Busco compañero de viaje/Crucero

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Busco compañero de viaje/Crucero

Ruta
Reiseverlauf:(11 días)
Tag Häfen / Landprogramm Ankunft am Abfahrt am Ausflüge
1 Tag Kiel/Deutschland 15:00
2 Tag Danzig (Gdansk)/Polen 16:00 21:00 Landausflüge
3 Tag Klaipeda (Memel)/Litauen 08:00 14:00 Landausflüge
4 Tag Riga/Lettland 09:00 15:00 Landausflüge
5 Tag Tallinn (Reval)/Estland 12:30 19:00 Landausflüge
6 Tag St. Petersburg/Russland 12:00 Landausflüge
7 Tag St. Petersburg/Russland 18:00 Landausflüge
8 Tag Helsinki/Finnland 08:00 13:00 Landausflüge
9 Tag Stockholm/Schweden 08:00 17:00 Landausflüge
10 Tag Erholung auf See
11 Tag Kiel/Deutschland 09:00
Imagen
Salida del crucero desde Kiel/Alemania y regreso al mismo puerto.
Crucero de 11 días a las "Perlas del Báltico".
8 Naciones de un plumazo!. Menos San Petersburgo y Danzig conozco el resto, pero vale la pena volver a visitar dichas ciudades.
Mi intención sería salir uno o dos días antes para visitar el U-Boot VII C en Laboe (A la ida o a la vuelta), que no queda muy lejos de Kiel..
Danzig: Ciudad histórica con visita a la fortaleza de Kronstadt.
Visita por nuestra cuenta al museo marítimo de Tallin/Estonia (ya lo visité pero vale la pena de verlo de nuevo)
El barco es el MS Princess Daphne, y el precio por persona cab.interior, no puede ser más tentador: € 1.359 si se hace la reserva antes del 1º de marzo ó 1.584,- después de esa fecha.
Además 2 días en San Petersburgo, la ciudad más bella de Rusia, y en una magnífica época del año.
Las mujeres de Riga, desde hace siglos, son famosas por su belleza :shock: :shock: :shock: aún hoy día no ha cambiado nada. Pedir cita para el oculista a la vuelta del viaje!!! :D
Vuelo no está incluído. Con Air Berlin -cada uno por su cuenta- a Kiel/Alemania. Haciendo reserva con anticipación puede resultar muy económico.
¿Quién se anima?
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Busco compañero de viaje/Crucero

¿Consultado ya con la almohada...o la cta. corriente? :D
Imagen
El memorial naval de Laboe fue construido entre 1927 y 1936. Es al mismo tiempo un memorial para todas las personas del mundo que han muerto en el mar, como también un memorial para las embarcaciones pacíficas.

¡Nos está esperando para zarpar! :D :D :D

La gran torre tiene 85 metros de altura. Los visitantes pueden subir hasta el último piso para obtener una vista panorámica del Canal de Kiel.

Dentro de la torre se puede visitar una exhibición con modelos de barcos, mapas y dioramas que ilustran la historia de las embarcaciones mercantiles. Los visitantes también pueden ingresar al submarino U 995, dispuesto en la playa. El submarino funciona como museo técnico, mientras que la torre tiene más connotaciones históricas.

Una buena ocasión para matar varios pájaros de un tiro. 8) y enriquecer el cuaderno de bitácora.
Imagen
El crucero Aurora está amarrado en el malecón Petrovskaya, enfrente de la Academia Militar Nakhimov y es un monumento de construcción naval de Rusia tanto como el símbolo de época de la Unión Soviética. Fue nombrado en honor de fragata ¨Aurora¨, que había defendido con heroicidad una ciudad rusa en los tiempos de Guerra de Crimea en los 1853-1856. El crucero fue construido en los astilleros de ¨Nuevo Almirantazgo¨ en 1897 y el 11 de mayo de 1900 fue echado al agua. Fue bautizado de fuego en la batalla de Tsusima en la guerra con Japón. En los ańos de Primera Guerra Mundial participaba en las operaciones militares.

