Interesantes.

Moderador: MODERACION
Conste que la traducción la han puesto en ingles, usando el traductor del Google de francés a ingles, por lo que seguro que el párrafo no esta bien traducido. Pero da igual, porque lo del TDC fijo que si se entiende.Los puristas estarán en el cielo con el montón de parámetros para considerar: combustible, nivel de oxigeno, tipo de torpedo, estado del motor, embravecimiento del mar, puedes controlar el TDC (Ordenador de Datos de Torpedos), monitorizar el área alrededor de la cabina...
¡Claro hombre!, como en un puto arcade. Supongo que también se podrá jugar con un pad de consola. Y en un futuro lo adaptarán para la wii, así podremos hacer ejercicio mientras recorremos el submarino de proa a popa y viceversa. ¡Me caguen to!.Landabhen escribió:Como novedad y en vista de lo que se ve, parece que se va a poder virar a babor y estribor con las flechas izqierda y derecha del cursor; aumenta o disminuir la velocidad con flecha arriba/abajo.
Novich39 escribió:¡Claro hombre!, como en un puto arcade. Supongo que también se podrá jugar con un pad de consola. Y en un futuro lo adaptarán para la wii, así podremos hacer ejercicio mientras recorremos el submarino de proa a popa y viceversa. ¡Me caguen to!.Landabhen escribió:Como novedad y en vista de lo que se ve, parece que se va a poder virar a babor y estribor con las flechas izqierda y derecha del cursor; aumenta o disminuir la velocidad con flecha arriba/abajo.
Cuando me duele, la Beyoncé me da unas friegas que no veas, entonses el doló desaparese.Landabhen escribió:No te enfades Novich no vaya ser que te duela la chepa. :
¡Claro hombre!, ¿por qué te iba a engañar?. Lo malo es que cuando me despierto ya no está. Parece que se levanta muy temprano para ir a trabajar y vuelve a casa muy tarde, cuando yo ya duermo.Landabhen escribió:Otra cosa, lo de Beyonce, ¿De verdad?