Chiste-Reflexión
Moderador: MODERACION
Re: Chiste-Reflexión
Landabhen. Al Cuadro de Honor
-
- Kommodore
Re: Chiste-Reflexión
Maestro:Landabhen escribió:Hola Comandantes.
Hablando un poco en serio: Jugar tantos años con SHIII me ha servido para acercarme y comprender, con todas las distancias que se quiera, a las heroicas dotaciones de los submarinos alemanes. Acercarse al aburrimiento diario cuando no sucede nada relevante. Días y días de mala mar, que te hacen dudar de si volverás a puerto. Acercarse al temor de que tus torpedos no exploten y ésto delate tu posición. A ser embestido por un mercante al que atacas en superficie, (recordad lo que le pasó a Schepke con un destructor) Sufrir, para perder los nervios, el ataque sistemático y tenaz de las cargas de profundidad de los escoltas. El ping del ASDIC lo odio. Sentir un punto de lástima por la dotación del mercante que acabas de hundir. Vivir de una forma o de otra la taquicárdica situación de que un avión enemigo te sorprenda en superficie, sin que apenas de hayas percatado de su proximidad ...
Recapitulando; SHIII me ha propocionado lo que ningún otro simulador o juego me ha podido dar:
Aprender a no trivializar la guerra.
Sentir un enorme respeto por todos aquellos que en los mares se jugaron la vida y la perdieron.
Amar mucho más la paz y temer perderla un día.
Y por último, tener algo que contar en este Foro de la 24ª, poder leer vuestras opiniones y noticias, y en definitiva pasar ratos muy buenos.
A vuestras órdenes.
Me descubro ante ti.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540