Alfonsuas escribió:En serio todo esto mola mazo
Solo he visto muchos recados sanscritos y algun raciocinio verdadero, mas ¿que facer?
parece que los derroteros flotilleros tornan lanzas dialecticas. Quieren ser lo que no son mas que, a ratos, no se sabe muy bien que.
No somos como niños, no, mas quisieramos. Somos peores, al menos a ratos y algunos.

La verdad esque yo ya no entiendo nada de nada. No se si va dirigido contra mí, se generaliza o qué es lo que ocurre.
De acuerdo que esta pasada semana el foro ha estado al rojo vivo. De acuerdo como me han dicho que soy un tío peligroso porque digo lo que pienso y no me cayo. Y de acuerdo que soy bastante bruto con las formas. Nosé si los tiros van hacia mí. Yo esque ya no entiendo nada de nada. Hablé en su momento con Epi (por Messenger) le pedí y le volví a pedir disculpas. Ayer hablé con Alex creo que dejamos las cosas bien claras y le compartí mis ideas y el las entendió. Que estuviesemos de acuerdo o no eso ya no importa, lo importante esque hablamos y aclaramos muchas cosas y creo que hubo entendimiento y paz. Y acepto lo que me dijiste de la misma forma que otras temas también te parecieron bien. Yo nose si esque lo mío ha avivado viejas rencillas. No tengo ni puñetera idea.
Creo que quedo todo cerrado y aclarado del follón del otro día. No tengo ningún reparo en hablar con nadie. No me como a nadie. No digo que nos peguemos un viaje de 300 kms para hablar en torno a una mesa - sería lo ideal - pero señores utilicemos el teléfono movil en su defecto. Y hablemos.
A mí el tema del e-mule ya lo considero un tema tabú en la flotilla y no pienso poner ni un sólo enlace en la vida. Me quedó clarísimo y escarmentado. el que quiera un enlace que lo pida que se lo mandaré por correo.
Yo en esta flotilla llevo mucho tiempo. No soy gran cosa, por no ser no soy ni del Staff pero que me da igual. Disfrutaba de ella. Ahora sólo hay mal rollo.
Acepto que el mal rollo y el enfrentamiento de esta última semana sea toda provocada por mi culpa. Siento no caer bien a todo el mundo. Pero creo que pedí disculpas y las vuelvo a pedir.
Por favor, no hechemos más leña al fuego. Y hablar tios. Hablar aunque seá por el movil. Que está muy bien el messenger, el foro y el correo electrónico pero como el lenguaje verbal no hay nada. Y si sois de la misma provincia no me valen excusas para que no quedeis un día.
Perdón por los malos rollos pero por favor digamos las cosas en claro.
Y si alguien quiere que le aclare algo o le he ofendido personalmente que me lo diga.
Danli, en mi trabajo hay un moro y dos negros. Yo no tengo ningún problema con ellos personal. Con el moro sí pero es por el tema de la impuntualidad y me fastidia mucho que el tío de continuo llegue media hora tarde y te diga que eres un racista). Con los negros, que son Cubanos con nacionalidad española, tampoco. Y por cierto, los chistes más racistas los hacen ellos. Yo - y así que quede claro para todos- no pongo ningún problema hacia los emigrantes siempre que sea una emigración legal: el que venga aquí con permiso de trabajo. Tengo familiares que emigraron en los 60 a Bélgica pero se marchaban de aquí con permiso de trabajo y el contrato. de lo contrario no entraban. Lo mismo que nos aplicaban antes ahora con los demás. Simplemente pido la misma justicia y el mismo trato.
He puesto este párrafo para aclarar algún punto.
Lo que no acepto es lo de la entrada libre y tener que amoldar nuestras costumbres a las de ellos (los magrebies) porque cuando vas a un país, tú eres el que te tienes que adaptar a sus costumbres y no obligar al país que te acoje a las tuyas.
Si entonces esto que yo digo es racista pues entonces lo soy.
Perdón por este último párrafo. pero creo que convenía al tiempo aclarar ciertas ideas.
Y por favor. Si alguíen tiene algún problema personal conmigo que me mande un correo.
Ya no se atreve uno ha hacer un chiste porque me llueven las Ostias por todos lados.
La verdad esque me dejais la moral por los suelos.
No parais de machacar.