Aurora hizo el papel de gran importancia en los acontecimientos de revolución en 1917. Por la noche de 24 a 25 de octubre (de 6 a 7 de noviembre) tomó parte en la rebelión. Desde la emisora de radio del crucero transmitían el ¨Llamamiento a los ciudadanos de Rusia¨ de V. I. Lenin. Los electricistas de tripulación cerraron el puente levadizo Nikolaevsky (ahora se llama el Puente de Teniente Shmidt) y dejaron pasar a los soldados de Guardia Roja al centro de ciudad. El mismo día a las 21:40 el crucero dio seńales con un cańonazo de fogueo para el asalto de Palacio de Invierno. Como resultado de asalto, el Gobierno Provisional fue detenido y empezó la nueva página en historia de Rusia. Cruiser Aurora

En los tiempos de Unión Soviética este crucero servía del barco-escuela para los cadetes de Academia Naval. Durante la Gran Guerra Patria se encontraba en Oranienbaum parando los asaltos aéreos de alemanes. El crucero sufrió mucho dańo durante la lucha.

En 1944 el crucero Aurora fue remolcado a Leningrado y amarrado en el malecón Petrovskaya. En 1956 en el barco fundaron el museo - la sección de Museo Central de Marina de Guerra. En 1992 en el crucero fue izada la bandera de San Andrés (es la bandera de Fuerzas Navales de Rusia).

En la exposición de este museo flotante presentan más de 500 documentos originales, fotografías y objetos de barco que cuentan de la historia del Crucero Aurora y su participación en la vida de Rusia. Para los que desean se puede celebrar la excursión por la sala de máquinas y obra viva del crucero.

El famoso crucero "Aurora", anclado en San Petersburgo.
¡Venga...y con traductor o intérprete como compañero de viaje! Muchas ocasiones como ésta no se van a presentar.¡Para mí seguro que no! :D
Última edición por kummetz1938 el 05 Feb 2010 18:48, editado 1 vez en total.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Joder!!!! Se me ponen los dientes largos, pero por el momento, como dicen los colombianos. NI MODO.

Ya veremos cuándo me puedo ver en una de estas. Que lo disfrutes Kumm.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ya veremos cuándo me puedo ver en una de estas. Que lo disfrutes Ku
mm.

¡Bueno, ello sólo será posible si consigo un valiente entre vosotros1 :wink:
En cabina para una persona sale casi el doble!
Este viaje/crucero está bien de tiempo y de coste por lo que ofrece...con la añadidura particular
de Laboe.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Yo vendría encantado pero tengo una vida estresante y ocupada ::juer:

Espero que lo paséis bien :D
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Kami esta desaparecido desde hace un tiempo y es posible que no haya visto aun este post...quizas el se animara ::kaleun:
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

corkran escribió:Kami esta desaparecido desde hace un tiempo y es posible que no haya visto aun este post...quizas el se animara ::kaleun:
::meparto: ::meparto: ::meparto:
Corkran, me complace tu buen sentido del humor! :wink: Precisamente ayer estaba pensando: ::mmm: habrán vacunado a Kami? No me puedo creer que desde hace semanas reine esta paz infinita en la 24F.(Con ello, creo que es obvio, me refiero a nuestras aburridas mutuas batallitas ::fence: en la 24F.Con esta rectificación creo haber aclarado algo. :wink:
Pero bromas aparte. No me importaría, después de fumar la pipa de la paz :wink: hacer dicho viaje/crucero con él o con quien sea. Nunca he sido una persona reconrosa y me pone enfermo la discordia.
Pero te doy las gracias por la sugerencia. Si te animas, hago el viaje contigo. Seguro que sería una buena experiencia, amén de tener un buen fotógrafo de acompañante...y quizás experto en primeros auxilios. :lol: :lol: :lol:
Última edición por kummetz1938 el 11 Feb 2010 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Kommodore
Kommodore

Klaipeda es el nombre actual de Memel. Una de las localizaciones históricas de la 24 Flotilla.

Feliz travesia Toni. ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Siurell escribió:Klaipeda es el nombre actual de Memel. Una de las localizaciones históricas de la 24 Flotilla.

