Sobre la edición y las buenas costumbres en los foros.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Sobre la edición y las buenas costumbres en los foros.

Nene escribió:Vaya, que casualidad. Kami tampoco.

Saludos. :D
Si. Pero por desgracia, al que Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos. Y yo "tengo" que llevar a los mios a ver la jodida pelicula el proximo finde. Si consigo entradas, que esa es otra.

Ya no puede uno ni ser medianamente snob.
Que asco!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, yo ya no posteo habitualmente, pero veo que la provisión de buen rollo del foro no se agota. Es admirable ver cómo la gente, desinteresadamente, antepone el respeto a la comunidad que les alberga a sus manías personales y sólo le da a la tecla para el bien de todos.

O algo.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura.
¡Yo tampoco! 8)
¡Si alguna vez te cruzas con mi camino, espero ir conduciendo! :D
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

::juer:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

kummetz1938 escribió:
¡Yo tampoco! 8)
Reconozco que me divierto con estas batallas, pero esta vez Kummetz te has pasado de pelotudo. Es lamentable que desees directamente sangre...
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Bueno, yo ya no posteo habitualmente, pero veo que la provisión de buen rollo del foro no se agota. Es admirable ver cómo la gente, desinteresadamente, antepone el respeto a la comunidad que les alberga a sus manías personales y sólo le da a la tecla para el bien de todos.

O algo.

Hombre Bill, cuanto tiempo!!!!

Me alegro de que estes bien, y observo complacido que mantienes intacta tu extraordinaria capacidad para cantar por las mañanas. No esperaba menos de alguien como tú.

Alguien como tú, que en su simpleza (me temo que eres de esos que ve la vida en blanco y negro, aquí los buenos, allí llos malos.) no se ha parado a pensar(pensar, ya sabes: usar el cerebro para desarrollar ideas.) que si acuso a Kummetz1938 de hacer eso, no es porque no sea mi amigo del alma. Sino que no es mi amigo del alma, entre otras cosas, porque hace eso de lo que le acuso en este hilo.

Y como es cierto, y puedo probarlo, no soy yo el que debe avergonzarse.

Comprendes?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:
¡Yo tampoco! 8)
Como no quiero pensar que esto sea una amenaza de muerte, imaginare que lo dices con la sana intención de alejarte de alguien que ha tenido la osadia de explicarles a los demas tus malas artes.
Arturo Pérez-Reverte.
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y digo yo, por qué no paramos esto. ¿Dónde estaban los amigos de Eugen Onegin y los de Lenski?.

[youtube]<object%20width="425"%20height="344"><param%20name="movie"%20value="http://www.youtube.com/v/4mJyjq8JNAI&hl ... d></object>[/youtube]

Imagen

Que no corra la sangre, por favor.

Saludos, y perdón si alguien considera que me meto donde no me llaman.

P.D: Aclaro: he editado, inicialmente había puesto "Que alguien les moje la pólvora, por favor". Pero creo que no era una expresión muy afortunada y que se podía interpretar no de la manera en que pensaba. ¡Qué dificil es esto de los foros, a veces! ::drunk:
"La victoria es de los audaces"

Imagen
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Reservo espacio para hilo de gran calidad

y futuras rectificaciones antes del cierra ::juas::
I love it when a plan comes together
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

prostock escribió:
kummetz1938 escribió:
¡Yo tampoco! 8)
Reconozco que me divierto con estas batallas, pero esta vez Kummetz te has pasado de pelotudo. Es lamentable que desees directamente sangre...
Bueno Prostock, tampoco soy un asesino. Habrás visto la carcajada :lol:
De haber dicho conduciendo un blindado ya sería otra cosa. :lol: :lol: :lol:
¡Espero que una vez aclarado esto podamos dormir todos tranquilos!
Feliz fin de semana!

Con vuestro permiso me he permitido corregir Felix fin de semana por lo correcto.Seguro que estaría pensando en el gato de mi vecino. 8) :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::juan: ::juan: ::juan: ::juan: ::juan: ::juan: ::juan:

::arg:
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bill Bones escribió:Bueno, yo ya no posteo habitualmente, pero veo que la provisión de buen rollo del foro no se agota. Es admirable ver cómo la gente, desinteresadamente, antepone el respeto a la comunidad que les alberga a sus manías personales y sólo le da a la tecla para el bien de todos.

O algo.
Bill, la ironía es un arma de dos filos, y, como por lo general, no la sabemos manejar, las más de las veces se vuelve contra uno mismo.

Saludos.

PD: Este escrito ha sido editado para poner una coma y que, con ella, se interprete de forma más exacta el mensaje. Otros mensajes han sido tambien editados precisamente para seguir la linea que indica Bill y no hay contradicción en ello.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...¿Y a donde vamos esta vez, sir? -¡Pues a Roma, a ver la colina capitolina! :wink: -¿Hay algo especial en ella? - ¡Al parecer es una de las 7 maravillas del mundo. Una historia de sabinos y sabinas!. ¡Parece ser que alguien ha avisado a mi Club TCC, de que aún no he estado allí!..."¿Y tiene ello alguna importancia, sir?" - "Passepartoute, mi Silver Card podría estar en peligro e igual el Club me devuelve a la Edad de Bronce". ¡Vamos a ver si podemos hacer un descenso limpio cerca de la roca Tarpeya! - ¿Que tiene de particular esa roca, sir? - ¡Pues, que desde ella lanzaban al vacío, sin paracaídas of course, a aquellos a los que el viento divino había dejado de soplarles! - Pero, sir, ¿no sería más interesante desplazarnos al lago Nakuru en Kenia para ver aun millón de flamingos que hay en él? -¡Passepartoute, te falla la memoria, allí ya estuvimos en Diciembre de 1994! 8)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que cansino y que pasteloso.

Y que falto de respeto a tu propia palabra.
kummetz1938 escribió:
ES CIERTO, YO NO HE VISTO AVATAR. ¿Y QUÉ?

Te refieres acaso a tus provocativas enseñanzas. Da gracias a que más de un moderador se lo toma con calma! :wink:
Y con ello doy el tema por abgeschlossen (terminado)
Si no respetas tu propia palabra, ¿cómo esperas que creamos que vas a respetar a los demas?

Por otra parte, has tardado mucho en encontrar la historia de Tarpeya ¿te falla la wikipedia? ya sabemos que has viajado mucho, como para no saberlo, si lo has repetido add nauseam. Tambien sabemos, que a parte de para hacerte fotos, tanto viaje no te ha servido para nada. Y es logico, de qué te puede servir tanto pa cá y pa llá si piensas que por hacerte una foto en la torre Eiffel conoces Paris.

No eres más que un turista con la maleta muy gastada, que se las dá de viajero, cuando no tiene ni idea de lo que diferencia una cosa y la otra. No has aprendido nada.

Y ahora veremos, cuantas veces vas a editar tu ponzoñoso post, despues de que lo he respondido.
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No eres más que un turista con la maleta muy gastada, que se las dá de viajero, cuando no tiene ni idea de lo que diferencia una cosa y la otra. No has aprendido nada.
¡ 8) :D Cuando tú des un cursillo del "Arte de viajar", seguro que me apunto enseguida!
¡La mala envidia no pertenece precisamente en las buenas virtudes o buenas costumbres!
..o cómo decía Pierre Corneille: Un envidioso jamás perdona el mérito.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”