Coleccionar muñecas.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

badenholf
Kommodore
Kommodore

Re: Coleccionar muñecas.

Buenas Comandante:

Lo que si me parece una lindeza por tu parte es suponer que yo te llamaria eso, tu puedes llamarme lo que quieras, ese es tu problema ademas de que no ofende quien quiere, sino quien puede y no es el caso. Pero no pongas palabras en mi boca que yo no diria y menos sin conocerte personalmente. Sobre lo unico que he puesto mi opinion es sobre el post, en ningun momento hago referencia a tu persona.

Y yo no me tomaria una cerveza contigo, no por nada en especial, sino porque igual luego posteas lo que hemos hablado al igual que has hecho con el mp. Como bien dijo alguien una vez, por suerte los amigos es lo unico que puedo elegir.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creía que "lo nuestro" ya estaba finiquitado, pero veo que no. Ésto ya casi parece acoso. prostock ya debe estar frotándose las manos. :mrgreen:
Ayer supuse que habías tenido un mal día en el trabajo y pensé: bueno, para mañana ya se le habrá pasado. Poniendo mensajes de "buen rollo", emoticonos de paz, en fin, intentando crear un ambiente propicio para que las cosas se calmasen un poco. Pero parece que lo tuyo es crónico. ::juer:
Me parece a mí que tienes menos sentido del humor y eres más estirado que el palo de una escoba. Si hubieras vivido a principios del siglo XX ya te lo habrían dicho entonces. Eres un lobo con piel de cordero, eso sí, muy cansino y con unos aires de superioridad que rayan la arrogancia. ¿Es ésto lo que querías, pincharme los huevos con un tenedor hasta que saltase de la silla para poder seguir con tu absurdo intercambio de conclusiones?. :evil:
Sí, posteo tus mp, pero no te preocupes que sólo postearé todos los tuyos que me parezcan ofensivos. Al fin y al cabo tu también te saltas las normas cuando te conviene. :twisted:
Por cierto, dijiste que me gustaban los dichos. ¡Macho!, pues a tí te fascinan. ::meparto:
Para acabar y para que veas que no soy rencoroso :mrgreen: te deseo lo mejor para tí y tu familia. :D
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Novich39:

Simplemente te dejo claro mi punto de vista. Por cierto cuando hables de mi familia lavate la boca ya sea para bien o para mal, pero tu no tienes porque mentarla ::no: ::no: , di de mi lo que quieras pero a la familia ni nombrarla o Mix me expulsara de por vida con lo que te diria :evil: :evil: . Mejor me muerdo la lengua. ::glglgl:

Como tu ya hemos tenido muchos, vienen postean se creen muy simpaticos y luego se cansan, desaparecen y todo vuelve a la normalidad. Si lees los post el unico que falta, insulta y menosprecia eres tu, yo al menos en publico no lo hago. Pues si tengo poco sentido del humor, porque es mejor caer en gracia que ser gracioso.

Ves como al final mejor me tomo solo la cerveza ::hips: ::hips:

El resto son opiniones y apreciaciones personales tuyas, que como comprenderas ni me van ni me vienen, mis amigos seran mis amigos igual, que por cierto aqui tengo unos cuantos, y si esto es ser arrogante pues si lo soy. ::yeah: .

En lo que no se, es en que me salto las normas, me asalta la duda espero me lo expliques ::locualo:

Como comprenderas me da lo mismo que lo mismo me da, solo te digo que no pongas palabras en mi boca que yo no digo y que no me tomo esa cerveza contigo, si esto te molesta lo siento pero asi son las cosas y asi se las hemos contado ::ah:

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”