Eick

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Eick
Oberbootsmannsmaat

Eick

Silent Hunter 5 emerge y, viendo la calidad que parece tener este futuro simulador, me uno a esta magnífica flotilla española con un excelente sitio web que tendré que ir descubriendo poco a poco.

Un saludo a todos.

Eick.

"Sobrenombre tomado de Alfred Eick".
Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Eick

¿Eick?...¿el asesor fiscal?...interesa. Pase y pongase cómodo comandante. :wink:

Por supuesto es broma. :wink:

http://www.uboat.net/men/eick.htm

Bienvenido a la 24 flotilla. ::kaleun:
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hala!! a engrosar las filas del Tio Karl, contento se va a poner.
Bienvenido Eick!
Eick
Oberbootsmannsmaat

Gracias por la bienvenida Comandantes.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Eick y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories= ... Bienvenida
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Eick se ::bv: a la 24

Sigue los consejos de Soulman y pronto navegaras a un nivel inimaginable

Pasa por Helga y ya sabes unas ::guglu: ::guglu: pa tos

saludos
Imagen
Eick
Oberbootsmannsmaat

Bueno, pues ya me he alistado en la WPL. ¿Es para jugar exclusivamente al SH3 o también servirá para el SH5?. La verdad es que mi principal motivación radica en este último.

Por otro lado, en la Hoja de Reclutamiento de la Flotilla, mi email no cabe entero y sólo aparece el año 2009 al final, no el 2010. Lo dejaré, de momento, hasta que me llegue ese correo de la WPL, aunque creo que ya sé mi ID (2837) porque me he buscado en el listado de la misma y aparece en mi perfil en la barra de dirección del explorador.

Otra cosa, el enlace para ver los submarinos disponibles no funciona, pero me gustaría elegir el 307, si es posible.

Y una pregunta más, ¿por qué me aparece esa gorrita en mi avatar?. Supongo que por novato. ::kaleun:

Gracias.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Eick escribió:Bueno, pues ya me he alistado en la WPL. ¿Es para jugar exclusivamente al SH3 o también servirá para el SH5?. La verdad es que mi principal motivación radica en este último.

Por otro lado, en la Hoja de Reclutamiento de la Flotilla, mi email no cabe entero y sólo aparece el año 2009 al final, no el 2010. Lo dejaré, de momento, hasta que me llegue ese correo de la WPL, aunque creo que ya sé mi ID (2837) porque me he buscado en el listado de la misma y aparece en mi perfil en la barra de dirección del explorador.

Otra cosa, el enlace para ver los submarinos disponibles no funciona, pero me gustaría elegir el 307, si es posible.

Y una pregunta más, ¿por qué me aparece esa gorrita en mi avatar?. Supongo que por novato. ::kaleun:

Gracias.
Ante todo te deseo seas ::bv: a la 24, comandante Eick.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.

En cuanto a tus preguntas, decirte lo siguiente:

Lo que hace referencia a tu numeral de submarino, deberías alistarte a la Academia Naval, en el foro correspondiente y

cuyo director es Soulman, pasar las pruebas establecidas y seguidamente te comisionaran (asignaran) uno, elegido por ti

y que se encuentre disponible, naturalmente.

En cuanto a lo de la gorra en tu avatar, ésta aparece unicamente cuando te logeas en la página de la 24, es decir cuando

te identificas con tu nombre de usuario y contraseña.

Espero haber disipado alguna de tus dudas.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y .............!!!!AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Eick
Oberbootsmannsmaat

Ya he solicitado el ingreso en la Flotilla.

Notas a mi solicitud:

Al final del mi email falta una "t" que no cabía.
Me he tenido que registrar en Marzo de 2009. El 2010 no existe.

Espero órdenes de la Comandancia...
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bv: ::ole:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”