Un video interesante:
[youtube]2MUacWG3w7E&feature=related[/youtube]
Un saludete
LA BATALLA DE INGLATERRA EN ESPAÑA
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
LA BATALLA DE INGLATERRA EN ESPAÑA
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Re: LA BATALLA DE INGLATERRA EN ESPAÑA
¿Interesante?
De coña, Brushot, de coña!!!
De coña, Brushot, de coña!!!

-
- Leutnant der Reserve
Felicidades Brushot, es un video fantástico
. Yo tengo "La Batalla de Inglaterra" en DVD, la versión normal. ¿Lo has sacado de la edición especial de esta película o de otro sitio?.
¡Un saludo!
EDITO: Lo ha sacado del youtube hombre, ¿es que no lo ves?. Parece mentira.

¡Un saludo!

EDITO: Lo ha sacado del youtube hombre, ¿es que no lo ves?. Parece mentira.

Última edición por Novich39 el 20 Mar 2010 06:03, editado 1 vez en total.
-
- Korvettenkapitän

Fuente: De los vivos y los muertos, de Assimov

- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Hay muchos videos de la pelicula,pongo otro...
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8pYhHEyaUeE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8pYhHEyaUeE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
otro video mas...los BF-109 Buchon
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RysrsGZIyD0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RysrsGZIyD0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8pYhHEyaUeE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8pYhHEyaUeE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
otro video mas...los BF-109 Buchon
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RysrsGZIyD0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RysrsGZIyD0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Könteradmiral
Muy interesante Brush, gracias por ponerlo! 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
No se si lo he entendido bien, pero que no presuman estos caballeros de la fuerza aerea confederada y sus partenaires ingleses, no se subieron ni a los Heinkel ni a los Messerschmitt (Les daba bastante canguelo hacerlo), estos fueron pilotados por pilotos españoles que anteriormente habian volado con ellos en el ejercito del aire.
Supongo que muchos de vosotros lo sabreis, pero para los que no lo sepan fijaos en las gondolas de los motores en los bombaderos y en los morros de los cazas, unos y otros albergaban dentro motores Rolls Roice Merlin los mismos que llevaban los Spitfires y Lancaster resultando tan estraño el cruce, que cuando el profesor Willy Messerschmitt trabajo en España para la Hispano Aviacion se nego a trabajar en el proyecto de adaptacion del Rolls, cuentan que cuando vio el resultaso exclamo-¡ Dios mio que le habeis hecho a este barco!
PD. El profesor Messerschmitt trabajo en el proyecto del Saeta y del Ha-300 pero eso es otra historia.
Seawolf
Mirad este link http://www.jaon.es/batallainglaterra/ba ... aterra.htm
Supongo que muchos de vosotros lo sabreis, pero para los que no lo sepan fijaos en las gondolas de los motores en los bombaderos y en los morros de los cazas, unos y otros albergaban dentro motores Rolls Roice Merlin los mismos que llevaban los Spitfires y Lancaster resultando tan estraño el cruce, que cuando el profesor Willy Messerschmitt trabajo en España para la Hispano Aviacion se nego a trabajar en el proyecto de adaptacion del Rolls, cuentan que cuando vio el resultaso exclamo-¡ Dios mio que le habeis hecho a este barco!
PD. El profesor Messerschmitt trabajo en el proyecto del Saeta y del Ha-300 pero eso es otra historia.
Seawolf
Mirad este link http://www.jaon.es/batallainglaterra/ba ... aterra.htm
A ver camaradas, varias cosillas sobre el tema. Para empezar, soy muy riguroso con la exactitud histórica del material bélico empleado en las películas. Comprendo que muchas se hacen bastantes años después de acabada la contienda, como es el caso de la batalla de Inglaterra, y también admito que, hasta cierto punto, y para el gran público, lo importante no es tanto la exactitud de los modelos o el material aparecidos en los filmes, como la historia que se quiere contar. No obstante una cosa y otra van de la mano, y, para un purista como yo, y seguro que somos más, es poco presentable y cabreante, tener que ver en la época de la batalla de inglaterra, verano de 1940, Spits de cuatro palas, que no aparecieron hasta varios años después, o 109 de motor Merlin, que por cierto los afea y descafeina totalmente. Por otra parte, lo único que demostró la película es que la Fuerza Aérea española, tenía un retraso tecnológico en aviación, y en todo, consecuencia de la falta de recursos, de más de 10 años.
Lo mismo ocurre con recreaciones de otras batallas, como el caso de la batalla de Las Ardenas, también realizada en España, donde los panzers son vergonzosamente sustituidos por M 48 con cruces gamadas, en fin para tirarse de los pelos.
Hoy día seguimos encontrando, a pesar de las enormes posibilidades que dan las nuevas tecnologías, para recrear aviones, carros, barcos etc, ejemplos vergonzantes del desprecio histórico al meterial empleado, que no olvidemos que sería como (salvando las distancias) ver una de romanos con un centurión con reloj de pulsera. Y es que el verdadero aficioando al cine bélico, al menos en mi caso, va a ver películas, no solo por las historias contadas, sino por la correcta ambientación, incluyendo vestuario, ambientes, material etc, lo más exactos posible.
Ejemplo del despropósito reciente en este sentido es, en mi opinión la moderna Pearl Harbour (de las películas más caras de la historia), donde lo que importa es un mal folletín romántico, que le quita todo el dramatismo al hecho histórico, resultando un auténtico cúmulo de incorrecciones en el material aparecido, desde fragatas modernas, en lugar de destructores, cruceros o acorazados de la época, hasta el empleo vergonzante de Texan como supuestos Achi Val o Nakajima B5N, sin olvidar la aparición de Zeros del año 1944 (A6M 5), con camuflaje de ese año, en lugar de los A6M 2 reales, con pintura gris o al metal natural.
Y que no me digan que no se puede hacer mejor, si no saben que aprendan del genio Spilberg, que es absolutamente respetuoso con todo, uniformes, ambientación y material bélico correctísimo, hurra por él.
Me quedé descansando.
Lo mismo ocurre con recreaciones de otras batallas, como el caso de la batalla de Las Ardenas, también realizada en España, donde los panzers son vergonzosamente sustituidos por M 48 con cruces gamadas, en fin para tirarse de los pelos.
Hoy día seguimos encontrando, a pesar de las enormes posibilidades que dan las nuevas tecnologías, para recrear aviones, carros, barcos etc, ejemplos vergonzantes del desprecio histórico al meterial empleado, que no olvidemos que sería como (salvando las distancias) ver una de romanos con un centurión con reloj de pulsera. Y es que el verdadero aficioando al cine bélico, al menos en mi caso, va a ver películas, no solo por las historias contadas, sino por la correcta ambientación, incluyendo vestuario, ambientes, material etc, lo más exactos posible.
Ejemplo del despropósito reciente en este sentido es, en mi opinión la moderna Pearl Harbour (de las películas más caras de la historia), donde lo que importa es un mal folletín romántico, que le quita todo el dramatismo al hecho histórico, resultando un auténtico cúmulo de incorrecciones en el material aparecido, desde fragatas modernas, en lugar de destructores, cruceros o acorazados de la época, hasta el empleo vergonzante de Texan como supuestos Achi Val o Nakajima B5N, sin olvidar la aparición de Zeros del año 1944 (A6M 5), con camuflaje de ese año, en lugar de los A6M 2 reales, con pintura gris o al metal natural.
Y que no me digan que no se puede hacer mejor, si no saben que aprendan del genio Spilberg, que es absolutamente respetuoso con todo, uniformes, ambientación y material bélico correctísimo, hurra por él.
Me quedé descansando.
-
- Leutnant der Reserve
Yo no hubiera podido expresarme mejor, ¡bien dicho jc!. 

