Me preocupa

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Me preocupa

Estoy leyendo algo de algunos dichosos que cuentan con el SHV, y la colección de errores, los problemas, las incongruencias son demasiadas, dejando de lado al endemoniado DRM ( hay quienes sospechan que algunas salidas a Escritorio es producto de ello... )
He leído que existen fallas al interactuar con la tripulación ( se puede hablar con ellos a través de una pared, se dice que termina pareciendo un Sim C..y)
No se informan contactos correctamente o directamente nada, ya sea por el hidrofonista o la guardia en la vela (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
He leído que hay funciones que no se cargan a la primera, hay que salvar, salir, y volver a entrar a ver si se solucionan
Faltan comandos/ordenes?????
Hay mensajes de aviso o alerta que funcionan en una forma en inglés y otra en alemán o dependiendo de la versión del simulador ( USA - EMEA )...
Hay fallas de gráfica... ( Ej.: Luna que aparece/desaparece )
Problemas con el tráfico de puerto????
Cuando se hunde un buque, la tripulación sigue caminando/fumando bajo el agua???
Para mantener la moral alta hay que interactuar constantemente con la tripulación???? Si es así prefiero el viejo sistema de agotamiento del SHIII...
El orden de la gráfica de los tubos de torpedos es erróneo, y luego de disparar y cuando recargan, se mantienen abiertos...
Torpedeamos un buque, salvamos, volvemos y este está enterito nuevamente?????

La voz general dice "inacabado", "falta de tester", etc...

Más grave aún es el "inestable"...

Se puede seguir leyendo así un buen rato... :?

Me parece que hemos pasado de un sumergible diésel a uno a vapor...

O simplemente nos entregaron un VII después de un bombardeo aliado...
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Me preocupa

Alguien sabe algo de un MOD en el cual se puede pasear uno de popa a proa en el SHIII, parecido a lo que se sacó en el SHV pero sin necesidad de interactuar????
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Re: Me preocupa

Después de toda es retahíla... ya lo creo que es para preocupar.

Uy, uy, uy... ahí hay cosas que no arreglan ni los modders.

Lagarto, lagarto.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Me preocupa

Yo siempre he oído que la mierda flota y parece que hay mucha en la superficie. Tendremos que esperar a que vengan los señores de los rastrillos y la saquen. Si no toda al menos toda la que puedan. Los problemas no pueden solucionarse si no se ven primero. Quien creyera que SH5 saldría niquelado (supongo que a estas alturas nadie) que despierte de su dulce sueño. Pero creo que tampoco debemos tirarnos las manos a la cabeza por algunos datos negativos que aparecen. Yo ya estoy un poco mareado de tanto subidón, el subsiguiente bajón y vuelta a empezar. Todo depende, a mi modo de ver, de si la botella está medio llena o medio vacía. Yo la veo medio llena, aunque.........no lo quiero decir muy fuerte.

¡Un saludo! ::kaleun:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Me preocupa

Es que yo corro con ventajas, hasta que llegue a esta orilla del charco puede pasar un buen tiempo, con lo cual se realizarán los parches necesarios y los Mod de calibración histórica consecuente. Pero si lo hubiera comprado de una, y debo esperar meses para poder utilizarlo... :roll:
Imagen
glacis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 26 Feb 2010 11:52

Re: Me preocupa

La verdad es que a medida que pasan los dias, mejor dicho las horas, el horizonte se va oscureciendo más y más.Aunque hay todavía bastante gente que quiere ser positiva, las carencias del juego son cada vez más evidentes y ya nadie discute que el juego tal y como está ahora mismo deja bastante que desear.La aplicación de parches es absolutamente necesaria en no pocos aspectos que afectan a la jugabilidad por no hablar de los moders que van a tener que emplearse a fondo.Es muy difícil hacerse una opinión clara de primera mano sin tener el juego pero sigo los foros desde que salió y la opinión predominante es que el juego tiene carencias y muy serias, aunque eso sí, con un gran potencial.Lo compraré sin duda porque los simuladores de submarinos es algo a lo que siempre he jugado desde que salió el primero de la saga, pero me parece que tendremos que esperar unos meses sino más para poder enfrentarnos a una simulación en condiciones.Hay algunas carencias que me han dejado helado: emerger a poca distancia de un dd y no ser detectado o hundir un transporte de un convoy y que este y sus escoltas no reaccionen lo más mínimo y sigan su ruta tranquilamente sin dispersarse, ni zigzaguear ni los dd contraatacar.En fin, bastante descorazonador la verdad.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Me preocupa

Ya te dije una vez prostock que eso de que te llegue tarde no tiene porqué ser una desventaja. Cuando lo haga ya habrán un puñado de parches y mods, con lo que te ahorrarás el tener que sufrir buena parte de los errores que va a llevar el SH5 de fábrica. Además, teniendo el SH3 parcheado y modeado la espera será menos dolorosa. Y quién sabe, a lo mejor hasta te llega sin DRM. Casi todo son ventajas, pero sé que si pudieras lo usarías desde el primer momento como la mayoría de los que estamos al otro lado del charco. Paciencia amigo mío, paciencia, todo llegará.

¡Un saludo comandante! ::kaleun:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Me preocupa

De todas formas, si lo hubieran vendido como el Super Editor para un Simulador de Sumergibles U Boote de la Kriegsmarine, con el motor del Silent Hunter III (MR - Ubisoft ) y aditamentos Sim , hubiera sido más creíble y aceptable, hasta podrían haber puesto, además del DRM, la consigna "debe inscribirse en una de las siguientes Flotillas para utilizarlo, ya que las mismas proveerán mantenimiento, complementos y accesorios, de otra forma no aseguramos su operatividad", pero eso de lanzarlo al ruedo como lo están presentando, obligando a que se presione a gente que debe tener su propia vida, para que dedique tiempo y esfuerzo para arrancar esta lata de sardinas...
Me parece que es falta de sinceridad, y dentro de todo, en Iberia, creo que se pagará un precio justo, porque lo que vale la "Edición Oro" para lo que se ofrece, ni ahí, menudo caso para Defensa al Consumidor Regional...
Lo que más me gusta de todo, es que se ha logrado tener un único idioma base, ya que sea el lenguaje que sea de los foros, todos ellos tienen un hilo de los defectos que se encuentran, y es un hilo que crece y crece...
Imagen
skyraider
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2009 17:21

Re: Me preocupa

ciertamente.. a las pocas horas de su lanzamiento, el foro de ubisoft de shV estaba colapsado. informando sobre fallos y errores , pero bueno ya todos nos imaginabamos que tienen q pulirlo y sacar parches fix para corregir los errores del juego, ademas hay cosas que seguramente cambiaran a lo largo del tiempo a causa de los modders, ( bienaventurados ellos )....

pero esta claro que hay q evolucionar y no podemos seguir jugando a sh3 con mods del tipo GW que por muy impresionante que sea no puede superar en graficos al nuevo shV.

aunq hecho de menos el poder controlar el buque con los iconos, tambien es cierto q hay cosas q estan bien...

el hecho por ejemplo de que no puedas sumergirte mientras atisbas el horizonte en la torreta ya es un punto mas de realismo.... cuantos de nosotros no nos hemos kedado disparando la ametralladora antiaerea mientas el submarino se sumerge apuradamente....ahora para sumergirte directamente tienes q entrar al submarino y cerrar la escotilla o de lo contrario no puedes sumergirte...

y el hecho de que la campaña solo dure hasta el 43 tiene toda la pinta de q sacaran un nuevo disco ampliando esa campaña.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”