Me presento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Harder
Bootsmannsmaat

Re: Me presento

Gracias a todos, no tengo tanto tiempo ni cervezas para echarle todas las horas que me gustaría, pero ya he iniciado mi primera carrera en una "canoa" en la 1ª Flotilla

Saludos amigos ::plas:
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso........
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Harder y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories= ... Bienvenida
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

PAISANOOOOOOOOOOOOO se ::bv: a la mejor flotilla del mundo

sigue las instrucciones de los expertos y pronto estaras dandole caña al del puro en nuestra compañia.

El primer deber del novato es conocer a Helga y calmar la sed de los veteranos ::yono:

saludos
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Harder escribió:Gracias a todos por el recibimiento :D , pero voy más perdido que el ángel de la guarda de los Kennedy..... ::locualo:

No encuentro el enlace (o está vacío) para el gestor de MODS...quería empezar a meter alguno pero no sé cómo..

Saludos ::marin:
Ante todo, te deseo seas ::bv: a la 24, comandante Harder.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata

Aqui tienes como utilizar el Gestor de Mods:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =18&t=8739

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y ...............!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
otto fran
Oberbootsmannsmaat

::bv: camarada harder un saludo y buena caza ::loss:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”