jc lo has clavado(es una verguenza como realizan las peliculas) 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Jc te veo demasiado purista sobre la pelicula "la batalla de Inglaterra" y "La batalla de las Ardenas" , imagino que usarian lo que la disponibilad ( a ver de donde sacan los aviones y panzers) y el presupuesto permitiesen, otro caso distinto seria el truño de "Pearl Harbour" donde se supone que tenian presupuesto y medios para esmerarse un poco mas
Sin ninguna intencion de crear polemica, la asociaciacion de pilotos confederados y pilotos Britanicos no tenian porque subirse unos aparatos(bombarderos) que no conocian y que pertenecian a la FAE , con un mantenimiento y tripuaciones propias y experimentadas como bien se ha dicho que mantenian estas joyas antidiluvianas en los años 60 en la Fuerza aerea española.
repito sin intencion de crear polemica.
saludos
repito sin intencion de crear polemica.
saludos
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
Wilfred Owen
-
- Kommodore
- Contactar:
JC solo un comentario sobre Pearl Harbour :
Los pilotos americanos que lucharon en el pacifico como los que pilotaban los P-40 , cuando se les preguntaba que avion pilotas??
Ellos siempre respondian, un P-400
Un P-400??? respondia la gente
Si por que siempre llevamos un ZERO detras
En la pelicula Pearl Harbour era mas bien una batalla de STAR WARS, que una batalla de la WWII, vergonzoso...
Unos cuantos ejemplos .
-Se utilizaron barcos más modernos en lugar de barcos de la época. Lo malo es que los barcos que se utilizaron en el 2001 no eran de los años 60. Eran fragatas de los años 90 en las que se puede observar claramente los sistemas de misiles.
- Las botellas de whisky tienen ¡código de barras!
- Las chicas van con bikinis actuales.
- En la escena en la que un oficial japonés observa fotos de reconocimiento aéreo puede verse en las mismas el símbolo de ¡papel reciclado!
- Los zeros van pintados de verde. En esa época el color que llevaban era el gris claro.
GLADIATOR:
En el video podeis comprobar tres grandes fallos:
Personas en plano vistiendo vaqueros y lo mejor es lo que escondian las cuádrigas, desde personas ocultas hasta bombonas de aire en sus carros.
[youtube]o9XXqwrv56E&feature=player_embedded[/youtube]
Un saludete
Los pilotos americanos que lucharon en el pacifico como los que pilotaban los P-40 , cuando se les preguntaba que avion pilotas??
Ellos siempre respondian, un P-400
Un P-400??? respondia la gente
Si por que siempre llevamos un ZERO detras
En la pelicula Pearl Harbour era mas bien una batalla de STAR WARS, que una batalla de la WWII, vergonzoso...
Unos cuantos ejemplos .
-Se utilizaron barcos más modernos en lugar de barcos de la época. Lo malo es que los barcos que se utilizaron en el 2001 no eran de los años 60. Eran fragatas de los años 90 en las que se puede observar claramente los sistemas de misiles.
- Las botellas de whisky tienen ¡código de barras!
- Las chicas van con bikinis actuales.
- En la escena en la que un oficial japonés observa fotos de reconocimiento aéreo puede verse en las mismas el símbolo de ¡papel reciclado!
- Los zeros van pintados de verde. En esa época el color que llevaban era el gris claro.
GLADIATOR:
En el video podeis comprobar tres grandes fallos:
Personas en plano vistiendo vaqueros y lo mejor es lo que escondian las cuádrigas, desde personas ocultas hasta bombonas de aire en sus carros.
[youtube]o9XXqwrv56E&feature=player_embedded[/youtube]
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

-
- Korvettenkapitän