Sobre la edición y las buenas costumbres en los foros.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Sobre la edición y las buenas costumbres en los foros.

Das demasiadas cosas por sentado.

1º Crees que te envidio.

2º Crees que eres el unico que viaja.

Y en las dos estas muy equivocado. Solo que no tienes en cuenta un pequeño detalle. Y es que a la mayoria de nosotros, no nos hace falta airear a los cuatro vientos, a donde vamos, de donde venimos, ni donde hemos estado, para sentirnos importantes.

Los sitios donde yo pueda haber estado, no te importan, solo te dire que a donde voy, procuro aprender. Yo voy para ver, no para que me vean.

No has aprendido nada.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No has aprendido nada.
¡Si tú lo dices, debe ser verdad! :lol: :lol: :lol:...mejor dicho: Dogma de Fé. 8)
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sobre las buenas costumbres en los foros:

Ir de frente siempre. No lanzar dardos a escondidas.

Reconocer cuando uno se equivoca. Saber perdonar.

No dar importancia a lo que no tiene. Dejar a cada loco con su locura.

No meterse en lo que a uno no le importa. No echar más leña al fuego.

Gracias por la lección.

Un abrazo.
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Leo. Esto si que es toda una lección.

Tienes razón. (Otra vez)
Ya está bien, esto se esta saliendo de madre y solo puede acabar mal.

Yo lo dejo aquí. Lo que quiere decir que no voy a intervenir más en este hilo, que ya me voy arrepintiendo de haber empezado, no porque no tenga sentido, sino por su desarrollo, que ya debia haber imaginado.

Me voy a tomar el aperitivo, que ya es la hora, y hay por aquí una preciosidad con pecas que se está impacientado.
Si alguien se acerca en la proxima hora por el Mare Nostrum, lo mismo me tomo un vermut con el.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Saber perdonar.
¡Gracias Leovigildo por la lección!

¡En los tres últimos años, a mi Sparring partner" ::fence: le he ofrecido cómo unas 4-6 veces fumar la pipa de la paz ::lemen: , Incluso no le hubiera descartado de compañero de viaje en mi último viaje planeado, que es ya un decir. :wink: ...y que además no era broma.
Dicha oferta se puede seguir, leyendo los posts de los últimos 3 años, lo cual sería un calvario, así que eso lo dejo para los masoquistas.
¡No hay reconciliación si uno no quiere!...triste pero real! 8)
¡Además, que flaco favor le haríamos a nuestro Club! Se quedarían sin juegos circenses :D y quizás pusiéramos con ello en peligro la vida del Cesar. :wink:
En una de mis propuestas puse la siguiente imagen...
Imagen...que no puede ser más significativa.¡Por mí no ha quedado! :|
Imagen
Kommodore
Kommodore

Sí, está feísimo editar mensajes una vez han respondido ya, pero hay otra, que según mi punto de vista, es la de METER CAÑA al personal, día sí y día también. Es un coñazo, he esperado tres páginas para responder al post, ni siquiera lo había leído, me imaginaba de qué iba.

saludos, y feliz batalla
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

"A buen fin no hay mal principio", también traducida y conocida como "Bien está lo que bien acaba" (All's Well That Ends Well en inglés) es una comedia de William Shakespeare.

Y qué dificil es encontrar un buen final y que no aparezca algo imprevisto que rompa la magia del momento. ::kaleun:

Pues eso....

¿THE END?

Saludos.

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

"Life is for living so live it!"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Seawolf escribió:"Life is for living so live it!"
¡Así lo estoy haciendo, camarada Seawolf, desde hace exactamente 72 años y 26 días.Bueno se cumplirán exactamente a las 18:52 de esta noche! :D
Un saludo.
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió: ...Si. Pero por desgracia, al que Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos. Y yo "tengo" que llevar a los mios a ver la jodida pelicula el proximo finde. Si consigo entradas, que esa es otra.

Ya no puede uno ni ser medianamente snob.
Que asco!
Yo la vi en 3D.

Te recomiendo que la veas en 2D, por que esas maravillosas gafas, aparte de joderte la nariz por lo que pensan, oscurecen la imagen un huevo y parte del otro, se pierde la luminosidad y los colores... y tampoco gana tanto en 3D.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Pues yo si que he visto avatar y me ha gustado mucho.
La recomiendo.
Kami puede que hasta te diviertas con tus sobrinos.
Por lo demas ..........................
Ya esta bien de indirectas y monsergas.
Por favor dejadlo de una vez.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo ni he visto avatar ni tengo intención de verla. Y desde que estrenaron indiana Jones 4 no he vuelto a pisar un cine. Aparte que la última vez entre las entradas, los botellines de agua y las puñeteras palomitas para mi novia se me fueron más de 20 euros.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:Pues yo ni he visto avatar ni tengo intención de verla. Y desde que estrenaron indiana Jones 4 no he vuelto a pisar un cine. Aparte que la última vez entre las entradas, los botellines de agua y las puñeteras palomitas para mi novia se me fueron más de 20 euros.
Tienes que tener a tu tia la de américa echando chispas! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De sabios es encontrar el tema oportuno de conversación.
Debería ponerse esta lección a los cadetes de la Academia Naval... ::marin:
Puede verse cómo hay muchos maestros aquí, con mucha mano izquierda (o diestros en la suerte de la larga cambiada), que nos están dando una gran y oportuna lección de buenas costumbres en los foros, pura teoría aplicada.

En resumen, que me gustan y aplaudo a estos avatares :wink: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Saludos ::kaleun:

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sí, Leo tienes razón pero todo empezó porque a Kami no le gustaba el ribeiro y a continuación tampoco le gustaban los pimientos de Padrón (dónde vivo) y eso si que no.

Yo, por los pimientos de Padrón MA-TO, así que cuidandín con meterse con ellos, sino mi venganza :twisted: sobre los michirones (con patatas) será recordada por siempre jamás.
...

...
Si sirve de consuelo, yo TAMPOCO he visto AVATAR, y no porque no quisiera, sino porque ya sabemos quién manda en casa. :roll:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”