Maquetas de submarinos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Maquetas de submarinos

Pisando el hilo de Brushot y de Cuco abro este hilo, creyendo que sería una pérdida de valiosos y sugerentes datos sobre maquetas de submarinos que no necesariamente íbamos a conectar o asociar con adivinanzas.Con el permiso de los dos. ::kaleun:
Imagen...Imagen
Subm.japonés I-19 OTSU GATA .......... USS SPADEFISH
Imagen...Imagen
Subm.polaco ORP ZIK...........................ORP ORZEL
Imagen...Imagen
Subm. y destr.polacos..........................ORP WICHER
Según los datos aportados por el camarada Cuco, esas maquetas son de la firma Halinski.
Me imagino una mesa rectangular o cuadrada en casa con una paño color azul oscuro y las maquetas encima protegidas por un cristal. ¡Una bonita flota! :D ::sali:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Re: Maquetas de submarinos

Esperando a ser montada en mi estantería: 8)

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

jaumem escribió:Esperando a ser montada en mi estantería: 8)

Imagen
Woooooooooooooooowwwwwwwww...con avioneta y todo? :D 8)
Imagen
Kommodore
Kommodore

Sí, con dos aviones :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

jaumem escribió:Sí, con dos aviones :D
¡N o te pases! :D :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Interesante tema. Hace tiempo que me ronda por la cabeza adquirir un U-boot en miniatura (ni demasiado pequeño ni demasiado grande). Pero tengo un problema, o dos. No tengo espacio para poner nada más en mi atestada habitación y no tengo maña ni paciencia para ponerme a montar y pintar la maqueta de un submarino (además de que soy un poco vago :mrgreen: ). De todas formas, ¿alguien de vosotros sabe dónde podría encontrar alguna miniatura, a poder ser metálica, de algún submarino alemán? (especialmente el tipo VII). :D

¡Un saludo, camaradas! ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Novich39 escribió:Interesante tema. Hace tiempo que me ronda por la cabeza adquirir un U-boot en miniatura (ni demasiado pequeño ni demasiado grande). Pero tengo un problema, o dos. No tengo espacio para poner nada más en mi atestada habitación y no tengo maña ni paciencia para ponerme a montar y pintar la maqueta de un submarino (además de que soy un poco vago :mrgreen: ). De todas formas, ¿alguien de vosotros sabe dónde podría encontrar alguna miniatura, a poder ser metálica, de algún submarino alemán? (especialmente el tipo VII). :D

¡Un saludo, camaradas! ::kaleun:
¡Novich, creo que nos pasa lo mismo a los dos! Sugerencia: Escribir una carta a los Reyes Magos! 8) :D
También está la siguiente sugerencia...y con ella matarías dos pájaros de un tiro, a falta de espacio.
Imagen
¡No me digas que como fondo de escritorio no queda bastante chula...incluído avioneta y un corsario de apoyo. 8)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No está mal kummetz, pero yo preferiría un submarino en 3D, para verlo incluso cuando tengo apagado el PC. En lo referente al espacio, supongo que un huequecito podría encontrar entre tanto soldado de plomo, avión metálico y carros de combate, todos de la 2ªGM. :D

¡Un saludo!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Novich39 escribió:No está mal kummetz, pero yo preferiría un submarino en 3D, para verlo incluso cuando tengo apagado el PC. En lo referente al espacio, supongo que un huequecito podría encontrar entre tanto soldado de plomo, avión metálico y carros de combate, todos de la 2ªGM. :D

¡Un saludo!
A los soldaditos de plomo los mandas temporalmente a un campo de prisioneros :lol: 8) o les das vacaciones...¡que ellos elijan! :D . a los carros de combate a mantenimiento y te asombrarás del espacio que te queda libre. ::meparto:

Si entre tu guardia pretoria tienes algún pelotón japonés, puedes decirles que han perdido la guerra :cry: y sugerirles que hagan el....Imagen :roll: 8) ...así también obtendrás espacio. :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:A los soldaditos de plomo los mandas temporalmente a un campo de prisioneros o les das vacaciones...¡que ellos elijan! . a los carros de combate a mantenimiento y te asombrarás del espacio que te queda libre.
Los campos de prisioneros ya los tengo llenos de.....fascículos y libros :D . En cuanto a lo de darles permiso, no creo que sea una buena idea, igual me volvían con alguna azafata de plomo preñada de más ::meparto: . En cuanto a los carros, ya he tenido que mandar a "mantenimiento" un puñado, ya que ahora me hago la colección de "Panzers" de Altaya y he de dejar espacio a los que van llegando. Ya sabes, los que van entrando por los que van saliendo :lol: . Algún dia tendré que acabar con esta ansia coleccionista, que es un sin vivir :lol: . Lo que sí me gustaría coleccionar son esas muñecas a tamaño real que parecen de verdad y haberlas las hay de todas las maneras, lo que pasa que son carísimas. ¡Éso sí que sería un sin vivir!. ::meparto: ::meparto: ::meparto:

¡Un saludo!
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

tengo este para montar y no veo el momento

es mas me gusta montar maquetas pero odio pintarlas aunque a veces queden bien
I love it when a plan comes together
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...¡Pero que te has creído, príncipe de menta, que soy una de esas muñecas hinchables! ::juas::- "No señorita, perdone.Yo sólo quería avisarle de que ha aparcado en un lugar de carga y descarga" - ..." Ah si, o sea que continúa usted en sus trece de que necesito un cargador ehhhhhhhhhhhh!!! :evil:...apártese de mí antes de que le hinche un ojo...¡Pervertido! :|
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este tema de las muñecas se merece un hilo aparte. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Este maqueta de un VIIC me la compré en Alemania hará como 30-40 años y aún hoy está sin pintar, también le falta una parte del soporte como se puede ver. Tendrá unos 32-33 cms. :D
Imagen
Kommodore
Kommodore

Yo tenía un clase VII C montado y pintado, le había pintado incluso el óxido, con cableado, y se me cayó al suelo ::juer: ::juer:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”