Chiste-Reflexión

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Chiste-Reflexión

Chiste-Reflexión.

Esto es un chiste que circulaba en Alemania al finalizar la Guerra . Posiblemente lo conozcais, pero siempre me gusta recordarlo. Ahí va:

Recien acabada la guerra, se juntan un americano un ingles y un alemán.
El americano dice: "Si quiero ver todo New York me subo a la Estatua de la Libertad y desde ahí arriba la veo entera"
El inglés dice: "Si yo quiero ver Londres me subo a lo alto del Big Ben y veo todo Londres"
El Alemán dice: "Eso no es nada; Porque si yo quiero ver Berlín, ahora que ha acabado la guerra, me subo encima de un ladrillo y veo todo Berlín"

Reflexión: La única guerra buena es la que hacemos nosotros, en la que las únicas víctimas son los virtuales barquitos propiedad de la IA, que ni siente ni padece, ni deja huérfanos, en la que ninguna madre tiene que llorar por su hijo.

::cons: ::loss:

Un abrazo para todos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Chiste-Reflexión

::cons: Muy buena reflexión, ::mmm: en la que nadie puede calificarnos de sociópatas o algo por el estilo :wink: con nuestras batallitas ::fence: Sigamos el rumbo ::marin: hundiendo ::loss: sólo barquitos virtuales...y tratando de ::lemen: la pipa de la paz tantas veces como sea posible, sin olvidar unas ::drunk: de vez en cuando. :wink: ...y hablando de vistas, yo tengo la suerte de ver media bahía de Palma, no desde un ladrillo, pero sí desde un 9º piso. ::yupi:
¡Un Hurra ::plas: por estos simpáticos emoticonos que nos ahorran muchas palabras...y malos entendidos :evil: :D. realmente deberíamos prestarles más atención e invitarles más a menudo a tomar una ::hips: :lol: :lol: :lol: ...sin que se desmadren :roll: claro está.
¿Algún compañero de viaje ::mund: ::sali: a la vista? :D ::kaleun:
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Buena reflexión Baden. Pero todavía hay incultos (o no sé cómo llamarlos) que dicen que jugar a esto del ordenador crea personas violentas. ¡Pues no hábré matado yo indios, vaqueros y soldaditos de plástico de niño! Y, que yo sepa, no he matado a nadie de mayor.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...............................................

Hay alguien que no le gustaría tener una foto propia vestido con el uniforme de la Kriegsmarine?
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Buena reflexión Baden. Pero todavía hay incultos (o no sé cómo llamarlos) que dicen que jugar a esto del ordenador crea personas violentas. ¡Pues no hábré matado yo indios, vaqueros y soldaditos de plástico de niño! Y, que yo sepa, no he matado a nadie de mayor.
Po zi. Yo llevo matando y destrozando toda clase de cosas durante años, creo que empecé a ver/tocar ordenadores con 6-7 años. De todas las clases. Y no me he vuelto psicópata. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix-martes86 escribió:
Beltza escribió:Buena reflexión Baden. Pero todavía hay incultos (o no sé cómo llamarlos) que dicen que jugar a esto del ordenador crea personas violentas. ¡Pues no hábré matado yo indios, vaqueros y soldaditos de plástico de niño! Y, que yo sepa, no he matado a nadie de mayor.
Po zi. Yo llevo matando y destrozando toda clase de cosas durante años, creo que empecé a ver/tocar ordenadores con 6-7 años. De todas las clases. Y no me he vuelto psicópata. :lol:

Saludos:

Que no???,,,

Tú te has mirado al espejo???,,,

Imagen

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

La verdad, con tanto SH sí que me han entrado ganas de hundir alguno de los mercantes que atracan en el puerto de palma.

PD: Mix, deja el Airsoft y los shooters , que te lo acabarás tomando en serio ::glups
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nene escribió:Imagen
Creo recordar que esto se soluciona con una intervención quirúrgica llamada lobotomía...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:Que no???,,,

Tú te has mirado al espejo???,,,

Imagen

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Es que soy muy payaso. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Nene escribió:Imagen
Eso es mi pose cefepera, los follonarios han sido una gran influencia... tanto, que me crecieron dos M249 en las manos... ::yono: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Comandantes.
Hablando un poco en serio: Jugar tantos años con SHIII me ha servido para acercarme y comprender, con todas las distancias que se quiera, a las heroicas dotaciones de los submarinos alemanes. Acercarse al aburrimiento diario cuando no sucede nada relevante. Días y días de mala mar, que te hacen dudar de si volverás a puerto. Acercarse al temor de que tus torpedos no exploten y ésto delate tu posición. A ser embestido por un mercante al que atacas en superficie, (recordad lo que le pasó a Schepke con un destructor) Sufrir, para perder los nervios, el ataque sistemático y tenaz de las cargas de profundidad de los escoltas. El ping del ASDIC lo odio. Sentir un punto de lástima por la dotación del mercante que acabas de hundir. Vivir de una forma o de otra la taquicárdica situación de que un avión enemigo te sorprenda en superficie, sin que apenas de hayas percatado de su proximidad ...
Recapitulando; SHIII me ha propocionado lo que ningún otro simulador o juego me ha podido dar:

Aprender a no trivializar la guerra.
Sentir un enorme respeto por todos aquellos que en los mares se jugaron la vida y la perdieron.
Amar mucho más la paz y temer perderla un día.
Y por último, tener algo que contar en este Foro de la 24ª, poder leer vuestras opiniones y noticias, y en definitiva pasar ratos muy buenos.

A vuestras órdenes.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Landabhen escribió:Hola Comandantes.
Hablando un poco en serio: Jugar tantos años con SHIII me ha servido para acercarme y comprender, con todas las distancias que se quiera, a las heroicas dotaciones de los submarinos alemanes. Acercarse al aburrimiento diario cuando no sucede nada relevante. Días y días de mala mar, que te hacen dudar de si volverás a puerto. Acercarse al temor de que tus torpedos no exploten y ésto delate tu posición. A ser embestido por un mercante al que atacas en superficie, (recordad lo que le pasó a Schepke con un destructor) Sufrir, para perder los nervios, el ataque sistemático y tenaz de las cargas de profundidad de los escoltas. El ping del ASDIC lo odio. Sentir un punto de lástima por la dotación del mercante que acabas de hundir. Vivir de una forma o de otra la taquicárdica situación de que un avión enemigo te sorprenda en superficie, sin que apenas de hayas percatado de su proximidad ...
Recapitulando; SHIII me ha propocionado lo que ningún otro simulador o juego me ha podido dar:

Sentir un enorme respeto por todos aquellos que en los mares se jugaron la vida y la perdieron.
Y por último, tener algo que contar en este Foro de la 24ª, poder leer vuestras opiniones y noticias, y en definitiva pasar ratos muy buenos.

A vuestras órdenes.

Amén,,,
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Landabhen escribió:Hola Comandantes.

A vuestras órdenes.
::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Poco mas se puede añadir, gran reflexion Landabhen ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch