Maestro Oarso:
Felicidades y que cumplas muchos mas.
Anda pasate por Helga y deja alguna ronda pagada.
Un saludo
FELICIDADES OARSO
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Re: FELICIDADES OARSO
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
Espero Comandante que haya pasado un dia especial, feliz con su familia, y como le desearon los compañeros, que siga cumpliendo muchos años más.. disfrutando de la vida, y que nos pase el secreto de ser una persona ilustrada, inteligente y con ese sentido del humor, que muchos desearíamos tener.
Reciba un abrazo cordial desde las costas del Río de la Plata.
!QUE TODO SEA PARA QUE USTED DISFRUTE DE TODO CADA VEZ MÁS
Kamille y familia A su Salud
Reciba un abrazo cordial desde las costas del Río de la Plata.

!QUE TODO SEA PARA QUE USTED DISFRUTE DE TODO CADA VEZ MÁS

Kamille y familia A su Salud

Kamille Rososvky

Muchas, muchas felicidades, Oarso... 

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Stabsbootsmann
Con un poquico de retraso, muchas felicidades, Contralmirante. No cambies nunca.
Levanto una copita virtual de pacharán (La poción mágica de mi tierra) a tu salud.
Un abrazo y a tus órdenes.
Levanto una copita virtual de pacharán (La poción mágica de mi tierra) a tu salud.

Un abrazo y a tus órdenes.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
-
- Könteradmiral
Muchas gracias amigos mios.
Disculpad por la tardanza, pero es que he tenido la casa revuelta con toda la familia, hijos, nueras, nietas, una verdadera invasión.....gozosa.
Me diríes que un ratillo para ver el foro ya tendria. Pues no, imposible. con toda esta parafernalia de paisanos al acecho del Wiski, imposible.
Cada vez que me movia, notaba que el nivel de la "pocima milagrosa" bajaba alarmantemente. Y la caja de Cohibas, me miraba temblorosa y suplicante, como rogandome que no la abandonase.
Así que he pasado los dias, sin moverme, centinela del wiski. Lo siento.
PD.- Siempre quedará algún "chupito" por si alguno de vosotros pasa por mi casa.
Disculpad por la tardanza, pero es que he tenido la casa revuelta con toda la familia, hijos, nueras, nietas, una verdadera invasión.....gozosa.
Me diríes que un ratillo para ver el foro ya tendria. Pues no, imposible. con toda esta parafernalia de paisanos al acecho del Wiski, imposible.
Cada vez que me movia, notaba que el nivel de la "pocima milagrosa" bajaba alarmantemente. Y la caja de Cohibas, me miraba temblorosa y suplicante, como rogandome que no la abandonase.
Así que he pasado los dias, sin moverme, centinela del wiski. Lo siento.
PD.- Siempre quedará algún "chupito" por si alguno de vosotros pasa por mi casa.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Joer,Oarso,como se vuelca contigo el personal y eso que solo eres de S.Sebastian,que si fueras de Bilbao,te habrían propuesto para el Nobel.En todo caso,aunque "a posteriori" (a toro pasao,para los de la LOGSE) recibe de mi parte un fuerte tirón virtual de pabellón auricular.

OARSOOOOOOOOOOOOOOOOOO COÑE QUE FALTABA YO.
mis mas sinceras felicidades chicarron del Norte
saludos
mis mas sinceras felicidades chicarron del Norte

saludos