¿Y lo guardas aún, o lo entregaste a los victoriosos aliados?jaumem escribió:Yo tenía un clase VII C montado y pintado, le había pintado incluso el óxido, con cableado, y se me cayó al suelo![]()

Moderador: MODERACION
¿Y lo guardas aún, o lo entregaste a los victoriosos aliados?jaumem escribió:Yo tenía un clase VII C montado y pintado, le había pintado incluso el óxido, con cableado, y se me cayó al suelo![]()
Si como Aliados te refieres al camión de la basura, sí, lo entreguékummetz1938 escribió:¿Y lo guardas aún, o lo entregaste a los victoriosos aliados?jaumem escribió:Yo tenía un clase VII C montado y pintado, le había pintado incluso el óxido, con cableado, y se me cayó al suelo![]()
![]()
![]()
Para imprimir, recortar y pegar. Eso si, es trabajo para un chino.Mendas escribió:¿Otia y donde has comprado el recortable? que en cartón si que mola.
Novich39 escribió:Yo en el año 1986 monté el portaaeronaves español "Príncipe de Asturias", en cartón. ¿Andandará?.![]()
¡Un saludo!
Mendas escribió:Novich39 escribió:Yo en el año 1986 monté el portaaeronaves español "Príncipe de Asturias", en cartón. ¿Andandará?.![]()
¡Un saludo!
Pues supongo que lo mismo que mi recortable del pda...en patrulla eterna. Se ve que yo no era el único friki que coleccionaba "máquinas de guerra".
Ese es el U-505 de la casa Monogram. Lo se porque he reconocido el soporte y porque en tiempos monté tres maquetas iguales. A la última hasta le di barniz de carpintero. Por cierto en el museo de Chicago te venden la maqueta.kummetz1938 escribió:
Este maqueta de un VIIC me la compré en Alemania hará como 30-40 años y aún hoy está sin pintar, también le falta una parte del soporte como se puede ver. Tendrá unos 32-33 cms.
La acabé. Lo malo que dejé un par de volúmenes a un conocido y nunca más volví a recuperarlos, por lo que la colección está incompleta.Novich39 escribió: ¿La acabaste o te faltó algún número como a mí?.![]()
¡Un saludo, maquinero!