Me presento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Me presento

Soy Gunkan. Yo vengo de escuadrón virtual de la Luftwaffe Schlachtgeschwader 1 http://www.asakiyumemishi.com/schg1/

Mi auténtica pasión son los barcos. Pero desde el Fighting Steel... pues como que no hay nada que merezca la pena. Probe el Destroyer Command, pero había problemas con WindowsXP.

Me enteré que hay un pack de Silent Huntar + Destroyer Command. Me lo pienso comprar y me veréis por aqui. Ya os molestaré con mis preguntas.

Por si alguien le interesa decir que soy traductor de japonés y he estado en Japón (entre otras cosas, estudiando la Flota Combinada Japonesa ;) ). Mi favorito es el Yamato, por razones obvias.

Un saludo.

Imagen

Posdata: os he añadido como foro aqui: http://www.asakiyumemishi.com/schg1/varios.php
Última edición por Gunkan el 01 Abr 2003 18:47, editado 1 vez en total.
Invitado

Bienvenido a la 24ª flotilla Geweih

Aquí encontrarás lo mejor en simulación submarina de la SGM. Estás en la mejor flotilla del mundo, probablemente. Más importante que eso, econtrarás un sano, respetuoso y enriquecedor ambiente.
Cualquier duda que tengas puedes hacerla pública en estos foros, que seguro que serás atendido. Eso sí, harás bien en pasarte por la página principal de la flotilla y las de las diversas oficinas y estudiar sus contenidos, que son muchos y muy buenos. Ten en cuenta que muchas de las dudas que puedes tener las han tenido otros antes que tú, y sus respuestas están allí.
Lo dicho, Bienvenido.
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Mi primer problema es con el Java. El IE del XP no me lo reconoce. ¿Sabéis como puedo desargar una nueva maquina virtual java e instalarla en mi IE para ver vuestra página?
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

nas gunkan..

bienvenido a la 24th..

Me muero de envidia de saber que has estado en JApón...DIOXXX como me gustaria haberme pirado cuando era jovén...

Nada, bienvenido y enrolate en la Desron, pasa de los botejara estos de los ubotes :)

Lo dicho, a ver si te vemos flotando pronto..
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

http://www.lacompu.com/downloads/descri ... oadID=4509

Prueba aqui.

Bienvenido.

Juanchez U-579[/url]
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Saludos Gunkan.

Veras que bien te encuentras entre nosotros, pues esta es una gran comunidad de aficcionados al tema. Te recomiendo que te leas las diferentes secciones de la flotilla, ademas de pedirte que te pases por el foro de historia de la ODSH, pues por lo que comentas, nos seria muy interesante que pudieras aportar algun dato sobre tus conocimientos. Encontraras el enlace en nuestra pagina (Oficina de Ducumentacion y Servicios Historicos, desde la pagina principal de la flotilla), que de paso creo que encontraras muy interesante. De todas formas, te dejo un link aqui mismo:
http://pub27.ezboard.com/f24odshfrm10

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

Bienvenida

Hola Gunkan. :lol:

Al parecer tambien nos vamos a ver por aqui te doy la bienvenida y te hago saber que algunos domingos por la noche tambien volamos.

Espero que nos veamos pronto. Un saludo

Von Blanik StG111_Blanik
Leutnant zur See Oberleutnat
U-253/24th Geweih

P.D. Para los aficionados pilotos de la 24th Gunkan es un verdadero maestro en el combate aereo.
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Gracias a todos por vuestra calurosa acogida.

A juanchez decirle que con el programa que me ha dejado todo funciona a la perfección ¡GRACIAS!

A Von Blanik un abrazo de corazón. La verdad es que con la gente con la vuelo tengo una relación especial de cariño. Ya conoces otra de mis pasiones... los barcos... así que en cuanto me traigan el Pack del Silent hunter + Destroyer Command y lo configure todo, me vereis de grumete con vosotros. Lástima que no tenga Acorazados... que es lo que más me gusta :D
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Camarada Gunkan, Bienvenido a la flotilla.

Por cierto cuando estes inscrito oficialmente con nosotros y tengas el sub asignado ponte encontacto conmigo para el emblema de tu sub para que lo uses en la firma de los posts.

Un saludo y buena caza

P.D.: Gunkan, tiene algun significado en japones ??? perdon por mi desconocimiento
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre señor Gunkan:
Veo q el enlace que te he puesto en Meristation te ha servido :D :D pues nada bienvenido. Aqui cachondeo y alcohol a punta pala, lo de los subs es lo de menos, ya sabes q esto de los subs no es como el Il2 eh? aqui hay acción pero más relajadita.
Un saludo.
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Por cierto cuando estes inscrito oficialmente con nosotros y tengas el sub asignado ponte encontacto conmigo para el emblema de tu sub para que lo uses en la firma de los posts.
Dame tiempo que aún no tengo ni los sims. Los tuve, pero tuve que abandonarlos por falta de tiempo. En cualquier caso yo te aviso. GRACIAS.
P.D.: Gunkan, tiene algun significado en japones ??? perdon por mi desconocimiento
Gunkan = buque de guerra. Al Yamato se le llamaba el Gunkan Yamato.
Invitado

Bienvenido Gunkan...ya tenia ganas de hundir a un japo :wink: ...
En serio,espero que pases buenos ratos junto a nosotros...
Un saludo
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido. ¿Que opinan los Japoneses de nostros?. ¿Que les parece el jamón, el flamenco y el jaleo?. Es coña, pero si tienes alguna buena anécdota, también la recibiremos con gusto ya que creo que pocos de los aqui inscritos hemos ido por allí.
Aquí tengo mi segunda pandilla de amigos.
Un saludo.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D !bienvenido,serás torpedeado cariñosamente!.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Me presento

Camarada Gunkan:

Te doy la bienvenida a esta humilde flotilla, en nombre mio y de toda mi tripulación. :roll:
No olvides que "todo" lo que necesites para pasar los momentos mas agradables, esta formidable agrupación de marinos, te lo hará llegar con muchísimo gusto.

Espero que te sientas a gusto con nosotros.

Un saludo y tres hurras para este nuevo comandante !!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”