Coleccionar muñecas.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Coleccionar muñecas.

En este mundo hay gente pa tó. Y si no mirad ésto:

PD: Qué jodío el japo. :o :lol:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Coleccionar muñecas.

Yo ví esto en un documental, seguramente éste también es de esos japos que las colocan en puntos estratégicos de la casa para aparentar que hay alguien. En la mayoría de los casos hacen algo más que "hablar" con ellas ::glups
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaumem escribió:En la mayoría de los casos hacen algo más que "hablar" con ellas ::glups
Siempre serán mucho mejores las de carne y hueso, para todo. Pero.....para una emergencia, jeje. :mrgreen:

PD: Espero que nadie se ofenda por ver unas tetas de "goma". :lol:
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Caballeros:

No creo que nadie se ofenda, pero piensa que tambien hay damas dentro de la flotilla, las cuales si pueden verse molestas o incomodas.

Independientemente de esto, creo que cada uno hace con su vida lo que le apetece y no somos quien para criticar y menos cuando somos los primeros en poder ser criticados. Y como suele decirse, el que no tenga nada que esconder que tire la primera piedra.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

badenholf escribió:No creo que nadie se ofenda, pero piensa que tambien hay damas dentro de la flotilla, las cuales si pueden verse molestas o incomodas.
Amigo badenholf:

Como caballero caballeroso que eres te diré que tienes razón en lo de que alguna dama se ha podido sentir molesta o incómoda. En ése caso pedirle discupas. :oops:

Por otro lado te diré que me he asegurado de que estos videos no sean demasiado "hot". Además estoy convencido de que la mayoría de las mujeres de este foro son muy inteligentes, tienen su sexualidad muy bien asumida y además tienen mucho sentido del humor, como mujeres modernas que son. :wink:

Por otro lado, he intentado buscar "muñecos" para ellas, pero no he encontrado, todavía, ninguno, ¿por qué será?. ::que:

Un saludo para todos, pero especialmente para ellas. :mrgreen:
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas Caballeros:

Por alusion te comento mi opinion personal.
Como caballero caballeroso que eres te diré que tienes razón en lo de que alguna dama se ha podido sentir molesta o incómoda. En ése caso pedirle discupas
Si se evitan estas cosas, tambien se evita el tener que pedir disculpas.
Por otro lado te diré que me he asegurado de que estos videos no sean demasiado "hot". Además estoy convencido de que la mayoría de las mujeres de este foro son muy inteligentes, tienen su sexualidad muy bien asumida y además tienen mucho sentido del humor, como mujeres modernas que son.
Tampoco creo que se te permitiera algo mas hot, como tu dices y ¿Donde esta la gracia? yo personalmente no se la veo por ningun lado y mira que he buscado, mas bien me produce otra sensacion completamente distinta.
Por otro lado, he intentado buscar "muñecos" para ellas, pero no he encontrado, todavía, ninguno, ¿por qué será
Pues seguramente sera, porque son bastante mas inteligentes que nosotros.

Y con esto pongo fin a mi opinion y no entro en mas debates que no conducen a nada ni a ningun lado y menos aportan interes al resto de comandantes del foro como se aprecia por el numero de opiniones sobre el mismo.

