Confirmacion de nuevo sistema anti-copia para SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Confirmacion de nuevo sistema anti-copia para SH5

Ubi_AnnickV en los foros en Aleman de SH5 escribió:Silent Hunter 5 beinhaltet unsere neuen Online Services: Du kannst dein Spiel auf beliebig vielen Rechner installieren, deine SaveGames werden online gespeichert und du kannst sie von überall abrufen und zum spielen wird keine DVD/CD mehr im Laufwerk benötigt.
Um dies zu gewährleisten, muss das Spiel mit dem Ubi.com verknüpft werden und der PC muss während der gesamten Spielzeit mit dem Internet verbunden sein.
TDK1044 en Subsim escribió:Silent Hunter 5 includes our new online services: You can install your game on as many computers, your savegames are stored online and you can retrieve it from anywhere and will play on any DVD / CD longer needed in the drive.
To ensure this, the game must be linked with the Ubi.com, and the PC must be connected during the entire season with the Internet.
Silent Hunter 5 incluye nuestros nuevos servicios en línea: Puedes instalar tu juego en tantos ordenadores como quieras, tus partidas guardadas se almacenan en línea y puedes obtenerlas desde cualquier lugar, y podrás jugar siempre sin necesidad de tener el DVD / CD insertado en el lector.
Para que esto funcione, el juego debe estar conectado con Ubi.com, y el ordenador deberá estar conectado a Internet durante toda la sesión.

Fuente original:
http://forums-de.ubi.com/eve/forums/a/t ... 85487/p/14

::juer:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Confirmacion de nuevo sistema anti-copia para SH5

Me parece bien :D
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Uuuuh... Mala idea....

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Repito:

Me parece fatal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

Al final jugarán cómodamente los que se pirateen el juego. Los usuarios que pagamos a tocateja nos veremos seriamente perjudicados.
Si yo me voy de vacaciones y me llevo el portátil, resulta que no podré jugar a mi juego favorito. Sin embargo el pirata de turno (porque el juego lo piratearán le pongan lo que le pongan) jugará tan comodito.
Si es esto lo que van a hacer lo de Ubisoft, hay que decirles que esta lucha contra la piratería es justamente la equivocada. Lo que hay que dar es facilidad al usuario legal y no joderle por todas partes.

Mal, muy mal :evil: .
y...
A mi no me parece mal que haya que pagar más adelante por otros submarinos si los venden a un precio razonable y a modo de expansión. Será política de la empresa que nos puede gustar o no. Si el simulador es bueno y van añadiendo cosas, que se pague por su trabajo no me parece mal. Otra cosa es que nos vendan algo a medio hacer y pretendan cobrarnos por la parte que le falta. Eso sería un timo. Pero si el simulador de base es bueno y va creciendo a base de expansiones y éstas son de calidad, no me parece mal.

Pero lo que sí me parece fatal es que nos toquen la moral con gaitas para poder instalar el juego y poder jugarlo. Es como si te comprases un libro y no pudieses leerlo más que llamando por teléfono al editor para pedirle permiso. Si yo compro algo pretendo que sea de mi propiedad y que mi pertenencia la pueda gestionar yo a mi antojo. Creo que si se rebusca, ese sistema puede ser hasta ilegal.

Estoy cabreadísimo .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pioleen
Bootsmannsmaat

Eso es el famoso DRM, ¿no? Pues muy mal. Opino lo mismo: Vamos a pedir permiso al editor para poder leer el libro y además tengo que tener el teléfono conmigo siempre para poder llamarlo, y cuando no tenga cobertura... a fastidiarse, no podré jugar a algo que he pagado por tener... ¡UN JUEGO! ::jo:
jap
Bootsmannsmaat

A mi ni me desagrada la idea ni me afecta negativamente, por mi parte no tengo inconveniente en jugar conectado, mas que nada porque siempre lo estoy. Y si aparte sirve para combatir la pirateria mejor, aunque aun hay que ver si realmente funciona.

Eso si, entiendo perfectamente a la gente que no esta de acuerdo, es muy molesto no poder jugar el juego en ordenadores sin internet, cuando estas de vacaciones o si no tienes wifi donde conectarlo, o gente que tiene una conexion con cortes o cualquier historia que te pueda estropear la partida.

En fin, a ver como avanza el asunto, en subsim se ha armado una buena con esto. Por una parte puede ir bien contra la pirateria pero a base de fastidiar una parte de usuarios obligandoles a tener conexion para jugar.

Lo del contenido descargable esa es otra, el juego vale 20€ pero para tener todos las clases de submariones o demas te sablan a pequeñas compras por steam o por donde sea. Aparte puede ser un elemento que limite el trabajo de los mooders al no haber una libertad absoluta de creación.

