Un saludo Comandantes, anoche durante un descanso en la sangrienta batalla que manteníamos contra fuerzas muy superiores a las nuestras, cerca de Putoska, (ArmaII),le comenté al camarada Soulman que había instalado el LSH3 V5 y que en principio me gustaba, al hilo de ese comentario el comandante Soulman me propuso que si no me importaba, podría postear en el foro la forma en que lo instalé por si pudiera despejar dudas de algunos comandantes sobre el particular, le dije que gustosamente lo haría y es lo que voy a intentar, he de decir que yo como monitor no valgo mucho y supongo que preferireis los de 19 pulgadas, pero en fin allá vamos.
El Mod está instalado en un máquina con un procesador de doble núcleo AMD, 3 Gb de Ram, y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 275, el sistema operativo es un Windows7 64 bits. En principio no voy a entrar en el tema de la descarga del Mod, doy por supuesto que lo tenéis ya en vuestro disco duro, también doy por supuesto el conocimiento relativo al parche 1.4 por parte de los comandantes. He de decir que esta pequeña guía está en parte sacada del manual del LSH III que se puede descargar de la página en la que se encuentra el Mod. Se contemplarán dos instalaciones:
Opción A) Tengo varias instalaciones hechas y esta será una más.
Opción B) Solamente me interesa esta instalación.
Opción A) Paso 1:
En el Directorio Ubisoft, crearemos una carpeta que se llamará como nosotros veamos conveniente, el nombre que yo le he puesto es LSH, en esta carpeta copiaremos el Silent hunter III que tengamos instalado como maestro de las distintas instalaciones que vamos creando. Una vez terminada la copia, arrancaremos el juego yendo a la carpeta que hemos creado y clikando en el ejecutable del juego, una vez arrancado el juego iniciamos por ejemplo una misión single o una carrera, da igual, el caso es que el juego corra durante algunos minutos, esto se hace para que se cree un archivo en Mis Documentos que se llamará SHIII, lo crea el juego por defecto, y es importante porque luego lo necesitará el Mod para instalarse bien, luego de esto cerráis el juego y reiniciais el equipo, (esto es Windows).
Muy Importante: NO utilicéis el programita Multi, talmente que prohibido aquí.
Paso 2 Instalación del Mod:
Vamos al directorio donde tengamos nuestro Mod, dependiendo de la forma en que lo hayamos descargado procederemos de dos formas distintas; si lo hemos descargado en las siete partes de que se compone el Mod. Doble click en la parte llamada LSH3_V5_FULLVERSION.EXE.BAT, este comando hará que todo se arrejunte en una sola parte llamada LSH3_V5_FULLVERSION.EXE, aquellos que se lo hayan bajado de una sola vez, se encontrarán que el fichero ya está arrejuntao, bien doble click en el nombre del fichero y se abrirá una ventanita en donde Tenéis que indicarle el path a la carpeta donde está instalada la copia, OJO NO EL MAESTRO SINO LA COPIA, si os equivocais os machacará vuestra instalación original y adiós si queréis hacer otra instalación
Paso 3 Activación del Mod:
Se activará con el gestor JSGME que previamente se habrá instalado al realizar la instalación (valga la rebuznancia), por tanto vamos a la carpeta donde tengamos la instalación buscamos el gestor y lo abrimos (está en alemán pero no hay mayor problema creo que todos conocemos el JSGME), arrancamos el gestor, os saldrá una leyenda en alemán de todo lo que salga, lo verdaderamente importante es un rectangulito en el que sale la palabra MODS, aceptáis MODS como animal de compañía con el OK, y entonces aparecerá el gestor propiamente dicho con los mods por activar a la izquierda y los que tengamos activados a la derecha, lógicamente no tendremos activado ninguno, entonces se tratará de activar el primero de ellos, el llamado LSH3_V5, procedemos a ello pasándolo a la parte derecha del gestor, tardará un poquito dependiendo de la velocidad de la máquina, cuando pase a la derecha completamente, ya tendremos nuestro mod activado.
Paso 4 Arranque del MOD:
Es muy importante hacer lo siguiente: Ir a la carpeta Mis Documentos y borrar el fichero que creó el juego cuando lo arrancamos por primera vez (creo que lo recordáis), esa carpeta se llama SH3, ya que al arrancar el LSH3, éste creará una nueva carpeta que se llamará lo mismo totalmente modificada. Una vez hecho esto podemos proceder a jugar nuestra primer partida, podeis crear un acceso directo o arrancarlo desde el ejecutable que se encontrará en: C:\Archivos de Programa\Carpetadondelohayaisguardado\SilentHunterIII. Una vez arrancado el juego, con la tecla ESC salís de la presentación, y comenzará la carga del Mod, ojo que tarda bastante, también depende de la velocidad de la máquina, pero puede que tarde entre dos y tres minutos, tiene un arranque lento.
A partir de aquí a disfrutar del juego instalándole los mods que creáis conveniente de los que trae por defecto el propio LSH3 o jugando con la instalación por defecto.
opción B) Solo quiero una instalación: Se seguirán todos los pasos descritos en la opción A, excepto en lo referente a la creación de carpeta en el directorio Ubisoft, ya que no hará falta al no interesarnos tener una copia original guardada para futuras nuevas instalaciones del juego, por tanto instalaremos el juego original, y al instalar el mod le daremos el path en donde tengamos nuestro Silent Hunter instalado, lo demás todo lo mismo que en la descripción anterior.
Y eso es todo amigos, así es como yo lo instalé y me va de maravilla, espero que los que tuvieran dudas las tengan despejadas y aquellos maestros en instalaciones tengan misericordia y compasión con un servidor. Muchas gracias y un saludo.
Radek.
¡Me encanta el SH3!
Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Moderador: MODERACION
Re: ¡Me encanta el SH3!
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes
Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”
Ir a
- Foros generales de la 24th Flotilla "Geweih"
- ↳ ¿Quieres estar al día de nuestra actividad? ¡Entra al Discord de la Comunidad!
- ↳ FORO GENERAL TEMATICO
- ↳ FORO GENERAL NO-TEMATICO
- ↳ FORO DE RELATOS
- ↳ FORO DE MENSAJES PERSONALES
- WOLFPACK
- ↳ GENERAL WOLFPACK
- ↳ Convocatoria de Misiones Wolfpack
- ESCUADRÓN 24F
- ↳ DCS World 24F
- ↳ Convocatoria de Misiones DCS
- ↳ Academia DCS de la 24F
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-1946