Feliz travesia Toni. ::kaleun:
Hasta el momento no tengo ninguna reserva hecha. Y cuando llegue el compañero de viaje, seguro que ya estará todo vendido o solo quedaran las "Luxus Suites" ::glups .
Si no tuvieras tanta familia te habría echado los tejos, Toni. :wink:
Entre 4.000 registrados debe haber algún trotamundos...por lo menos un turista ::oohh: :lol: :lol: :lol: ¡Nada, que habrá que esperar a mejores constelaciones planetarias! 8)
Imagen
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

no he entendido lo de los primeros auxilios, me lo explique
aparte de eso el viaje me seduce pero ahora mismo no seria posible por diversos `proeblemas, no obstante es un crucero que me apunto.
abrazos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

no he entendido lo de los primeros auxilios, me lo explique
Bueno, en uno de mis viajes/crucero tuve un infarto de miocardio en medio del Atlántico a 10.000 m de altura. También llevaba un compañero de viaje alemán, que no pudo nada por mí nada sino conversar con una bella azafata que ocupó mi puesto de "Tourist class" a su lado, mientras que yo ocupaba el suyo de "First Class". dicha azafata madrileña regresaba a Madrid e iba gratis en dicha clase. Por la mañana, después del desayuno regrese a mi asiento.Mi amigo me dijo: Puedes regresar a tu asiento que yo estoy muy bien acompañado.
Como digo yo siempre: No hay mal que por bien no venga.

Quería decir con ello que a lo mejor tiene que actuar de enfermero :D
Lástima Corkran, creo que habría tenido buena compañía. :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Viajar como experiencia transformadora.

Quizás algunas de las máximas que he encontrado en algunos de mis libros sobre VIAJAR puedan tener alguna influencia en decidirse por el viaje-crucero en cuestión, que no es sólo de placer, sino también de entretenimiento, conocer la Historia más de cerca, vivir la experiencia de estar en el interior de un submarino alemán, pasearse por el crucero "Aurora" en San Petersburgo, recordando la historia de la revolución rusa, recrearse en la maravillosa arquitectura de esta fantástica ciudad, dar rienda suelta a nuestros hobbys-entre ellos el de la fotografía; tener la ocasión de conocer a otras personas. En los cruceros, en que el pasaje es mayormente alemán (un 90-95%) hay más de un personaje que ha vivido la IIGM, en la Kriegsmarine. Me he encontrado más de una vez con algunos de ellos, incluso compartido camarote, lo que ha sido siempre una gran experiencia y satisfacción.También nunca se descarta la oportunidad de conocer a algún miembro de la tripulación o del pasaje, cosa que ocurre a menudo. A mi me ocurrió hace 4 años en un crucero por el Caribe y América Occidental, en el que conocí a una encantadora rusa, oficial de la tripulación . Después de 4 años de no vernos, tuvimos ahora la ocasión de un reencuentro en Berlin y posiblemente de uno nuevo en Mallorca dentro de pocos meses. ¡El viajar ofrece muchas oportunidades! 8) :D
Nunca me he arrepentido de ningún viaje emprendido, por más poco adecuado, caro o superfluo que me pareciera en la fase de planificación. Sólo me he arrepentido de los viajes que no he hecho. (Carol Benet, 57 años, crítica de arte, profesora universitaria.California.EE.UU)

Viajar fortalece la mente en la misma medida en que el ejecicio físico fortalece el cuerpo. Mantiene alerta nuestros sentidos. No hay duda que la intuición es nuestro mejor guía.(Arlene Chester, reportera y aventurera freelance.Oregón.EE.UU.

Para mí el viajar es sinónimo de aprender. Es como si me encontrara en un aula al aire libre. Yo no viajo para estar cómodo porque para eso me quedo en casa.

¿ :wink: Algún otro que se anime?...quizás nuestro Commander in Chief...con el permiso de su almiranta, claro está! :D
Poder es ante todo querer. Obviamente hay a veces circunstancias especiales que nos impiden realizar un deseo. Todo es cuestión de prioridades.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Corkran, me complace tu buen sentido del humor! :wink: Precisamente ayer estaba pensando: ::mmm: habrán vacunado a Kami? No me puedo creer que desde hace semanas reine esta paz infinita en la 24F.

2.4.- No se permite el uso de palabras obscenas insultantes. Así como mensajes con faltas de respeto, insultos o ataques personales a otros miembros de la flotilla.

¿Algún moderador en la sala?

Y me permito recordar la reincidencia. Tengase en cuenta como agravante.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pero a todo esto, ¿vas a ir con él de viaje o no? ::kaleun: :lol: :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por aquí andamos, por aquí.
¿Consideras que lo de vacunar es un insulto o es otra cosa?
Entiendo que kummetz pretende alargar una poco más la broma de Corkran pero nada más.
No obstante si lo ves como insulto, le pediré a kummetz que lo borre.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”