El problema que tengo es el siguiente. Estoy en campaña en 1939. Los torpedos que trae el submarino son los que vienen de inicio, los normales que pueden alcanzar tres velocidades según se seleccione con la palanca de velocidad de torpedo. Cuando me dispongo a hacer el cálculo para hundir un objetivo y le he dado a velocidad 3 (la máxima) me encuentro que una vez lanzado el torpedo la velocidad es la más baja (se selecciona la velocidad 1), con lo que ante determinadas distancias o para ataques a buques veloces pierdo el objetivo o le da tiempo a éste a esquivar al torpedo. ¿es eso normal?.
Gracias y un saludo a todos.
problema con velocidad de torpedos
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: problema con velocidad de torpedos
Desde luego eso no es normal.
Pero lo que no entiendo es como sabes la velocidad a la que sale el torpedo que lanzas......te refieres quizas a que una vez lanzado, te vas a ordenador de disparo y ves que el tubo que habias seleccionado tiene ahora puesta la velocidad lenta......tendria que mirarlo pero es posible que una vez lances un torpedo, el tubo en recarga se pone de nuevo a cero (con la velocidad por defecto en 1) para el torpedo nuevo.
De todas formas compruebalo. Coge y situate a 1500m de un punto (un dique del puerto por ejemplo) y dispar primero un torpedo a ese punto con velocidad 1, y luego dispara seguido otro con velocidad 3.
A traves del mapa, haz el seguimiento y comprueba que el 3 al final tiene que llegar antes, vamos que lo adelanta en el recorrido.
Del resultado obtenido sabremos a ciencia cierta si te funcionan las velocidades de los peces o no.
Pero lo que no entiendo es como sabes la velocidad a la que sale el torpedo que lanzas......te refieres quizas a que una vez lanzado, te vas a ordenador de disparo y ves que el tubo que habias seleccionado tiene ahora puesta la velocidad lenta......tendria que mirarlo pero es posible que una vez lances un torpedo, el tubo en recarga se pone de nuevo a cero (con la velocidad por defecto en 1) para el torpedo nuevo.
De todas formas compruebalo. Coge y situate a 1500m de un punto (un dique del puerto por ejemplo) y dispar primero un torpedo a ese punto con velocidad 1, y luego dispara seguido otro con velocidad 3.
A traves del mapa, haz el seguimiento y comprueba que el 3 al final tiene que llegar antes, vamos que lo adelanta en el recorrido.
Del resultado obtenido sabremos a ciencia cierta si te funcionan las velocidades de los peces o no.

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Nada mas lanzar el torpedo la configuración vuelve a la predeterminada por el juego, es decir espoleta magnética y velocidad de torpedo I
Un saludo
Un saludo

Ok, lo comprobaré. Me imaginaba eso de que después de lanzarlo vuelve a la configuración original (velocidad 1 y espoleta magnética), pero creo que va muy lento y que sólo utiliza la velocidad 1.
De todas formas lo comprobaré. Muchísimas gracias como siempre por vuestra atención y consejo.
Un saludo.
De todas formas lo comprobaré. Muchísimas gracias como siempre por vuestra atención y consejo.
Un saludo.
Hola Lund, una recomendación para no fallar el objetivo, acércate todo lo posible al blanco y antes de disparar abre la compuerta de torpedos con la tecla Q, de este modo el calculo sera mas exacto, ya que el tiempo que tarda en abrirse la compuerta en disparo automático, a veces, provoca que fallemos el blanco. Además debes tener en cuenta que en los inicios de la guerra con los torpedos de gas-vapor la estela que dejan puede ser vista y los buques enemigos pueden eludirla si les disparar desde muy lejos, solo tienen que virar y modificar la velocidad.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Muchas gracias Moriarti por tus consejos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Jugando en el GWX me he encontrado con torpedos que disparados con la misma velocidad, y casi al mismo tiempo , me ha llegado a adelantar el segundo al primero, pero claro uno era uno era gas-vapor dejando estela y el otro era eléctrico.
- También me he encontrado con disparar un torpedo y explotar a medio camino.
- También me he encontrado con una salva de tres aun objetivo, ver que un torpedo me ha cogido el camino por los cerros de UBEDA mientras los otros 2 van directos al blanco.
Y cuantos DUD??
Buffff, muchos...
- Si pones mucha profundidad al objetivo resultado : DUD
- Si pones poca profundidad resultado : Impacto, pero el barco no se hunde
El problema es poner la profundidad exacta y correcta para poder tocar y hundir al barco...
Y ojito con el mal tiempo, que el barco puede elevarse y el torpedo pasar por debajo sin tocarlo...
Un saludete
- También me he encontrado con disparar un torpedo y explotar a medio camino.
- También me he encontrado con una salva de tres aun objetivo, ver que un torpedo me ha cogido el camino por los cerros de UBEDA mientras los otros 2 van directos al blanco.
Y cuantos DUD??
Buffff, muchos...
- Si pones mucha profundidad al objetivo resultado : DUD
- Si pones poca profundidad resultado : Impacto, pero el barco no se hunde
El problema es poner la profundidad exacta y correcta para poder tocar y hundir al barco...
Y ojito con el mal tiempo, que el barco puede elevarse y el torpedo pasar por debajo sin tocarlo...
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...