En una carcel de Filipinas
Moderador: MODERACION
En una carcel de Filipinas
Lo han puesto hoy en el noticiario y lo he buscado en internet. Es impresionante.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Korsar
- Oberbootsmann

- Contactar:
Re: En una carcel de Filipinas
Los primeros tres bailarines de negro están igual de presos como los este video, los demás parecen filipinosEl baile de los prisioneros, originalmente parte de su rutina de ejercicios y programa de alivio de estrés en 2007, se convirtió en un éxito inmediato en YouTube y ha atraído más de 25 millones de visitas. Ha sido reproducido en varios canales de televisión abierta y por cable.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dZLIhYsvoBk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dZLIhYsvoBk&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Vine Vi y me Fui
-
ductorroella
- Kommodore

Segun comentaron ayer en las noticias obligan a los presos a ensayar durante 12 horas o mas cada dia sin opcion a negarse.
Esto yo no lo se pero hay un refran que dice si quieres mentir cuenta lo que oistes decir.
Un saludo
Esto yo no lo se pero hay un refran que dice si quieres mentir cuenta lo que oistes decir.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Otro SHOW en la misma carcel
Un saludete
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...