Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
Resulta que hace unos 30 minutos he conseguido arreglar el submarino, ... y tira millas, por cierto gracias a Oarso por el consejo de los planos de inmersion, que los llevo siempre auto,... y he probado el manual,... se sumerge hasta el fondo en un momento, me podias haber avisado que tiraba tanto al ponerlo a tope!!!. Bueno, la cosa es que ya podemso quedar para jugar por las mañanas,... esas largas mañanas de 9 a 17 que paso aburrido del mundo con la unica vision de un puñado de ordenadores y, muy de vez en cuando mi amigo Tobias o alguna gachisa alemana, o del pais de turno, que no sabe "conectarse". Postead algo sobre la carniceria que seguramente se lie esta noche, ya os contare yo como va la fiesta del novato en mi residencia,... por cierto soy veterano de 4º año,... eso es casid erecho de pernada jajajaja (es broma eh, ...que lastima que sea broma...). que lo paseis muuu rebien esta noche. y si quereis quedar ya sabeis,... mi e-mail esta por todas partes.
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto
Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
!! Porka misseria ¡¡........! que pais ¡.............Salimos, alegres y felices, de vacaciones, de luna de miel, de.................... y nos dirigimos a................¿a donde?................ A Mejico, EEUU, Francia, Italia, Grecia, Andorra, etc,etc.. ...... ! Bellos Paises todos ¡ Con maravillosos paisajes y grandes ciudades llenas de notables atractivos, pero.............
¿Conocemos bien las sorprendentes y sugestivas satisfacciones que nos puede proporcionar recorrer la maravilla llamada Peninsula Iberica?
Al grano :
Efectivamente, como te dije, los hidroplanos se pueden manejar manualmente. Si tenemos instalado el parche PM1.03 no hay problema para ello.
Se maneja con las teclas númericas. Tecla 8=Arriba o subir. Tecla 2 =abajo o bajar. Tecla 5 = Planos a 0.
Estos mandos se deben manejar con mucha precaución, sin nervios, o nos abocamos al desastre.
Se manejan desde la pantalla F4. En el centro de la misma veras una columna vertical. En esta columna observaras una burbuja. Veras un cero y divisiones numeradas por encima y por debajo del cero.
Cuando el submarino navega nivelado, la burbuja está situada en el cero.
Cuando pulsas (En la pantalla F4) la tecla numérica 8, verás que la burbuja se desplaza en una dirección. Si vas a la vista exterior (Tecla F12) observaras que la proa del submarino comienza elevarse. El submarino abandona la horizontal.
Ahora debes tener cuidado. Debes observar el dial de la inclinación de los planos y al propio tiempo la posición de la burbuja.
Si el dial de los planos lo pones al máximo, la inclinación hacia arriba del submarino se acelerará. Y si la burbuja alcanza el nivel 4 o 5 y siempre dependiendo de la profundidad a la que te hallabas cuando iniciaste la maniobra, es posible que no puedas controlar el submarino y que subas como un globo, apareciendo en la superficie sin remedio. No te digo nada de lo que sucederá si un Destructor está en las cercanias y te sorprende en superficie.
Por el contrario, si en la pantalla F4, pulsas la tecla numerica 2. Y te excedes en la inclinación de los planos y la burbuja llega al cinco del otro extremo ,sucede lo contrario. Es decir que bajaras como una piedra.
Si en la zona en la que está tu submarino la profundidad es infinita, este será aplastado por la presión. Si la profundidad es menor, te estrellaras contra el fondo sin remisión.
Conclusión : Los hidroplanos tienen que ser manejados manualmente con mucha precaución.
Conociendo el funcionamiento, la práctica es lo mejor para dominarlos.
Practica mucho y los dominaras.
Un saludo
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.