Gold Edition.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gold Edition.

Anuncio (en inglés) de la versión coleccionista que incluye "extras" que no tiene la versión "normal". Su precio: 10 dólares más. :?
http://ve3d.ign.com/articles/news/53280 ... -Announced

Lo digo y así me quedo tranquilo: la política de Ubisoft con respecto a SH5 la considero un poco absurda. Nos vende la versión mínima y si quieres más bájatelo y paga con targeta. A mí no me importaría comprar la versión física "completa" y pagar por ella 30 ó 40 euros. Este sistema para luchar contra la piratería les favorece a ellos (sólo en teoría) y perjudica a muchos de sus potenciales clientes. Ésto, junto al DRM, pone las cosas un pelín intolerantes, al menos para mí. Como he oído por aquí alguna vez, espero que no sea para tanto y todo acabe bien como en una comedia de ésas de Hollywood.

¡Un saludo! :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Gold Edition.

Iros haciendo al cuerpo que, para el coste adicional, lo que contiene esa edición es una mierda. (y notese que no suelo ser tan duro con estas cosas). Un par de camuflajes "exclusivos" para los subs no-jugables, un par de mapas impresos que seguramente no sean nada para tirar cohetes, y la banda sonora, todo en una caja de lata. Si compráis SH5, hacedlo en una tienda española, que por lo menos saque algun beneficio, y no la edicion esta, que de momento hay que pedirla por internet. :roll:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A eso me refiero y repito, no me importaría pagar 40€ por una versión completa, pero completa de verdad, que sólo hiciera falta algún parche y mods menores. Pero esto de: ahora saco un juego en sus mínimos por 20€, dentro de poco saco dos chorradas más por 10€ y al cabo de un poco más saco otras dos chorradas por 10 más, dejando el trabajo realmente duro para los modders. Sinceramente, no lo veo muy honroso por parte de Ubi. He estado mirando en SubSim y otros sitios y la gente está igual que nosotros aquí, principalmente por el DRM pero también pos el sistema éste de pagar si quieres un poco más. Y lo peor es que Ubi lo va a implantar en todos sus juegos. Para echarse a temblar, en serio.

¡Un saludo! ::juer: ::kaleun:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Será por skines nuevos! Los modders va a ser lo primero que hagan.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Video que muestra el contenido de esta versión. Precio unos 61 euros (en Alemania con gastos de envío incluídos, supongo). Lo malo, al menos para mí, es que está en alemán. Lo mejor, el libro.

¡Un saludo! :D
gawaing
Bootsmannsmaat

si realmente lo mejor es el libro, est muy guapo ademas de tapa dura y todo. Pero aun asi no compensa los problemas que esta dando el juego con el puñetero DRM y sobre todo la falta de contenidos.

Si no ya lo vereis dentro de unos meses vereis por descarga el resto de modelos de sub y una ampliacion de al camapaña asta 1945. Y si no el tiempo me dara la razon.
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”