Moderador: MODERACION
Oh, se me olvidó mencionar que lo interesante era la recopilación de las imágenes mas abajo del post en Subsim. El enlace que pones muestra todas las fotos, mas de 30, y no todas son nuevas, mientras que en el que yo puse, alguien posteó las imágenes nuevas directamente.Leovigildo escribió:Perdona Mix, aunque en el que has puesto tú es interesante para leer los comentarios y críticas, las imágenes creo que se ven más facilmente en este enlace:
http://www.gamestar.de/screenshots/acti ... ter_5.html
Ya te lo adelanto yo: es un montaje hecho con el SH IV (hay varios más similares), pero no con el SHV. Es decir, que no supone nada más que una intuición de lo que piensan algunos que puede ofrecer SHV, un lavado de cara de SHIV y nada más...Mix-martes86 escribió:Cuando pueda por fin cargar el vídeo, te diré si es bueno, malo, o si seguimos sin poder dar un veredicto valido.
AH! Así claro... ya decía yo, que qué raro que no hubiesen puesto ese vídeo en Subsim.Leovigildo escribió:Ya te lo adelanto yo: es un montaje hecho con el SH IV (hay varios más similares), pero no con el SHV. Es decir, que no supone nada más que una intuición de lo que piensan algunos que puede ofrecer SHV, un lavado de cara de SHIV y nada más...
Silent Hunter 5 am März endlich im Handel. So könnte es aussehen!!!!
Silent Hunter 5 en marzo finalmente a la venta: Así podría parecer
¿Un tipo IIA?Mix-martes86 escribió:
Por cierto, imagen nueva puesta hoy:
Ese es un problema menor. Se podrá modiificar con toda sencillez.prostock escribió:No solamente he visto las imágenes posteadas aquí, sino las que ya andan dando vuelta... no les parece demasiada clara el agua? Está bien que nunca me he embarcado a alta mar, pero sinceramente, me parece demasiado traslúcida...
Novich39 escribió:¿Un tipo IIA?Mix-martes86 escribió:
Por cierto, imagen nueva puesta hoy: