¿Conoceis SPOTIFY?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

¿Conoceis SPOTIFY?

¿Conoceis SPOTIFY? ese programa fantástico para escuchar música "online" que está en su fase Beta y requiere invitación para poder acceder, yo tenía muchas y no paraba de repartir, el problema es que ya no hay mas disponibles, han dejado de emitirlas hasta que lancen la version final.
¡Pero no importa! ha salido otra cosa practicamente igual, con la misma estructura (calcada diría yo), con toda la música que podais imaginar, nueva y antigua y que no requiere invitación, se llama Grooveshark (Grooveshark es una empresa de telefonia móvil) y es una aplicación Web, sencillamente genial. Además están ya trabajando para crear Apps para teléfono móvil, estarán en breve. Os dejo el link para que lo disfruteis tanto como yo, ya me direis que os parece.
AQUI EL LINK
Última edición por mavericksh3 el 17 Feb 2010 21:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Siempre se puede mejorar
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: ¿Conoceis SPOTIFY?

Sí, lo conocía :mrgreen:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Buenas,

Grooveshark no es que me guste mucho... Por el momento, le queda mucho curro por delante comparado con Spotify...

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Sinichi14 escribió:Buenas,

Grooveshark no es que me guste mucho... Por el momento, le queda mucho curro por delante comparado con Spotify...

Saludos
Esta claro que asi es, pero yo lo presento como alternativa a Spotify, ya que ahora no es posible tener invitaciones. En este caso Grooveshark es infinitamente mejor que no tener nada mi Kommodore.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”