¿Habrá demo?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
¿Habrá demo?
Pues eso. ¿hay algún indicio de que Ubisoft nos deleite con una demo y así poder probar las "bondades" de este simulador? , o quién lo quiera probar, que lo compre. 

-
- Könteradmiral
Re: ¿Habrá demo?
Con SH3 y SH4 no hubo demos. Por lo que con SH5 seguramente sea lo mismo. Las demos necesitan tiempo de desarrollo, y me imagino que querran concentrarse en la version completa en vez de en una demo.
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
Mix, si hubieras entrecomillado eso de versión "completa" te habría quedado perfecto...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral
No soy tan cruel... no aun, cuando salga ya, otro gallo cantará. 

-
- Leutnant der Reserve
Ahí le has dao Cpt_Morgan. Esta gente tiene la mala costumbre de sacar sus productos semiacabados, y luego son otros los que tienen que finiquitarlo. Bueno, qué le vamos a hacer,supongo que eso es mejor que nada, aunque no estaría nada mal que pusieran algo más de "chicha". Pero me temo que los "mesieurs trajeaos" dirían que nones. Así que a fastidiarse, y si no hay croisants mojaremos madalenas, que cuando hay hambre..... 

-
- Kommodore
- Contactar:
bueno, yo no me refería a los bugs... esa (como decía Conan) es otra historia. (de la cual hablará largo y tendido el amigo Kami, jejeje) me refiero a que te vendan 3 tipos de submarinos, y una media campaña que acaba en el 43...Novich39 escribió:Ahí le has dao Cpt_Morgan. Esta gente tiene la mala costumbre de sacar sus productos semiacabados, y luego son otros los que tienen que finiquitarlo. Bueno, qué le vamos a hacer,supongo que eso es mejor que nada, aunque no estaría nada mal que pusieran algo más de "chicha". Pero me temo que los "mesieurs trajeaos" dirían que nones. Así que a fastidiarse, y si no hay croisants mojaremos madalenas, que cuando hay hambre.....

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Cpt_Morgan escribió:bueno, yo no me refería a los bugs

Bueno, pues ídem para los bugs.

¡Un saludo!

-
- Könteradmiral
Sip.otto fran escribió:podremos jugar con las voces en aleman?