[OT] Por qué no estuve estos días por el foro...?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

[OT] Por qué no estuve estos días por el foro...?

Pues porque no he tenido tiempo ni para respirar.

Así que disculpas a los camaradas Redwine y a la ODSH que están pendientes de mis colaboraciones.

El caso es que
hemos ganado el concurso para la redacción del proyecto del nuevo campo de fútbol del Pontevedra FC!!

jejeje :D :D, es un equipo que, aunque en 2ª división tiene muchos seguidores y está en la ciudad super-mega-pija por antonomasia... Pontevedra. Además, nos faltaba esa tipología de edificio y siempre es divertido hacer algo nuevo.

Y como estoy que me salgo, os posteo unas fotos de la maqueta del nuevo estadio que va ha ser la pera limonera. Espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora sólo queda redactar el proyecto, jejeje :D, pero eso va con más calma.

Un saludo.

P.D. Pongo en marcha las entregas pendientes.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La maqueta la has hecho en carton-pluma y metacrilato verdad ??

Esta muy chula :P eres un artista

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
akerberg

Hola a todos!

Veo que no se cumplen las reglas uefa en estadios de nueva construción de una separación entre el terreno de juego y las gradas de 6 metros detrás de las porterías y de 4 metros en los laterales..... :lol:

Ah, y tapa los agujeros de la cubierta que si no se van a mojar.
Ya era hora que se decidiesen a cosntruir un nuevo campo que el otro daba pena...

Mis felicitaciones Daniel :wink:
Invitado

Emilio, ya me gustaría que la maqueta fuese obra mía... pero no.

Lo cierto es que tenemos un compañero en el equipo del área que es un maquetista verdaderamente fuera de serie. Se coje unas planchas de cualquier material, unos alambres, unos tacos de metacrilato (o vidrio, que le da a todo), unas lijas, pastillas de jabón... cualquier cosa que le vea posibilidades de color y textura...

Y se fabrica unas maquetas de la leshe!!! el condenao. Yo alucino. Pero otro día os posteo una selección de las mejores.

Las usamos para sacar fotos para montar los paneles y también se la entregamos al tribunal, sobre todo cuando hay políticos por medio, que la mitad no sabe ni leer un plano... (huy, yo no he dicho eso, que nunca se sabe quién puede estar leyendo los foros, jejeje ;))

Un saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Felicitaciones..........!

Con respecto a las colaboraciones pendientes, no hay ningun problema, por favor !!

Solo te recuerdo que estoy de vacaciones hasta fin de mes, seria bueno aprovecharlo............ tengo tiempo comodo para trabajar en el proyecto.

Y con respecto a eso.......... una idea.......... que tal un fondo texturizado en las escalas, como el de los instruementos avejentados que hiciste para la TDC ?

Borrar con el Photoshop el fondo blanco que resulta muy crudo, y dejar solo las lines negras y debajo ponerles una textura de papel o de cuadrante de instrumentos como la que usaste para los intrumentos avejentados ?

Saludos y estoy al pendiente..................
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Invitado

OK, Redwine, eso está hecho :D.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Las usamos para sacar fotos para montar los paneles y también se la entregamos al tribunal, sobre todo cuando hay políticos por medio, que la mitad no sabe ni leer un plano... (huy, yo no he dicho eso, que nunca se sabe quién puede estar leyendo los foros, jejeje

No se tienen que molestar por ese comentario. Un carnicero, o farmaceútico, o labrador, por ej. pueden ser concejales y no tener ni pajolera idea de lo que es un plano.

Yo si lo se, porque mi oficio fué Delineante proyectista, pero......no soy concejal.

Ja,ja,ja,ja.

Mis felicitaciones por ganar el concurso.Y.....adelante con los faroles.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Una maqueta interesante. Felicidades. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Ah!, y por cierto, SI que respetamos la normativa UEFA. Lo que pasa es que dos metros en la maqueta apenas se aprecian.

Una cosa, nos hemos reido mucho viendo la normativa. Empezamos indagando el tamaño del campo de juego. Estamos acostumbrados a manejer normativa bastante estricta y nos llamó mucho la atención la posibilidad de hacer un campo de fútbol...

CASI CUADRADO!!!

Si, jajaja, como lo oís. Y respetando la normativa.

Según la regla 1 - El terreno de juego: el terreno de juego será rectangular. La longitud de la línea de banda deberá ser superior a la longitud de la línea de meta.

Pero no dice cuanto. Cumpliríamos pues la norma, dandole un centímetro más a las bandas que al fondo. Pero si además vemos las dimensiones del terreno, estás pueden variar mucho. El asunto es que para partidos nacionales permiten una longitud mínima de 90 metros y una anchura máxima de 90 metros, jejejeje...

Así que si diseñamos unas bandas de 90 metros y unos fondos de 89,99 metros... ;). Están locos estos del furgol....

Un saludete.

PD. El mérito no es mío, es del equipo. Yo sólo soy un peón más.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Siempre te hablo de trabajo Kolbus..... me deberas odiar !! :lol: :lol: :P
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Enhorabuena Kolbus! Si que se lo que se siente cuando ganas un concurso de estos, sobre todo si es para redactar el proyecto, nada mejor querer ponerse en manos de un auténtico profesional...es que ves cada uno!

Entiendo que uno o un equipo no deben de saber de todo lo que un proyecto conlleva pero de eso a copiar las mediciones de una base de datos del año catapún como sucede algunas veces en determinados capítulos lo hace cualquiera, por lo que encuentras algunas perlas....que mejor no hablar.

Reitero mi enhorabuena, camarada, estoy seguro de que Pontevedra va a tener el mejor campo de fútbol de Galicia.

Lo mejor de los políticos es cuando se dan el paseíto por la obra...que monos van!
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Invitado

Si, jajaja... los he visto buenísimos :lol: .

Sobre todo cuando el presupuesto no da y algún lumbrera lo ajusta a capón. Es decir, la obra cuesta 4 millones, pero sólo se dispone de 3 millones...

NO HAY PROBLEMA!!. Se ajusta todo a 3 millones, sin cambiar nadad de nada, ni calidades ni mediciones y listo!!.

Claro, después sale lo que sale. Muchas cosas tienen que cambiar en el sector.

Y si que van guapos :D. Pero no los busques cuando se hormigona, mancha ;).

Un saludo.
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 12 Abr 2005 23:32, editado 1 vez en total.
Invitado

jejeje, son lucernarios :D.

Un saludete.

P.D. Johann, practica un poco con él y verás la potencia que tiene. Después ya no cambiarás.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joer, menudo proyecto!!!! Llego tarde a felicitarte pero de veras que me alegro mucho, briboncio

Felicidadesssssssssssss!!!!!!

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”