¡Me encanta el SH3!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: ¡Me encanta el SH3!

Unas mas y otras menos, nos sigue encantando el SH3! el otro dia mirando por youtube me encontre esto, seguro que a mas de uno le suena; y esta muy bien hecho.
Saludotes. ::kaleun:

http://www.youtube.com/watch?v=wwqvjyn22Ys
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::ok: Gracias Comandante! ¡Muy bueno!
Imagen
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Soulman escribió:Kummetz, si necesitas ayuda con la instalación, no tienes mas que decirlo. Para eso estamos en la AN.

Un saludo.
Sould dime como instalo ese mod que viene en aleman

gracias
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ductorroella escribió:Batten:
Sale corrupto me he bajado 10 o 15 veces el dichoso enlace tanto de una manera comod e otroa y siempre mal.
:evil:
Un saludo
A mi me pasa igual. Me lo he bajado unas cinco veces y de las dos formas, entero y por partes, pero no hay manera... ::juer:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::glups Pues qque bien,ya me habeis picado a mi tambien,he puesto a descargar el lsh3 v5,haber si tengo suerte y me baja bien porque por lo que veo da muchos problemas de descarga.Espero que si descarga bien sguiendo vuestras indicaciones lo instale bien ya que hace tiempo que no juego. ::kaleun:
Bueno ya os contare como me va,pero parece que promete, ::yupi:
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Pata, también está en inglés.

De todas formas, cuando bajes los archivos los descomprimes y te dará un ejecutable. Le das al ejecutable y listo. No instalar gestor de mod , el trae el suyo propio.

Lo de los fallos al descargar ya me pasó a mi pero al final lo baje bien.

Si alguno tiene mas problemas de la cuenta, si alguno habla alemán y puede pedir ayuda en el foro del mod :roll: , pues mejor para todos ¿no?

Si sigue dando problemas, a ver como lo arreglamos, lo tengo funcionando, será cuestión de ir preparando algunas "versiones de paquetería" ::yono:

Saludos.
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

bueno, voy a intentar hacer una instalacion con LSH3-V5 pero hasta ahora no he podido leer mas detalles que "nuevo y me gusta" ¿me podeis contar algo mas? teniendo en cuenta que lo quiero exclusivamente para seguir la carrera en single ¿que tal es?
y aparte de eso ¿tengo que poner el crack no cd o va ya incluido? y si lo tengo que poner, antes o despues de instalar el supermod? porque supongo que todo el resto de mods ira ya incluido...
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Soulman escribió:El Rub aparte de todo, es mod oficial de la 24F.
Pero si no se usa! ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

De nada.

Piro, pues es como dices y es una lástima. Que le vamos hacer :cry:

Un saludo.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas Caballeros:

Que no se use no quiere decir que no sea mod oficial de la 24. Pero si todo va bien, esperemos que si, dentro de poco empezaremos a usarlo.

Empezaremos a darle su uso en las misiones diarias y posteriormente en las campañas.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No es por nada, pero aprovechando mis vacaciones le estoy pegando al SH 4 con la expansión de los U-boot. el caso esque no tengo tiempo para jugar al SH 3 con el GW 3 así como las demás variantes.

¿Alguien necesita el silent hunter 5? Yo o me toca la lotería o me prejubilan. Pero tiempo no tengo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No puedo evitarlo, pero cada vez que leo el ¡Me encanta el SH3!, tengo que pensar en la película "Down periscope", cuando el capitán dice: ¡Adoro este trabajo! 8) :D ¡I like this job!
Imagen...
¡Así ya somos tres que estamos de acuerdo! :wink: ::kaleun:
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

otto fran escribió:TENGO WINDOWS 7 Y NO PUEDO JUGAR CON SILENT HUNTER III

Pues yo si...¿cual es el problema?
Imagen
Woody
Bootsmannsmaat

Pues a mi tampoco me chutan las expansiones. Hace tiempo que me resigné a navegar con el SH3 + 1.4 y punto. Estoy esperando a que salga el SH5 con impaciéncia. Espero que, a pesar de la interface, sea mejor que el SH3.

Creo que el motivo por el que se me colgaba el simulador al añadirle el GWX es que lo tengo instalado en un portatil con Vista, y debe haber algún filtro que no deja hacer nada. En cuanto tenga el SH5 me lo instalo en la CPU junto al FSX y al RoF, con pantalla de 27" y unos buenos cascos. Pero claro, no me lo podré llevar por las Españas como hago con el SH3 en el portatil...

Venga, un abrazo a todos!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=35982

¿Alguien me saca de la ::locualo: ?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”