•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

badenholf escribió:Si se evitan estas cosas, tambien se evita el tener que pedir disculpas.
Evidentemente badenholf, pero date cuenta de que ésto, aparte de mí, se lo dices también a todos los que alguna vez han pedido disculpas. ::lemen:
badenholf escribió:Tampoco creo que se te permitiera algo mas hot, como tu dices
Evidentemente, otra vez. ::lemen:
badenholf escribió: ¿Donde esta la gracia? yo personalmente no se la veo por ningun lado y mira que he buscado, mas bien me produce otra sensacion completamente distinta.
¿Quién ha hablado de gracia?. Yo he puesto este hilo porque lo he encontrado curioso, como otros muchos hilos NO TEMÁTICOS que tampoco eran, en absoluto graciosos, pero que sus autores creían , como yo, que eran, cuanto menos, curiosos o de algún tipo de interés. :?
badenholf escribió:mas bien me produce otra sensacion completamente distinta.
Tu sabrás. ::locualo:
badenholf escribió:Pues seguramente sera, porque son bastante mas inteligentes que nosotros.
Estoy de acuerdo contigo, aunque también es cierto que hay de todo. :|
badenholf escribió:Y con esto pongo fin a mi opinion y no entro en mas debates que no conducen a nada ni a ningun lado y menos aportan interes al resto de comandantes del foro como se aprecia por el numero de opiniones sobre el mismo.
Ya sé que ésto de las muñecas éstas es una gilipollez. Yo mismo he visto muchas tonterías en esta sección no temática, pero yo no les he dicho a sus autores que eso eran gilipolleces y mejor que se las hubieran guardado para sí mismos. Cada uno se expresa como sabe, como puede o como quiere que para ésto está este foro cojones, faltaría más. ::bah:

¡Un saludo!, para tí también badenholf.

PD: En la Biblia pone "si no te gusta lo que ves, arráncate los ojos". :shock:
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas Caballeros:

::pirat: ::pirat: ::glgl: ::plisplas: ::plisplas:

P.D. Editado para evitar problemas
Última edición por badenholf el 22 Feb 2010 21:31, editado 1 vez en total.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso de poner un texto tragiversando mis palabras para encenderme la sangre y luego quitarlo enseguida no es muy caballeroso por tu parte badenholf. :evil: Es más bien la de un pirata con malas artes. ::pirat: Con respeto te digo que te lo hagas mirar. :|

¡Un saludo!
badenholf
Kommodore
Kommodore

Sera porque dos no se pelean si uno no quiere.

::voay:

P.D. Editado para evitar problemas
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

badenholf escribió:Sera porque dos no se pelean si uno no quiere.
Cierto, pero creo que has confundido la réplica con la pelea. ::fence:

¡Un saludo! ::paz:

EDITO: Después del "mensajito privado" que me has enviado, todo eso de que "dos no se pelean si uno no quiere" supongo que lo has puesto para cachondearte de mí. Y eso de "para aguantar las tonterías de nadie", si, digo muchas tonterías y soy muy tonto, pero yo no le digo a nadie que es tonto (o necio, como tú a mí), más que nada por una cuestión de respeto y para mantener el "buen rollo". Con la cuestión de la Biblia eres un poco cansino, ¿qué pasa, te la sabes de memoria?. Y en lo de que no me moleste en contestar porque no te interesan mis mensajes ni mi post, pués que quieres que te diga.....me importa una mierda como un piano. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¡Venga, venga, venga. Que no haya mal rollo!

Yo entiendo que lo que se publica en el Foro y en especial en el "No Temático"se hace con ánimo de mostrar algo curioso, insólito o que puede parecer divertido.
Mirad la cantidad de chistes subidos de tono que se han publicado (y nos hemos partido de risa con ellos) y aquí no ha pasado nada.
Lo de las muñecas es simplemente curioso y no hay que buscarle tres piés al gato.
Y además decidme: ¿Acaso no es éste un foro dedicado a los simuladores?
Pués bien mirando, las muñecas son algo parecido a un simulador, digo yo. ::meparto: ::meparto:
A mí si algo me gusta, especialmente, de esta 24 Flotilla es el buen ambiente de camaradería y humor que se respira en la misma.

Un saludo y a vuestras órdenes.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estoy totalmente de acuerdo contigo Landabhen. :D

Si me encontrara cara a cara con badenholf le llamaría carcamal y él a mí tonto del culo y después nos iríamos a un bar a tomar unas cervezas y a hablar de U-boats, jejeje. ::drunk:

¡Un saludo! ::paz:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

NO!!!!!! Yo quiero sangreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! No se retiren!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Más aún cuando son Comandantes recientes que pueden invocar rollos nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock, no provoques, no provoques. Que encender la mecha cuesta poco, pero parar la traca ya cuesta más.:mrgreen:
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”