Confirmacion de nuevo sistema anti-copia para SH5
Moderador: MODERACION
Re: Confirmacion de nuevo sistema anti-copia para SH5
A mí personalmente no va a afectarme, entiendo que el resto esté cabreado, yo he tenido la ¿suerte? de tener bastantes juegos con DRM (por ejemplo GTAIV) y no es ninguna tragedia.
Pero una cosa es que la validación sea a través de internet, como el GTAIV, y otra muy distinta es que hasta para guardar las partidas necesites internet.jaumem escribió:A mí personalmente no va a afectarme, entiendo que el resto esté cabreado, yo he tenido la ¿suerte? de tener bastantes juegos con DRM (por ejemplo GTAIV) y no es ninguna tragedia.
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Si se compra un producto el dueño de ese producto pasa ser el comprador, esa lógica queda hecha mierda con el DRM pues con este sistema, como se presenta acá, solo estaremos arrendando el producto bajo las condiciones del dueño y solo por un tiempo limitado.
Los derechos de autor aplastan los derechos del legítimo consumidor.
Los derechos de autor aplastan los derechos del legítimo consumidor.
Vine Vi y me Fui
Sinichi14 escribió:Pero una cosa es que la validación sea a través de internet, como el GTAIV, y otra muy distinta es que hasta para guardar las partidas necesites internet.jaumem escribió:A mí personalmente no va a afectarme, entiendo que el resto esté cabreado, yo he tenido la ¿suerte? de tener bastantes juegos con DRM (por ejemplo GTAIV) y no es ninguna tragedia.
Saludos
es más, si pierdes la conexión mientras estás jugando, se pausa.
tiene que estar muy bien esa sensación de: "vaya, hay tormenta y no tengo conexión a internet. Me entretendré jugando a... bueno, al solitario"
-
- Könteradmiral
Uno que he leído por ahí, lo comparaba al coñazo de que viendo un vídeo en Youtube, se quede parado porque tiene que descargar al buffer el resto del vídeo para poder verlo. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aqui tienen mi respuesta estos de Ubisoft como al final lo pongan http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=35811
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Yo he mandado un correo a Ubisoft dandoles mi parecer, a ver si contestan.
ubisoft.spain@ubisoft.com
ubisoft.spain@ubisoft.com
-
- Könteradmiral
Si te responden, te diran que eso no esta en sus manos. Hay que escribir a los peces gordos que hablan en ingles (o frances). 

-
- Leutnant der Reserve
Y si el server se jode perdemos entonces que ocurre que la misión de campaña que estamos jugando y los progresos se van a la M...¡Cojonudo!
Decian que en España no cabe un tonto más, pero esque en Rumanía por lo que se ve hay espacio de sobra...¡Claro, como medio pais está aqui! 

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Mendas, esto no es culpa de los rumanos, sino de los franceses. Asi que dale caña a los gabachos.Mendas escribió:Decian que en España no cabe un tonto más, pero esque en Rumanía por lo que se ve hay espacio de sobra...

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Bueno, pues que se vayan los gabachos a Rumanía.
Una cosa ¿con El SH 3 no pasó que al final quitaron el starforce?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
No. Sólo en la edición de regalo de Micromanía venía el juego sin starforce y ya parcheado a la versión 1.4b.Mendas escribió:Bueno, pues que se vayan los gabachos a Rumanía.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

La única esperanza que le veo a todo esto es el SubSim. Y más concretamente la tengo puesta en los americanos. ¿Porqué?, porque menudos son ellos cuando alguien se mete con sus derechos. Y el DRM atenta de lleno contra ellos. Supongo que los de ubi se fijarán en la 24, pero sobretodo lo harán en la comunidad SubSim. Así que espero que entre todos hagamos cambiar de opinión a ubi. De lo contrario ubi habrá cruzado una linea muy peligrosa que afectará negativamente no sólo a nosotros, los usuarios, sino también a ellos mismos. Así que sería interesante saber como están las cosas por allí, es decir que alguien nos vaya informando por ejemplo de si también hay votaciones como aquí, además de otros asuntos interesantes que puedan surgir relacionados con el Digital Restrictions Management ese. (Esto último principalmente va por ti, Mix).
¡Un saludo!

¡Un saludo!

-
- Könteradmiral
Yo voy a estar pendiente de que pasa con este asunto, pero que se vote mas o menos en Subsim dudo que sirva de algo, ya que la decisión es a nivel global de la compañía. Es mas cuestión de que toda la comunidad de juegos pertenecientes a Ubisoft, se queje. Si no, lo tomaran por aceptación, y no harán ni caso a la "minoría".
Saludotes.
Saludotes.