Hola,
Pues eso, necesito un Pentium III de entre 500-600 MHz. Con FSB de 100 MHz y Slot 1.
Si alguien tiene uno y quiere desprenderse de él que me lo comunique.
Un saludo.
NECESITO UN PENTIUM III
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Te lo cederia encantado si tuviera uno.
¿Y esos requisitos tan especificos? Es para trabajar, supongo, aunque quizas podrias comprarte un algo mas potente por poquito precio (lo supongo porque cada vez suben mas las velocidades, por lo que los mas antiguos son menos demandados, haciendo que su precio baje), pero no estoy al tanto. No me extrañaria que encontrases un 800-1000 MHz por un buen precio.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hola a todos!
No se si lo que quieres es sólo el procesador o todo el conjunto, pero en ebay españa hoy mismo he visto varios:
PROCESADOR INTEL PENTIUM 3 1.0 GHZ EN PERFECTO ESTADO Acaba la subasta el día 20 a las 14horas. (pero no es Slot1, es SOCKET 370)
PROCESADOR PENTIUM III 500 SLOT 1 (EN PERFECTO ESTADO) le quedan medio día
No se si lo que quieres es sólo el procesador o todo el conjunto, pero en ebay españa hoy mismo he visto varios:
PROCESADOR INTEL PENTIUM 3 1.0 GHZ EN PERFECTO ESTADO Acaba la subasta el día 20 a las 14horas. (pero no es Slot1, es SOCKET 370)
Última edición por akerberg el 19 Oct 2004 18:05, editado 1 vez en total.
-
- Admiral
Hola,
Martes, los requisitos son así de específicos por que eso es lo que soporta la placa en la que voy a pincharlo. Bueno, miento. Si actualizo la bios podria pincharle hasta un Celeron de 733 MHz, pero los Celeron no me gustan.
Dani, necesito sólo el miscroprocesdor. Ya he visto que en ebay hay algunos, pero la verdad, me fío mucho más de cualquiera de vosotros.
Un saludo.
Martes, los requisitos son así de específicos por que eso es lo que soporta la placa en la que voy a pincharlo. Bueno, miento. Si actualizo la bios podria pincharle hasta un Celeron de 733 MHz, pero los Celeron no me gustan.
Dani, necesito sólo el miscroprocesdor. Ya he visto que en ebay hay algunos, pero la verdad, me fío mucho más de cualquiera de vosotros.
Un saludo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
akerberg escribió:Hola a todos!
Se vendian unos adaptadores de Slot 1 a Socket 370 en la epoca en que comenzo a reemplazarse el Slot 1..........si te consiguieras uno de eos adaptadores un P3 de 1Ghz seria una buena opcion en P3..........creo que no llegaron a mucho mas que eso.................
-
- Bootsmann
SALUDOS Comandante, tengo la solucion a sus problemas, tengo un PENTIUM 3 SLOT 1 DE 550 MHZ, ESTA EN PERFECTO ESTADO, CUAKLQUIER COSA SI LE INTERESA PODEMOS ARREGLAR EL ENVIO, UN FUERTE ABRAZO, CON RESPECTO AL PRECIO QUE SEA UNA SUMA QUE USTED CREA CONVENIENTE, UN ABRAZO Y ESPERO SUS NOTICIAS, MI NUEVO CORREO ES :
YAMATO@GIGARED.COM
PRINZ_EUGEN@GIGARED.COM
YAMATO@GIGARED.COM
PRINZ_EUGEN@GIGARED.COM

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)
"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)