No tiene mala pinta, no.
Desconociendo como se mueve el tema de la edición de addons, creo que este será un juego "demasiado"manejable. Tan manejable con el editor que pienso que puede ser el último de la saga. Leyendo por todas partes he llegado a la conclusión de que no es un juego que nos vendan a medias, sino que te venden un programa para cambiarlo a gusto de sus incondicionales. Osea, te dan las herramientas para poder currártelo. Y visto así no es que no esté tan mal, es que está de escándalo.
Podrán sacar parches e incluso una espansión, pero estará basado en las peticiones de los que jugamos con el. En serio, es lo que pienso. Así que este juego es el principio de algo grande, tened en cuanta la cantidad de modders que tenemos en la comunidad internacional aparte de nuestros genios Richi y Pokara, que por cierto, "ande andarán". Incluso Mix tiene ganas de ponerle las manos encima, a ver si deja el botoncito quieto de una puñetera vez
Y podeis pensar eso de: -si claro nos lo venden sin terminar....
Pero perguntar a los desarrolladores de mods si no están contentos, lo mismo nos llevamos una sorpresa.
Recordad, nos vendieron el SHIV enlatado y sin poder casi tocar, (aunque con los mods que hay por ahí queda de escándalo con los americanos), en este nos ponen en la mano el abrelatas.
¿Habíais visto antes que el mismo día que sacan el juego los modders ya tenían algunos trabajos listos?
Un saludo.