Hola camaradas, solo comunicaros que ya he recibido mi copia nueva de SHIII y que en breve volveré a zarpar (la anterior se me rompió y entre una cosa y otra no había podido reemplazarla) así que estoy encantado de saludaros a todos de nuevo.
Pido formalmente a la Comandancia autorización para reincorporarme al servicio activo.
Un fuerte abrazo a todos, estoy ansioso por zarpar.
Mave ataca de nuevo
Moderador: MODERACION
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Mave ataca de nuevo

Siempre se puede mejorar
Re: Mave ataca de nuevo
Salduos Comandante:
Sea usted bienvenido (coño como mi felpudo)
. Tiene usted a su disposicion su submarino reparado, pintadito y listo para hacerse a la mar cuando guste.
Este atento sus ordenes las tiene en el foro del AMC, si se presenta voluntario le esperamos en la mision para el dia 12. Solo tiene que presentarse voluntario y anotarse.
Por cierto ponga orden en su tripulacion que desde su falta nos tienen revolucionado todo el cuartel y a la probre Helga la tienen loca con que iba a pasar usted a pagar la cuenta.
Un saludo
Sea usted bienvenido (coño como mi felpudo)

Este atento sus ordenes las tiene en el foro del AMC, si se presenta voluntario le esperamos en la mision para el dia 12. Solo tiene que presentarse voluntario y anotarse.
Por cierto ponga orden en su tripulacion que desde su falta nos tienen revolucionado todo el cuartel y a la probre Helga la tienen loca con que iba a pasar usted a pagar la cuenta.

Un saludo

•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: Mave ataca de nuevo
Saludos:
Re_bienvenido de nuevo Mavericksh3.
Re_bienvenido de nuevo Mavericksh3.