Saludos Novich39:
Simplemente te dejo claro mi punto de vista. Por cierto cuando hables de mi familia lavate la boca ya sea para bien o para mal, pero tu no tienes porque mentarla

, di de mi lo que quieras pero a la familia ni nombrarla o Mix me expulsara de por vida con lo que te diria

. Mejor me muerdo la lengua.
Como tu ya hemos tenido muchos, vienen postean se creen muy simpaticos y luego se cansan, desaparecen y todo vuelve a la normalidad. Si lees los post el unico que falta, insulta y menosprecia eres tu, yo al menos en publico no lo hago. Pues si tengo poco sentido del humor, porque es mejor caer en gracia que ser gracioso.
Ves como al final mejor me tomo solo la cerveza
El resto son opiniones y apreciaciones personales tuyas, que como comprenderas ni me van ni me vienen, mis amigos seran mis amigos igual, que por cierto aqui tengo unos cuantos, y si esto es ser arrogante pues si lo soy.

.
En lo que no se, es en que me salto las normas, me asalta la duda espero me lo expliques
Como comprenderas me da lo mismo que lo mismo me da, solo te digo que no pongas palabras en mi boca que yo no digo y que no me tomo esa cerveza contigo, si esto te molesta lo siento pero asi son las cosas y asi se las hemos contado
Un saludo

•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).