...dicen que los gatos no tienen memoria del tiempo: ante esta imagen yo lo dudo. No sabrán cuanto tiempo estaré fuera de casa,pero si lo están "oliendo", desde ayer han visto maletas y seguro que sus pequeños cerebros ya habrán asociado o presagiado "nada bueno". Mientras hago mis últimos preparativos y posteo, veo que no se separan de la maleta, como diciendo: ¡Tu no te vas nuevamente y nos dejas aquí solitos, o quizás esta vez nos llevas contigo y tan amigos. Lo cierto es, que no les veo nada alegres y ello entristece mi partida. Por suerte para ellos y para mí, ésta será corta.
El gato ha tenido siempre fama de independiente, de neurótico, de misterioso. La historia lo ha considerado como un dios o como un símbolo de mala suerte (¡Que error! a mí personalmente me han traído mucha y en todos los sentidos). A pesar de tener siete vidas-casi me temo que me hayan contagiado-

una curiosidad inagotable y una personalidad única que no deja a nadie indiferente, sigue siendo el gran desconocido. Ha llegado el momento de reivindicar su papel como animal de compañía. Se aacabaron los mitos y las supersticiones. Señoras y señores, con ustedes...Su Majestad el gato.

Se merece ocupar un lugar destacado en nuestros hogares.

¡Hasta pronto, que no es para tanto! ¡Mis amigos os cuidarán bien!