Mis “Reyes Magos= Cta. Cte” y yo, y algún heredero se apuntará. Tenemos necesidad de vuestra “sapiencia informática” para comprar un iMac, u de los “otros”. No más de1.500€
Gracia que espero obtener de Vuestras Ilustrísimas …etc……etc .Yo pago en copas=Riojas y jamón en tacos (consejo de Kami)
Salud Dotación
Una palabra vuestra y .......
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
Re: Una palabra vuestra y .......
Hola Paraban,
sin querer entrar en la guerra Mac vs PC y partiendo de que soy un maquero frustado (el Mac lo tiene mi hija y yo sólo tengo un Hackintosh
), pues te recomiendo un Mac sí y sólo sí:
a) No lo vas a usar principalmente para juegos PC.
b) Lo usarás principalmente para ofimática, diseño gráfico, edición de video, etc.
De todas formas al Mac puede instalársele un sistema Windows de 2 formas:
a) Boot Camp: arranque dual, ora arrancas con Mac OSX ora (et labora) arrancas con Windows (sólo uno funciona a la vez).
b) VMware o similar (Parallel Desktops) te permite tener PCs Virtuales dentro de Mac, de manera que puedes estar usando una apliación Windows al mismo tiempo que usas un programa Mac.
Ventajas e inconvenientes del Mac ... tantos como usuarios de Mac y PC existan
. Para mí una de las principales ventajas es que el sistema responde exactamente igual de bien o igual de mal el primer día que al cabo de 2 años. 2 años son los que tiene el MacBook de mi hija y jamás se formateó ni nda parecido. La instalación/eliminación de programas roza la perfección, sin dejar rastro alguno en el sistema.
¿Precio? Los Mac son más caros que los PC y suelen tener precio estable en toda la Península, puedes conseguir un pequeño descuento si lo compra un universitario o uno se pone en contacto con el Amo del Universo Gamab que tenía/tiene mano con la manzana. Y ahora mismo hay un iMac de 21,5 con una resolución más que generosa de 1920x1080 (no hablemos del de 27"
)
Lo dicho, no quiero entrar en guerra con los PC.
Sea cual se tu/vuestra elección, a disfrutar del bicho.
Feliz Año
sin querer entrar en la guerra Mac vs PC y partiendo de que soy un maquero frustado (el Mac lo tiene mi hija y yo sólo tengo un Hackintosh

a) No lo vas a usar principalmente para juegos PC.
b) Lo usarás principalmente para ofimática, diseño gráfico, edición de video, etc.
De todas formas al Mac puede instalársele un sistema Windows de 2 formas:
a) Boot Camp: arranque dual, ora arrancas con Mac OSX ora (et labora) arrancas con Windows (sólo uno funciona a la vez).
b) VMware o similar (Parallel Desktops) te permite tener PCs Virtuales dentro de Mac, de manera que puedes estar usando una apliación Windows al mismo tiempo que usas un programa Mac.
Ventajas e inconvenientes del Mac ... tantos como usuarios de Mac y PC existan

¿Precio? Los Mac son más caros que los PC y suelen tener precio estable en toda la Península, puedes conseguir un pequeño descuento si lo compra un universitario o uno se pone en contacto con el Amo del Universo Gamab que tenía/tiene mano con la manzana. Y ahora mismo hay un iMac de 21,5 con una resolución más que generosa de 1920x1080 (no hablemos del de 27"

Lo dicho, no quiero entrar en guerra con los PC.
Sea cual se tu/vuestra elección, a disfrutar del bicho.
Feliz Año