No se que pasa pero últimamente al género PC lo están machacando... con todas estas politicas de indole "pesetera" estamos apañados.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

jap escribió:A mi ni me desagrada la idea ni me afecta negativamente, por mi parte no tengo inconveniente en jugar conectado, mas que nada porque siempre lo estoy.
Pero no se trata de eso, jap. Yo también estoy todo el día conectado desde mi casa. Se trata de nuestros derechos, de nuestra libertad, del no estar permanentemente controlados por una multinacional.
Nuestra libertad es el mayor de nuestros valores (después del de la vida). Por desgracia hay mil maneras de hacer menguar ese bien. Muchas de ellas pasan desapercibidas y no les damos mayor importacia. Creo que debemos estar muy vigilantes y reclamar todos nuestros espacios de libertad.
Si yo me compro mi simulador, quiero gestionarlo como yo quiera sin ser fiscalizado ni controlado de ninguna manera por nadie.
¿Qué pasa si quiero hacer algo tan sencillo como hacer una copia de seguridad de mis salvados?

¡ (Supuestamente ::glups )Esto atenta contra nuestra libertad y contra el derecho de la propiedad privada! Quien crea que estoy exagerando, se equivoca. Que lo medite mínimamente y entenderá lo que digo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jap
Bootsmannsmaat

Totalmente de acuerdo Beltza, puede ser que técnicamente para la mayoria no sea problema pero en el fondo te quitan libertad para hacer lo que quieras con tus juegos adquiridos. Lo peor es que no es el primer juego que le pasa eso, ya van bastantes con este sistema, las compañias hacen oidos sordos y venga suma y sigue. Lo dicho, con este plan los usuarios de PC estamos apañados y el genero PC va cada dia a peor con estas politicas.

Un saludo
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues no, a mi tampoco me parece bien, y no por luchar contra los que pirateen, si no por que si estan donde estan es por los que no piratean, y si sus ganas de tener mas pasa por putear precisamente a los que pagan......mal camino es ese.......

¡¡ Ya puede ser un buen simulador SH5 , por que si no creo que le van a dar mucho por el ...... !!! :evil:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Pioleen
Bootsmannsmaat

Beltza escribió: ¡ (Supuestamente ::glups )Esto atenta contra nuestra libertad y contra el derecho de la propiedad privada! Quien crea que estoy exagerando, se equivoca. Que lo medite mínimamente y entenderá lo que digo.
Pienso lo mismo.. el siguiente enlace de la wikipedia lo explica muy bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... ectados.3F

Saludos.-
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por lo que a mí respecta, y al vista de la noticia, pueden meterse SH5 por donde amargan los pepinos.

Hasta que no aparezca la manera de jugarlo offline, aquí el que suscribe no compra el juguetito ni harto de vino.

Hala, Ubichof... a mamarla.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tendré mi copia comprada religiosamente y si veo que cuando me marche de vacaciones no pueda jugar una partidita en una casa rural perdida de la mano de dios pues instalaré mi copia privada agenciada por mi cuenta.

Sigan tocando los cojones que al final nos plantaremos, dejaremos de comprar y buscaremos alternativas, ya sea otros juegos o volviendo a los antiguos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Yo tendré mi copia comprada religiosamente y si veo que cuando me marche de vacaciones no pueda jugar una partidita en una casa rural perdida de la mano de dios pues instalaré mi copia privada agenciada por mi cuenta.
Desgraciadamente, eso no es pirateria (aunque fijo que lo cuentan como tal, por aquello del poder soltar el "¿Veis como tenia razon?"), sino un efecto secundario derivado de su estrechez de miras, que acabará convirtiendo en piratillas a mas de uno que siempre ha comprado los ejemplares originales.

Lo malo es que esto no es solo anti-pirateria, es mucho mas grande que eso. Es esa absurda tendencia nueva en informatica del "Cloud computing", que parece que algun dia acabaremos sufriendola como cosa diaria. Y bueno, para ciertas cosas, es una practica que esta de PM, pero para otras es un autentico fastidio, algo totalmente inoperativo, nada practico.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Esto es una mierda pinchada en un palo. Me gustaria que alguno de los "ingenieros" de Ubi me explicara por qué coj... si yo quiero jugar en mi casa (en la taza del WC, si es menester), tengo que hacerlo conectado a internet.

Y para rematarlo, el juego será otra mierda más gorda que el SHIV... si es que me lo veo a venir... lo estoy viendo ya ::juer: ::juer:

No me escondo de decirlo, lo primero que voy a buscar cuando salga es un crack para jugar, cuando y como me de la gana. I la pirateria me importa un pedo, vamos faltaria más que esa gente me diga como y cuando tengo que jugar ::roja: ::roja:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, cada cual que haga lo que quiera en su casa, y en su taza del water, pero yo no quiero saberlo. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”