UBISOFT pierde partida DRM

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: UBISOFT pierde partida DRM

Cuando sea funcional ese "parche" anti-DRM me comprare el juego original, hasta entonces en mi ordenador no entrara esa aberracion del DRM. :evil: :evil: :evil:

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
glacis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 26 Feb 2010 11:52

Re: UBISOFT pierde partida DRM

Si, se veia venir.Más que el sistema anticopia en si es la filosofía que hay detrás y que es aplicable a otros sectores de la industria digital.Al final estas medidas son absolutamente contraproducentes y redundan en un claro perjuicio del consumidor que ha pagado religiosamente su copia y que al final resulta que es el más perjudicado.Es un contrasentido.Querer acabar con el pirateo con este tipo de medidas sólo funccionaria con productos muy muy minoritarios y aún así lo dudo.Puertas al campo...
jap
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: UBISOFT pierde partida DRM

Con el Assassin Creed 2 que salio ayer ya lo han hecho oficial, han sacado el parche 1.01 que anula en parte las desgracias del DRM, supongo que el SH5 no será menos y más despues de la crackeada que le han metido.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: UBISOFT pierde partida DRM

A esta altura del partido, el DRM es el menor de los males, las características del simulador son las preocupantes...
Imagen
HueyRider
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 02 Ene 2007 01:00

Re: UBISOFT pierde partida DRM

AVISO: Con esto no quiero dar a entender que estoy a favor de la pirateria y menos de este juegazo que es de los que tengo toda la saga completa original.
Y no, esto no es “La Noticia del Día“. Es decir, esto no es una noticia de coña ni mucho menos. Parece ser que un grupo de crackers (perdón si no es el adjetivo correcto, que sé que muchos expertos se ofenden con esto de la semántica) ha conseguido superar el nuevo y sofisticado DRM de Ubisoft incluído en el juego Silent Hunter 5 en menos de 24 horas. Sí, esa protección antipiratería que te obligaba a estar conectado permanentemente a Internet, esa misma. Desde El Pixel Ilustre solo puedo decir que lo siento mucho por los consumidores, porque de nuevo somos los perjudicados de una política estúpida y mezquina. Una pena…

Fuente: NFOHump
Imagen
Darkness
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: UBISOFT pierde partida DRM

Ha durado menos el DRM que un pastel a la puerta de un colegio...
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: UBISOFT pierde partida DRM

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pellizcadme y decidme que no es un sueño maravilloso. No me puedo creer que sea cierto. Creía que se llegaría a esta situación pero un poco más adelante. Parece que algunos tenían razón con lo de que duraría poquísimo. Me siento como si estuviera en una nube de algodón azucarada de color rosa. Resumiendo, ¡qué coño!, hasta que no lo vea no me lo voy a creer, y como dice prostock, parece que tenemos problemas más importantes a corto plazo.

¡Un saludo! :D
otto fran
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 23 Ene 2010 00:05
Ubicación: puerto de tenerife islas canarias

Re: UBISOFT pierde partida DRM

viva la pepa,vaya desmadre dios mio ::locualo: ::locualo: ::locualo:
Imagen
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: UBISOFT pierde partida DRM

Hola buenas noches a todos los compañeros.
Parece que había mas descontentos, que yo. ¿y ahora que pasará?
¿creéis que se conseguirá el simulador, como siempre en su disquito y cajita?
Y después de este ataque, comentado, por parte de la piratería ¿bajará el precio?

Y efectivamente ya he podido comprobar, que ya está en lo sitios de siempre con su crack, y el pirateador puede obtenerlo por 6,99 Euros (la descarga)...tampoco hay derecho a destrozar el trabajo de los demás...por mi parte estar seguros de que no voy a efectuar tal acción.

Pero sigo pensando, en que hay que cuidar a los clientes...en muchos sentidos...y más en estos tiempos.

Yo seguiré esperando, creo que no estoy muy equivocado.

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: UBISOFT pierde partida DRM

Se han pasado el DRM por el forro del ojete en menos de un plis.... :!:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: UBISOFT pierde partida DRM

Era de esperarse, no olvidemos que el DRM salío para todos los productos de esta temporada, con lo cual el sonido de los tambores de guerra fue escuchado por muchísima gente...
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: UBISOFT pierde partida DRM

Ahora sólo hace falta esperar que Ubisoft saque un parche para poder navegar con el SH5 desconectado. Así todo será legal y maravilloso. Lo de maravilloso es coña, ya que aún le falta mucho a este grumete (SH5) para poder decir que es un buen simulador. Y lo de simulador lo digo con la boca pequeña. ¿No se ha enrollado con la comunidad de Assasin's Creed?, pues ahora que lo haga con nosotros. ¡Ubisoft porfa!.

¡Un saludo! ::kaleun:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: UBISOFT pierde partida DRM

Si se trata de quejarse, por mi que no quede.
Pero no sé si valdra de algo. Mira que me he quejado amargamente del SH-IV y que yo sepa, aún no han ajusticiado al programador (i)responsable del desaguisado.
Es más, creo que su nombre tambien figura en los titulos de (des)credito del Silent Hunter V

Oseá.............
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: UBISOFT pierde partida DRM

Kamikaze Joe escribió:Si se trata de quejarse, por mi que no quede.
Pero no sé si valdra de algo. Mira que me he quejado amargamente del SH-IV y que yo sepa, aún no han ajusticiado al programador (i)responsable del desaguisado.
Es más, creo que su nombre tambien figura en los titulos de (des)credito del Silent Hunter V

Oseá.............
Es que para ajusticiarlo, debería haber gente que intuye, estima y piensa que es lo que está bien, y que es lo que no, basado en un lineamiento moral y ético profesional, todo ello internamente...
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”