Pues como dice el título, me voy en Semana Santa pal Norte, Norte.
Estaré a unos 60 Km. de Wilhelmshaven y me gustaría preguntar a los comandantes que lo conocen, qué es lo no tengo que dejar de ver. Creo que no podré dedicarle más de un día porque con Almirantazgo y grumetilla tenemos muuuuuuchos, muuuuuuchos planes.
Espero vuestros consejos.
Un saludo
Johannes
Wilhelmshaven en Semana Santa
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
Wilhelmshaven en Semana Santa
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Re: Wilhelmshaven en Semana Santa
http://80.152.212.147/view/view.shtml
Una webcam interesante...puedes dirigirla tu mismo, darle al zoom...
Una webcam interesante...puedes dirigirla tu mismo, darle al zoom...

-
- Stabsbootsmann
Hola Herr Metzger.
También tienes la posibilidad de echar un vistazo a través de Google Earth y Panoramio.
No dejes de ver el Marinemuseum. Allí esta fondeado el Destructor Mölders y otros buques menores, un Jabo F-104 y un montón de artefactos interesantísimos, como por ejemplo un submario enano Seehund.
La ciudad me parece que es bastante moderna. No debe quedar mucho de lo que había antes de la guerra.
Cuando vayas, pásalo bien y acerdate de tus camaradas que nos tenemos que quedar de guardia.
Muchos saludos.
También tienes la posibilidad de echar un vistazo a través de Google Earth y Panoramio.
No dejes de ver el Marinemuseum. Allí esta fondeado el Destructor Mölders y otros buques menores, un Jabo F-104 y un montón de artefactos interesantísimos, como por ejemplo un submario enano Seehund.
La ciudad me parece que es bastante moderna. No debe quedar mucho de lo que había antes de la guerra.
Cuando vayas, pásalo bien y acerdate de tus camaradas que nos tenemos que quedar de guardia.
Muchos saludos.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
-
- Oberbootsmann
Muchas gracias, comandantes.
Cuando vuelva ya os contaré y os enseñaré algunas fotos.
Un saludazo
Johannes
Cuando vuelva ya os contaré y os enseñaré algunas fotos.
Un saludazo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar