problemas en modo nublado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

problemas en modo nublado

:D

Estimados compañeros; :D

Entre otras,tengo una versión "superparcheada" del juego que me va de vicio pero que tiene un problemilla.En el modo "nublado" y en superficie
el sub solo saca el puente y se mantiene el resto sumergido como si estuviera a seis metros.Al estar en superficie la estella por supuesto existe.Queda muy raro ver una estela y solo parte del sub fuera del agua.

:idea: ¿Sabrias alguno donde hay que meter el destornillador para arreglarlo? :idea: .En otro modo "tormenta"...etc....va correctamente.

Dank,Dank. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Es un bug del juego, no tiene solucion, que yo sepa :cry:.

La cubierta inferior si que esta, lo que pasa es que no se ve. El agua se dibuja siempre por encima de ella, aunque fisicamente este por debajo. Es un error habitual de transparencias a la hora de programar graficos, y sobre todo en productos sin acabar como este.

Con los restantes barcos pasa lo mismo, el agua se sobrepone al casco y lo hace invisible.

Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”