JanDarolas, Chavalote: Gracias fiera, muuuu requetebien “analizado”.
Efectivamente, la familia (peleones orgullosotes) de los Mac, coincidís en: No problemas, no cuelgues y no virus = Lo bueno no es caro ¿¿??.
Me sorprendió, dices, a) No lo vas a usar principalmente para juegos PC. Poz zí, principalmente = SH5, y WAC4.1, pá el 201X, supongo que por esos “€” no me rateará.
Tengo que “palpar” y después, decidir entre 21,5” y el de 27”
Para SU Señoría “el Emperador de Universo = Ismael= Gamab. Tengo “al orejas” = Hidrofonista, de guardia perpetua.
Te comunicaré lo que me maltraten los Reyes Magos = $ + €
Un abrazote y siempre agradecido .Feliz salida y entrada 2010.
P:D. Esperé unos dias, a ver los consejos de ésta plucuamperfecta "24".Cachondones zemos.
Efectivamente, la familia (peleones orgullosotes) de los Mac, coincidís en: No problemas, no cuelgues y no virus = Lo bueno no es caro ¿¿??.
Me sorprendió, dices, a) No lo vas a usar principalmente para juegos PC. Poz zí, principalmente = SH5, y WAC4.1, pá el 201X, supongo que por esos “€” no me rateará.
Tengo que “palpar” y después, decidir entre 21,5” y el de 27”
Para SU Señoría “el Emperador de Universo = Ismael= Gamab. Tengo “al orejas” = Hidrofonista, de guardia perpetua.
Te comunicaré lo que me maltraten los Reyes Magos = $ + €
Un abrazote y siempre agradecido .Feliz salida y entrada 2010.
P:D. Esperé unos dias, a ver los consejos de ésta plucuamperfecta "24".Cachondones zemos.
Querido Paraban por razones de programas especificos he tenido toda la vida que usar (y pelear) con PCs. y desde hace añitos con Mocosoft
una temporada que estuve en una editorial trate con MAC
conclusion sencilla:
Si los programas que quieres usar corren en MAC ni te lo pienses MAC pa siempre, pero ojo muchas de las utilidades que usamos y son compatibles entre los PC, en MAC no existen, la manzanita en cambio tiene muchas otras que si te gusta trastear te haran feliz.
Un abrazo
P.D. Me habia salio el comienzo pal Oarso,
es que uno ya va
asina mas o menos
Oarso que tambien te quiero coñe

Si los programas que quieres usar corren en MAC ni te lo pienses MAC pa siempre, pero ojo muchas de las utilidades que usamos y son compatibles entre los PC, en MAC no existen, la manzanita en cambio tiene muchas otras que si te gusta trastear te haran feliz.
Un abrazo
P.D. Me habia salio el comienzo pal Oarso,

Oarso que tambien te quiero coñe

Última edición por ender el 31 Dic 2009 13:05, editado 1 vez en total.
-
- Könteradmiral
El "asunto" no me concierne, pero es un honor que me compares con Paraban.Ender escribe :
Querido Oarso por razones de programas especificos he tenido toda la vida que usar (y pelear) con PCs. y desde hace añitos con Mocosoft una temporada que estuve en una editorial trate con MAC conclusion sencilla:
Shalú
PD.- Cuidado con el turrón del duro que puede saltar un colmillo.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Ya lo rectificao pa que no se ponga celoson el amigo Parabanoarso escribió:El "asunto" no me concierne, pero es un honor que me compares con Paraban.

Es que en estos momentos toy mu perjudicao

saludos
JanDarolas , Ender y toooos lo que por privados, móviles y código de banderas me habéis “ilustrado” en esto de los iMac Sus debo unas rondas, pincho incluido. Pá Oarso entre otra “bellezas” = Rector de la Universidad de SH1,2,3,4 y 5 ¿? ……será txakolin con pintxos.
Os lo merecéis.
Paraban II (El buceador), el muy hijo de su padre, lo acaba de comprar, (y éste cura N.P.I).. con toos los “artilugios”.En una partición del disco duro, acaba de meter su Windows XP, y Paraban (fabricador de sus genes), ando haciendo DVDs con, Sh3 y toos los Mods del mundo, el GWX.Oro y WAC 4.1 más una buena comilona + Rioja y “Partagas al canto. =Tarde de olimpiada
Sus prometo escrupulosos comentarios
Un abrazo y siempre agradecido
Os lo merecéis.
Paraban II (El buceador), el muy hijo de su padre, lo acaba de comprar, (y éste cura N.P.I).. con toos los “artilugios”.En una partición del disco duro, acaba de meter su Windows XP, y Paraban (fabricador de sus genes), ando haciendo DVDs con, Sh3 y toos los Mods del mundo, el GWX.Oro y WAC 4.1 más una buena comilona + Rioja y “Partagas al canto. =Tarde de olimpiada
Sus prometo escrupulosos comentarios
Un abrazo y siempre agradecido
Señores sacan ustedes conclusiones demasiado rápido:
Ha llegado el Windows 7!!!
La interfaz es idéntica a la de Windows Vista, y ahora mismo corre incluso mejor que mi otro MAC, que sí empieza a dar problemas. No se atasca, veloz, sencillo, ya integrado con los controladores, aprovecha mejor los recursos que el XP...
Una maravilla de sistema
Ha llegado el Windows 7!!!

