Tampoco he visto en ningun video o foto el baño del submarino, ¿que pasara cuando tenga popó?, ¿tendre que salir a superficie?.
Otra cosa, dicho sea de paso, ¿porque no podemos hacer nuestra carrera desde el 39 hasta el 45?, ¿porque nos cortan en el 43?. Y, ¿Porque no han incluido el tipo II?, creo que basandose en la anterior version de SH no les hubiera costado mucho implementarlo, me encantaria empezar en el 39 en un tipo II y darme unas vueltas por su angosto interior.

Supongo que todas estas penurias seran pulidas gracias al pedazo de editor que nos pintan en el juego, si no no se merece ni los 20€ que vale, maxime con el tema del DRM (lo voy a comprar, si, pero lo del DRM me jode mucho y asi salga una medicina me la bajo). Francamente, viendo como nos lo pintan, tengo gran fe en este editor, y creo que todos esos deseos y muchos mas seran llevados a cabo por los modders, haciendo de SHV el mejor simulador de la historia, por encima incluso (si esque es posible), de su primo pequeño SH3.