PD: Qué jodío el japo.

Moderador: MODERACION
Siempre serán mucho mejores las de carne y hueso, para todo. Pero.....para una emergencia, jeje.jaumem escribió:En la mayoría de los casos hacen algo más que "hablar" con ellas
Amigo badenholf:badenholf escribió:No creo que nadie se ofenda, pero piensa que tambien hay damas dentro de la flotilla, las cuales si pueden verse molestas o incomodas.
Si se evitan estas cosas, tambien se evita el tener que pedir disculpas.Como caballero caballeroso que eres te diré que tienes razón en lo de que alguna dama se ha podido sentir molesta o incómoda. En ése caso pedirle discupas
Tampoco creo que se te permitiera algo mas hot, como tu dices y ¿Donde esta la gracia? yo personalmente no se la veo por ningun lado y mira que he buscado, mas bien me produce otra sensacion completamente distinta.Por otro lado te diré que me he asegurado de que estos videos no sean demasiado "hot". Además estoy convencido de que la mayoría de las mujeres de este foro son muy inteligentes, tienen su sexualidad muy bien asumida y además tienen mucho sentido del humor, como mujeres modernas que son.
Pues seguramente sera, porque son bastante mas inteligentes que nosotros.Por otro lado, he intentado buscar "muñecos" para ellas, pero no he encontrado, todavía, ninguno, ¿por qué será
Evidentemente badenholf, pero date cuenta de que ésto, aparte de mí, se lo dices también a todos los que alguna vez han pedido disculpas.badenholf escribió:Si se evitan estas cosas, tambien se evita el tener que pedir disculpas.
Evidentemente, otra vez.badenholf escribió:Tampoco creo que se te permitiera algo mas hot, como tu dices
¿Quién ha hablado de gracia?. Yo he puesto este hilo porque lo he encontrado curioso, como otros muchos hilos NO TEMÁTICOS que tampoco eran, en absoluto graciosos, pero que sus autores creían , como yo, que eran, cuanto menos, curiosos o de algún tipo de interés.badenholf escribió: ¿Donde esta la gracia? yo personalmente no se la veo por ningun lado y mira que he buscado, mas bien me produce otra sensacion completamente distinta.
Tu sabrás.badenholf escribió:mas bien me produce otra sensacion completamente distinta.
Estoy de acuerdo contigo, aunque también es cierto que hay de todo.badenholf escribió:Pues seguramente sera, porque son bastante mas inteligentes que nosotros.
Ya sé que ésto de las muñecas éstas es una gilipollez. Yo mismo he visto muchas tonterías en esta sección no temática, pero yo no les he dicho a sus autores que eso eran gilipolleces y mejor que se las hubieran guardado para sí mismos. Cada uno se expresa como sabe, como puede o como quiere que para ésto está este foro cojones, faltaría más.badenholf escribió:Y con esto pongo fin a mi opinion y no entro en mas debates que no conducen a nada ni a ningun lado y menos aportan interes al resto de comandantes del foro como se aprecia por el numero de opiniones sobre el mismo.
Cierto, pero creo que has confundido la réplica con la pelea.badenholf escribió:Sera porque dos no se pelean si uno no quiere.