¡Vaya, creía que nuestro amigo tenía más sentido del humor! Incluso no descartaba de tenerle como compañero de viaje. Si ello es un insulto, que baje San Pedro y me dé un par de azotes. Como si no hubiera tenido que aguantar centenares de indirectas, mordiéndome los labios para no contestar debidamente.
Comentarios aparte. Lo que si molesta es siempre esa letra estridente, me refiero al tamaño de la misma, que en todos los foros del mundo está considerado como insultante, como menos desafortunada. Quizás si, debiera intervenir un moderador, sin embargo creo que con la respuesta de Beltza, objetiva y acertada me doy más que por satisfecho.
Espero que vuelva la paz!"
El camarada Corkran hizo una sugerencia, no escasa de ironía, pero en todo caso una broma y yo la seguí sin malas intenciones. Es más, sugería, y ello no era de forma irónica, fumar la pipa de la paz de una vez por todas, e incluso no le descartaba como compañero de viaje. Insisto: Nunca he sido rencoroso, pero por lo visto si los hay.