ATAQUE A CONVOY. Metodo grafico. (tranqui Mix.)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Re: ATAQUE A CONVOY. Metodo grafico. (tranqui Mix.)

Este fin de semana he iniciado un campaña despues de mucho tiempo en dique seco.. y siempre es estupendo contar con la sabiduría de este foro y en este caso las aportaciones de Kami.

Releyendo este Kamimétodo me he dado cuenta de algo que en otras campañas que he jugado nunca me había preocupado por hacer.. y era justo antes del ataque revisar al detalle la configuración de la tripulación, ahora estoy enviando un OFICIAL a la sala de torpedos justo antes de empezar a soltar pepinazos y está dando un éxito en impactos considerable (sh3-gwx3)

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

fliper escribió:Hola! felicidades por el tutorial! ( lo acabo de ver jejej) una pregunta, si se anula la actualizacion de contactos, como lo harias?
Pues como se hace en la realidad, tienes un lapiz ¿no? pues puntea en la carta.

Problema resuelto.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:
fliper escribió:Hola! felicidades por el tutorial! ( lo acabo de ver jejej) una pregunta, si se anula la actualizacion de contactos, como lo harias?
Pues como se hace en la realidad, tienes un lapiz ¿no? pues puntea en la carta.

Problema resuelto.

Saludos.
Que grande eres maestro.

:mrgreen:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kapitän Kartoffeln
Seekadett

Muchas gracias por ilustrar a los grumetes como yo que empezamos...

En uno de los diferentes hiles que comentan tácticas para encarar convoyes, se recomienda permanecer a una profundidas de 80 metros para evitar ser descubiertos por el Destructor. También se dice que hay que calcular 2 minutos para llegar a profundidas de periscopio, yo lo he probado y me tarda 10 minutos a 2kns y en silencio. Cuánto tiempo tardáis vosotros?

Gracias!
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tambien puedes probar dandole a la tecla "E", para soplar lastre y subir asi mas rapido, pero cuando este por los 20 metros dale a la "p" de profundidad de periscopio, porque si no subiras hasta la superficie.

Un saludo
Imagen
Kapitän Kartoffeln
Seekadett

Gracias

Lo probaré..

He mirado tiempos... a
2kn = 10 minutos
5kn = 4 minutos
Al máximo = 2 minutos

Sin soltar lastre.

Si lo suelto no me perjudicará al sumergirme para huir de los DD?

Gracias!
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Soltar lastre es para subir a superficie no para bajar para sumergirte, para sumergirte rapidamente lo mejor es ir en "ahead flank", es decir a todo lo que de el sub y darle a la tecla "c" que es inmersion de emergencia, no se exactamente cuanto tiempo tardas en bajar, se queda en los 72 metros si mal no recuerdo pulsando la tecla "c", luego de ahi tu puedes ir mas abajo si quieres, si tienes el gwx con un VIIB puedes bajar desde los 230 a unos 240 metros aproximadamente, siempre y cuando la integridad del casco este en buenas condiciones, es decir de un 100% a un 90%, con un tipo VIIC puedes bajar hasta los 260 metros y a esa profundidad en silencio es imposible que te descubran.

Un saludo
Imagen
Kapitän Kartoffeln
Seekadett

porter99 escribió:Soltar lastre es para subir a superficie no para bajar para sumergirte, para sumergirte rapidamente lo mejor es ir en "ahead flank", es decir a todo lo que de el sub y darle a la tecla "c" que es inmersion de emergencia, no se exactamente cuanto tiempo tardas en bajar, se queda en los 72 metros si mal no recuerdo pulsando la tecla "c", luego de ahi tu puedes ir mas abajo si quieres, si tienes el gwx con un VIIB puedes bajar desde los 230 a unos 240 metros aproximadamente, siempre y cuando la integridad del casco este en buenas condiciones, es decir de un 100% a un 90%, con un tipo VIIC puedes bajar hasta los 260 metros y a esa profundidad en silencio es imposible que te descubran.

Un saludo
Gracias porter99,

Ya entiendo que soltar lastre es para subir a superficie. Entiendo que al soltar lastre se usa aire comprimidio para expulsar agua de los tanques de lastre para ganar flotabilidad. Por eso, si quinas agua y metes aire te sale flotabilidad positiva que al luego sumergirte (después del ataque y para huir de los DD) esta flotabilidad positiva te perjudica. ¿O es que automaticamente se volverán a llenar los tanques de lastre?
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ahora lo he pillado, no te habia entendido bien lo que me querias decir, cuando tu soplas lastre tienes un relojito que te marca la presión, preguntale al 2º oficial, en el dibujito ese de un cuadernillo, y ahi te indica lo que te queda de bateria, combustible, baterias y aire comprimido.
Cuando soplas lastre gasta aire comprimido, puedes hacerlo unas cuantas veces pero el aire se va gastando, para llenarlo vuelves a la superficie y ya esta lleno otra vez

La flotabilidad positiva luego no te perjudica para sumergirte, creo que los tanques de lastre no se gastan, solo el aire comprimido que se usa cuando soplas lastre, si te das cuenta cuando soplas lastre y subes a superficie te informan de que el aire comprimido esta al 100%, igual que el oxigeno

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”