Ya hace ...............seis meses

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ya hace ...............seis meses

Estimados compañeros de flotilla;

:D Ya hace seis mese que mi padre se marchó.J.........hay que ver lo que se echa de menos a la familia más directa!!.En fin.......hoy parece que estoy un poco sentimentaloide...........!!Viva la 24 flotilla y la madre que la parió,he DICHO.....hala,ahí queda. :D

:D Pongo una foto de mi padre en la batalla del Ebro ,pero seguro que no sale. :D

Imagen
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

--- si que sale Blue... ---

... siempre es muy dolorosa la perdida de un ser querido, y una de las más duras la de los padres...

Sin embargo date cuenta que en tu memoria (y en la de sus seres queridos) el sigue vivo, fijate en la fotografía: es de un hombre fuerte que afrontaba la vida, incluso en la peor circunstancia como es una guerra, con determinación y alegría.

Sientete muy orgulloso de él Camarada, y no temas tener esos sentimientos, únicamente certifican tu humanidad y te dan ánimos para seguir adelante honrando la memoria de los que han quedado atras... pero siempre permanecerán en nuestros corazones.

Un abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Blue, hola viejo.

Ya ves dentro de seis años lo veras mejor, mas claro en cada faceta del poliedro que era y tu te verás también con mas y mejores caras y, a veces, bastantes veces, veras en tus caras sus caras. Eres otro poliedro distinto, pero en algunas cosas y en algunas de las mejores, las facetas son idénticas, son esas, son las mismas.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

ya hace seis meses

GRACIAS AMIGOS.....por cierto PEP.........no me digas que ves la foto? :shock:

porque no he sido capaz de hacer que salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tranquilo Blue

Que si Blue que si , PEP dice la verdad yo tambien veo la foto.
En cuanto a lo de tu padre , siempre le vas a echar de menos, pero tranquilo que seguro que le tienes alli arriba dispuesto a tirarte un cable siempre que lo necesites. Y aunque el tiempo mitiga un poco un dolor siempre estaran presentes los seres queridos que se fueron.

un abrazo Blue Bull
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:lol:

ros,ros......dónde?,donde?.......estaré mochales??. Un saludo. :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”