Novato con dudas...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Harder
Bootsmannsmaat

Novato con dudas...

Tengo el sh III actualizado con los parches pero me pierdo con eso "de los MOD".......perdonad mi ignorancia pero me imagino que sera algo así como "tunear el SH" ¿no?.....¿como empiezo?....

He intentado buscar por el foro pero me pierdo con tanto tecnicismo.... :roll: ....estoy debordado... ::locualo:

Saludos y gracias a algún comandante caritativo que me ayude a poner proa a las olas..... ::marin:
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso........
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Re: Novato con dudas...

Hola...

Mi consejo: Primero jugaría una campaña o unas cuantas misiones con sh3 y sus parches oficiales a pelo sin instalar nada mas.. y luego directamente instalaría GWX3 y a seguir disfrutando y apreciando los cambios que hace el mod..

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Veamos, como ya sabras, los Mods son modificaciones del juego creadas por los usuarios.
Si quieres disfrutar de ellos sin tener muchas comeduras de tarro, lo mejor es que te consigas e instales el gestor de mod.
Creo que lo tienes en la sección de descargas de la flotilla, y si no, en subsim.com sección de descargas.

Sobre su uso y disfrute, hay ya mucho escrito, si usas la opción buscar del foro, veras como encuentras solución a casi todas tus dudas.
Y si no es así, pues lo dices y ya veras como entre todos lo solucionamos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Harder
Bootsmannsmaat

Muchas gracias por los consejos, de momento estoy en "La academia" para familiarizarme con el manejo del sub y la tripulación (ya que es totalmente diferente a las anteriores versiones). Miraré el hilo del gestor de MOD´s

Saludos amigos,muy agradecido y buena caza....
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso........
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”