Problemilla informático

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral

Problemilla informático

Hola a todos,

De un tiempo a esta parte, más o menos desde que nos mudamos de Web, en el ordenador me aparecen, de vez en cuando, mensajes de error de iexplorer. Le doy a aceptar, y normalmente no pasa nada más. Puede ocurrir que no pueda acceder a, por ejemplo, "Mi PC" con doble clic sobre el icono y tenga que hacerlo a través del explorador, a veces me ocurre al entrar en Helga y entonces tengo que reiniciar, pero normalmente no se me presentan más complicaciones.
Hasta aquí, seria todo más o menos normal, pero lo extraño es que en el ordenador del trabajo me pasa exactamente lo mismo, y me pasa desde que añadí a favoritos el foro de la flotilla.

En consecuencia mi conclusión es que esos mensajes de error tienen algo que ver con la web de la flotilla.

Mi S0 es win 98 SE.

A alguno de vosotros le pasa lo mismo?

Un saludo
Invitado

jejeje

Hola Epi :D

El explorer de windows se cuelga cuando le da la gana a partir de nomeacuerdocuál actualización / parche de seguridad del Internet Explorer, que es lo mismo que utiliza el SO para acceder a los archivos (cosas de la superintegración de windows en su anterior guerra con Netscape).

A mi también me pasa de vez en cuando y me sale una ventanita que me dice si quiero enviar el fallo a Microsoft, jejeje, que cachondos.

Desde luego, en mi caso, no tiene nada que ver con la web de la flotilla, ya me ocurría antes.

Mi sistema operativo es win2000, aunque como ya estoy hasta los ##*@@*# de no poder jugar con el SH me cambiaré al Xp el fin de semana (y por lo que me han comentado creo que es buena idea que hagas lo mismo ;)).

Un saludo.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

kolbus, kamarada.. se templado..

no cambies de 2000 a XP .. es como ir de guatemala a guatepeor..

create una partición de 5 GB e instala W98SE... te irá mejor en rendimiento y además aprovecharás hasta la última gota tu tarjeta gráfica.

Yo uso 2000 y W98SE, del XP ni en pintura..

Es sólo una opinión..
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”