PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Julian escribió:El 3º era para pasarlo desde el 1º que lo saca del almacen hasta el 2º que lo manda al cañon por la escotilla de acceso al cañon.
Cierto... aunque por la "escotilla de acceso al cañon"... esa sería la escotilla de la sala de torpedos, pero creo que por ahí no los sacaban, que salían siempre por la escotilla de la torre.

kummetz1938 escribió:Un amigo mío acaba de pasarme este link......

http://videojuegos.tuexperto.com/2010/0 ... a-mundial/
Con un error importante en el articulo, que les acabo de avisar para que, si eso, lo corrijan. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

En la vela de los U-Boot tenían una trampilla que abrían para pasar los proyectiles, como muy bien dices Mix, los proyectiles los subían por la escotilla de la vela y los deslizaban por la trampilla, allí había un servidor para recogerlo, mientras otro ya estaba cargando el cañón y el tercero volvía hacia la vela con el casquillo, ahora no me preguntes donde dejaba el casquillo porque no tengo ni idea, y por lo que he visto en el video no los tiran al mar...

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
MrGoodKat
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 08 Nov 2009 18:34
Ubicación: España, en ruta.

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

No se si voy a repetir algo que algún otro camarada ya ha dicho pero ahí va lo que yo implementaría a SHV.

-Manejo independiente de los motores.

-Mayor precisión en la toma de medidas del mapa, fundamental para los cálculos manuales, aunque en mi experiencia personal no he tenido problemas a la hora de crear una solución si que se hecha en falta una mayor precisión.

-Control tanto del timón como de ambos hidroplanos.

-Control del trimado de la nave (tanques de lastre).

-Capacidad multimonitor, no de clonado y expansión (que eso ya lo hace la gráfica) si no de tener por ejemplo en un monitor el periscopio y en otro la carta nautica.

Un saludo.
Hay tres cosas que los Españoles saben hacer muy bien: el amor, la guerra y el tonto. - Napoleón Bonaparte.
Silent Hunter III, Dangerous Waters + Alfa Tau 3, Empire total War.

Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Sería una pasada implementar en el Mapa o en el TD la Rosa de Maniobras o Plotter.
Se podria calcular Rumbos de Colision, poner Rumbo y Valocidad para situarse a una distancia determinada y
cualquier resolucion de problermas de Cinematrica Naval.

Imagen
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

como dice MrGoodKat,
yo añadiria el manejo de motores electricos en superficie...

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Arjuna
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2009 20:08

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Direcciones interesantes sobre corrientes submarinas y orografía submarina que me gustaría se implementaran en el juego.

En resumen:

Hay varios tipos de corrientes submarinas entre la superficie y los 150-200 metros.

A partir de los 100-150 metros aparecen un tipo de corrientes que pueden alcanzar el metro por segundo.

Los Uboat usaban las corrientes, tanto en superficie como en el fondo. Por ejemplo para cruzar el estrecho de Gibraltar pero también en acciones de entrada en puertos enemigos. Y supongo que serían una ayuda inestimable para aumentar la velocidad en inmersión y escapar de los DDs.

El relieve submarino, hasta los 200 metros (plataforma continental), es tan vario como el relieve terrestre fuera del agua. Hasta esa profundidad pueden llegar los rayos solares (por eso hay plantas -algas, claro- que realizan fotosíntesis). Digo yo que podría, en algunos casos, suponer un elemento de ayuda para esconderse del sonar o del ASCI...imaginaros escondiéndose tras montículos o en barrancos submarinos oteando con el periscopio (en el mejor de los casos), a velocidad mínima para evitar choques fatales... ::marin: oyendo el roce de algas o del propio terreno sobre la superfice del submarino, ¡a lo mejor como única referencia externa en aguas sin luminosidad! (toda una aventura en sí superar tal situación).

¿Alguien sabe como podría afectar una corriente submarina de 1 m por sg de velocidad a la propia velocidad del Uboat, sería producto de una simple sumación, dependería de la dirección de ambos -esto seguro, pero de que forma en cada caso-, no os parece un aliciente importante para el juego?.


http://www.sensaciones.org/pecios/uboat_1277.htm

http://mgar.net/mar/corrient.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_ ... C3.A1nicas

http://www.lablaa.org/blaavirtual/geogr ... oceano.htm

Saludos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

MrGoodKat escribió:No se si voy a repetir algo que algún otro camarada ya ha dicho pero ahí va lo que yo implementaría a SHV.

-Manejo independiente de los motores.

-Mayor precisión en la toma de medidas del mapa, fundamental para los cálculos manuales, aunque en mi experiencia personal no he tenido problemas a la hora de crear una solución si que se hecha en falta una mayor precisión.

-Control tanto del timón como de ambos hidroplanos.

-Control del trimado de la nave (tanques de lastre).

-Capacidad multimonitor, no de clonado y expansión (que eso ya lo hace la gráfica) si no de tener por ejemplo en un monitor el periscopio y en otro la carta nautica.

Un saludo.
Sí entre otros que lo piden yo fundamentalmente.

Mientras tanto seguiremos jugando a creer que llevamos un simulador que es un arcade. Por muy de puta madre que sean los gráficos. La verdad esque es un juego que gráficamente va a más pero a menos en cuanto a simulación.
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Teniendo en cuenta que SH5 sale en marzo (eso espero), creo que ya es un poco tarde para pedir nada, jeje. ::meparto:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Novich38 escribió:Teniendo en cuenta que SH5 sale en marzo (eso espero), creo que ya es un poco tarde para pedir nada, jeje. ::meparto:
Ni aunque saliese dentro de un lustro.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Kamikaze Joe escribió:
Novich38 escribió:Teniendo en cuenta que SH5 sale en marzo (eso espero), creo que ya es un poco tarde para pedir nada, jeje. ::meparto:
Ni aunque saliese dentro de un lustro.
:lol: :lol: :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Yo tengo otra peticion para los distribuidores del sh5....................

¡¡¡ QUE LE QUITEN EL PUTO DRM O SE LO COMPRARA SU PUÑETERA MADRE !!!

Cuanta razon tenias Kami ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Un saludo (menos para los de UBI) :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Saludos:

Yo, viendo lo visto y esperando lo esperable, pediría que implementaran la gestión (lo más completa posible), de la cocina (incluido el "ranchero").

Ya que la "gestión" de la tripulación es malísima, por lo menos podríamos disfrutar preparando platillos y viendo el efecto en la tripulación,,,

O eso a que se los ... un pez: para el caso que hacen,,, ::bah:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”