La interfaz es idéntica a la de Windows Vista, y ahora mismo corre incluso mejor que mi otro MAC, que sí empieza a dar problemas. No se atasca, veloz, sencillo, ya integrado con los controladores, aprovecha mejor los recursos que el XP...
Una maravilla de sistema

Quieto parao Jaumem, yo personalmente, sino llego a sudar como un gorrino, buscándo los controladores de mi placa de sonido por los interneses; a estas alturas no podría hablar por el TS, no me reconocía los cascos con auriculares, pero de todas formas hay que reconocer que mie...soft, esta vez se ha esmerado, se ve que le han robado un montón de lineas de código a Linuxparaban escribió:ya integrado con los controladores, aprovecha mejor los recursos que el XP...

"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes
Ya te comenté mis preferencias, maestro Paraban. Creo que para nosotros, los jugones de la 24, lo que nos conviene es un PC. Los Mac estarán muy bien, pero sus incompatibilidades sólo nos traerían problemas. ¿Miraste los DELL que te dije?
Saludos.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Gran jefe,pofft zí, zoy muuuu obediente. + le contesté con otro "telegramaprivadeteconsellourgente"
Jaumem:¿Sentencias que W. 7 le zurra al equivalente de la manzana?
RadeK:Chavalote, que yo el hijo de la Sra Julia, del W.7 = N.P.I., de momento
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (Funken; mamonazo), gracaias a tooooooooos y......................
SALUD
Jaumem:¿Sentencias que W. 7 le zurra al equivalente de la manzana?
RadeK:Chavalote, que yo el hijo de la Sra Julia, del W.7 = N.P.I., de momento
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (Funken; mamonazo), gracaias a tooooooooos y......................
SALUD
Hombre, eso de la sentencia... yo lo dejaría en empate. Cuando se te jode un MAC (que sí se joden, aunque parezca mentira), la has liado, porque prepárate para sacar la cartera del bolsillo. Y es cierto que hay a veces problemas de compatibilidad, a mí no me funcionaba mi web cam, pero ya ves, 6 euros me costó una nueva y listo.
Yo estoy feliz con mi windows 7, y para juegos de PC no creo que haya algo mejor ahora mismo.
Puede como han dicho por ahí arriba que le haya robado algo a Linux, pero sinceramente, a mí me dá igual
si eso significa un mejor sistema operativo.
Yo estoy feliz con mi windows 7, y para juegos de PC no creo que haya algo mejor ahora mismo.
Puede como han dicho por ahí arriba que le haya robado algo a Linux, pero sinceramente, a mí me dá igual

Maestros: JanDarolas, Ender, Jaumen, RadeK,y Beltza; después de quince días haciéndole perrerías, me decidí (bronca aparte del Maceano de Paraban I) por:
HPE-001 con i5 Cpu 750 a 2.67Ghz +
+RAM 4 GB +
+NVIDIA GeForce GT 220 con 1 GB+
+Monitor HP 2309 1920x1080+
+ office 2007 + 3años, contrato mantenimiento = 1.497€
Lo 1.5oo€ financiados a 36 meses, sin intereses, ni ná de ná = Plan Avanza 2------ Préstamos Plan Avanza Ciudadanía Digital
http://www.planavanza.es/LineasEstrateg ... PROY1.aspx ¡ No lo dudéis!
A lo que voy, Primero daros las gracias por tooos los análisis y consejos que me enviasteis y segundo este “Cacharrico” me va
cual rayo, ando por “Academia Naval del W7”. Soy muy manazas.
Agradecido recibir un fuertote abrazo
HPE-001 con i5 Cpu 750 a 2.67Ghz +
+RAM 4 GB +
+NVIDIA GeForce GT 220 con 1 GB+
+Monitor HP 2309 1920x1080+
+ office 2007 + 3años, contrato mantenimiento = 1.497€
Lo 1.5oo€ financiados a 36 meses, sin intereses, ni ná de ná = Plan Avanza 2------ Préstamos Plan Avanza Ciudadanía Digital
http://www.planavanza.es/LineasEstrateg ... PROY1.aspx ¡ No lo dudéis!
A lo que voy, Primero daros las gracias por tooos los análisis y consejos que me enviasteis y segundo este “Cacharrico” me va
cual rayo, ando por “Academia Naval del W7”. Soy muy manazas.
Agradecido recibir un fuertote abrazo
Mu buen cacharrico Paraban
Felicidades
Espero verte por la mar oceana estrenando el SH5
saludos

Felicidades

Espero verte por la mar oceana estrenando el SH5

saludos
-
- Leutnant der Reserve
¿Aún existe el plan avanza?
Uy que interesante.
Uy que interesante.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]