http://www.mensa.es/test/test.html
Que se diviertan...
Rompecocos
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Re: Rompecocos
Divertido, pero se te ponen los ojos del revés
.
Digo yo que lo que hay dentro merecerá mucho la pena... ¿alguien lo sabe?. ¿O simplemente es una forma como otra cualquiera de atraer socios que paguen religiosamente sus cuotas, aunque felices al sentirse halagados por su inMENSA inteligencia?
Saludos.

Digo yo que lo que hay dentro merecerá mucho la pena... ¿alguien lo sabe?. ¿O simplemente es una forma como otra cualquiera de atraer socios que paguen religiosamente sus cuotas, aunque felices al sentirse halagados por su inMENSA inteligencia?

Saludos.
"La victoria es de los audaces"

-
- Kommodore
- Contactar:
Son series, todas ellas. Yo tengo muchas dudas de este sistema de medición de la inteligencia, como que si no sabes matemática no eres inteligente, o eres incapaz de hacer algo inteligente... Creo que va más de la mano de la lógica...

-
- Könteradmiral
Totalmente de acuerdo. Yo de matemáticas voy cortito con leche, y sin embargo, mi oficio es la programación informática, cosa que de toda la vida siempre se ha dicho que las matemáticas son indispensables, y aquí estoy.prostock escribió:Son series, todas ellas. Yo tengo muchas dudas de este sistema de medición de la inteligencia, como que si no sabes matemática no eres inteligente, o eres incapaz de hacer algo inteligente... Creo que va más de la mano de la lógica...

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
Si eres capaz de interceptar un convoy en el SHIII, para mí es suficiente, eres inteligente. No importa el método ( yo, por ejemplo, tiro una línea en el curso del convoy, el tiempo de recorrida estimada desde la hora del aviso, y me mando intuitivamente, y por regla general quedo donde quiero, frente a la formaciòn... ) 

-
- Leutnant zur See
Eso digo yo, por eso pertenecemos a este clubprostock escribió:Si eres capaz de interceptar un convoy en el SHIII, para mí es suficiente, eres inteligente. No importa el método ( yo, por ejemplo, tiro una línea en el curso del convoy, el tiempo de recorrida estimada desde la hora del aviso, y me mando intuitivamente, y por regla general quedo donde quiero, frente a la formaciòn... )

Saludos.
"La victoria es de los audaces"

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
joderrrr prostock, me has hecho recordar los tiempos en los que jugaba a sh3. de hecho esa, la de la interceptacion, era la parte que mas me gustaba, mas incluso que el de hundir el barco en cuestion, porque esa solia ser mecanica, era dificvil fallar salvo que estuviera muy protegido o con malisima mar. solo habia algo que me gustaba mas que ionterceptar un convoy y era interceptar un solo buque del que oia muy a lo lejos y casi de forma imperceptible, las palas...que recuerdos, creo que deberia desempolvar el U 127
Última edición por corkran el 11 Feb 2010 18:07, editado 1 vez en total.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Kommodore
- Contactar:
Formas son formas, no niego que la mía sea menos productiva desde el punto de vista del consumo del carburante, ya que en algunas oportunidades he tenido que esperar la llegada del convoy durante cuatro horas ( tiempo SH3 ) o forzar el encuentro con un acercamiento en zig-zag con descensos para escuchar con el hidrófono, pero es que la única vez que utilice las herramientas propias del SHIII, me demostraron su inexactitud, y demasiado tiempo para calcular, así que a ojo me resulta más rápido.