el último detalle

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

el último detalle

Pues eso, un ultimo detalle...¿Saldra en español el 4 de marzo? ::glups
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: el último detalle

Ufff, ni idea, eso es tema de distribucion, y de eso si que no sabemos nada. De todas formas, hemos visto capturas de la demo en ingles, frances y aleman, quizas venga tambien en español. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Ufff, ni idea, eso es tema de distribucion, y de eso si que no sabemos nada. De todas formas, hemos visto capturas de la demo en ingles, frances y aleman, quizas venga tambien en español. :D
Sale en inglés por que es el idioma internacional por excelencia. Sale en alemán por que los U-boats eran alemanes y Alemania representa un importante mercado para Ubi. Y sale en francés por que Ubi es francesa. ¿Español? ::glups , como dice Mix quizás. Yo personalmente no le tengo muchas esperanzas en este asunto, pero quién sabe, ojalá. Ya sacaron en español el SH4, así que si les da la gana también sacarán en 5. Si lo hacen será una agradable sorpresa. De todas formas aún hay demasiados interrogantes. Esto se parece cada vez más a "la nave del misterio" de Iker Jimenez. :lol:
Meneillos
Seekadett

El idioma no lo se , lo que si puedo aseguraros es que no podremos comprar la edicion coleccionista ::jo: ,llevo un tiempo intentando reservarla en un monton de tiendas y todas me dicen lo mismo: " Codegame no distribuye ediciones de coleccionista ..." , asi que me la tendre que comprar por internet en una pagina extranjera.(SPAIN IS DIFERENT) ::juer:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Novich39 escribió:Sale en inglés por que es el idioma internacional por excelencia. Sale en alemán por que los U-boats eran alemanes y Alemania representa un importante mercado para Ubi. Y sale en francés por que Ubi es francesa.
SH3 salió solo en Ingles y Aleman. Fue a causa del ruido que hicimos los de la 24 que abrieron la posibilidad a que se pudiesen modificar los textos para traducciones. Como consecuencia, la 24 hizo la traduccion en español, mientras que por otros sitios tambien habia una version francesa (no estoy seguro, pero creo que la sacó Millesabords). Asi pues, SH4 salió ya en los 4 idiomas. Espero que con SH5 no sea diferente. :D

Meneillos escribió:El idioma no lo se , lo que si puedo aseguraros es que no podremos comprar la edicion coleccionista ::jo: ,llevo un tiempo intentando reservarla en un monton de tiendas y todas me dicen lo mismo: " Codegame no distribuye ediciones de coleccionista ..." , asi que me la tendre que comprar por internet en una pagina extranjera.(SPAIN IS DIFERENT) ::juer:
Es que Codegame es la gama economica de Ubisoft. La version de coleccionista va por el precio completo. Y logicamente, solo se reserva en el extranjero, pero vamos, de momento hay gente de los USA que me comenta que estan teniendo problemas para encontrarla alli esa version tambien.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues para la mierda de traduccion que traía SH4, mejor que venga sin español, y que nos dejen la puerta abierta para poder traducirlo CORRECTAMENTE. porque mira que hay que ser negado...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:Pues para la mierda de traduccion que traía SH4, mejor que venga sin español, y que nos dejen la puerta abierta para poder traducirlo CORRECTAMENTE. porque mira que hay que ser negado...
Amén mein kapitan Morrgan.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:Pues para la mierda de traduccion que traía SH4, mejor que venga sin español, y que nos dejen la puerta abierta para poder traducirlo CORRECTAMENTE. porque mira que hay que ser negado...
¿Prefieres que venga en pikinglis, no enterarte de na, y tener que esperar 2 meses a que la 24 saquemos la traduccion? :lol: :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A lo mejor nos lo venden más barato porque de fábrica no va en nuestro idioma. Por que si os fijáis en los países de habla inglesa y alemana el precio es superior. ¿No creéis?. 8)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Novich39 escribió:A lo mejor nos lo venden más barato porque de fábrica no va en nuestro idioma. Por que si os fijáis en los países de habla inglesa y alemana el precio es superior. ¿No creéis?. 8)
Que nooooo, que ya he dicho que simplemente es porque lo incluyen en la gama Codegame, y que SH3 y SH4 estaban en dicha gama, y que SH3 salio en ingles/aleman, y SH4 traia mas idiomas. Mira que lo he repetido veces. :roll:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se sulfure señor Mix, que le va a dar un patatús. ::meparto:

¿Y por qué lo incluyen en Codegame?, ¿porque aquí hay mucha piratería?. En todos sitios cuecen habas. Y los países a los que va destinado Codegame seguro que deben ser punteros como Grecia, Portugal, España.....jajajajaja. Ya que en estos países no olvidemos que los sueldos son de los más bajos de la UE, por no nombrar a los países de Sudamérica. Así que teniendo en cuenta que sea el mismo producto, supongo que debemos darnos por satisfechos de que nos lo den "rebajado". ::juas::

¡Un saludo!

::drunk: ::drunk: ::drunk:
jap
Bootsmannsmaat

Yo creo que podriamos dar por hecho que saldrá en español, más que nada porque si el SH4 lo estaba seria un gran paso atrás no volver a sacarlo traducido, eso si, veremos la calidad de la traducción que seguramente será la misma que la del SH4, tal como ha comentado morgan.

Lo que me molesta es lo de la edición coleccionista... me hacia ilusión verla por aqui y traducida (y comprarla), pero por lo que se ve nada de nada.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió: ¿Prefieres que venga en pikinglis, no enterarte de na, y tener que esperar 2 meses a que la 24 saquemos la traduccion? :lol: :wink:
Pues si, al menos no me echaré las manos a la cabeza cuando lea las "traducciones" de los de ubi... vergüenza les tendría que dar...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...por no nombrar a los países de Sudamérica.
Los pobres no tienen esa suerte, a ellos les llega aun peor, a precios desorbitados... apuesto que comprandolo aqui y enviandolo por correo, les saldría mas barato que comprarlo en sus paises.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:apuesto que comprandolo aqui y enviandolo por correo, les saldría mas barato que comprarlo en sus paises.
No tienes ni que apostar, esta ya comprobado que les es mucho mas ventajoso que nosotros se lo mandemos desde España. Lo que no entiendo es como cuestan tan tan tan caros. :shock:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”