Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Fabre yo no estoy en el escuadron 69 por lo tanto hipocresia 0.
El que quiera que lo compre y el que no que lo deje, mi opinion es la de un miembro de la 24, no de la 24 en su totalidad, por lo tanto no tengais miedo a que sea tomada de esa manera, si ellos no piensan en que la gente de la 24 se esta gastando el dinero en comprar el juego, yo tampoco tengo que preocuparme por sus intereses, que por cierto por cierto no son los mios.
Solamente pensad quien a mejorado el juego, los modders o sea personas que nada tenian que ver con UBi, que se han dejado el pellejo tratando que un juego del monton sea lo que ha llegado a ser, ellos han pasado olimpicamente y no solo eso, han recojido el fruto del trabajo de otros y se han quedado tan panchos.
Si se acaba la saga no importa, si hay mercado otro les tomara el puesto y si no lo hay pues a seguir con el SH3 por los siglos de los siglos.
Seawolf
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Yo estos dias estoy jugando partidas al age of empires 2 y su expansión. El juego tendrá una antiguedad cercana a los 10 años si esque no los tiene ya. Yo conozco gente de mi ciudad que se pegan unas partidas al age´s 2 de la muerte. ¡Y eso que tienen el 3! ¿Se imagina la gente que yo dependiera cerca de 10 años después de un servidor para jugar una partidita al age´s? ¿Alguien cree que cerca de 10 años después habría aún servidores del age of empires 2 disponibles?
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Age of Empire 2?????? Hamachi??????
Batallas de hasta tres horas, dos contra dos, o hasta tres contra tres ( más no, porque hemos tenido muchos problemas de conexión) llamando por teléfono a tu compañero para no recargar la línea o enviando mensajitos sms. Aún hoy lo hago y hay comunidades en castellano que hacen el soporte (Aqui uno de tantos). Y para ser un producto Microsoft, posee una excelente soportabilidad y una muy larga vida.
Es más, a todos los que se dedican a este tipo de juego de estrategia, no los ha convencido en diferentes grados su continuación, el AOE 3.

Para mí, el DRM significa una zanja antitanque, intentar entrar a un convoy protegido por dos o tres Task Force y todas las claves de Enigma decifradas. Y todavía no se que bueno o no es realmente el simulador, si me mantengo en puerto es porque me queda la esperanza del cambio...
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

demoledor escribió:Yo pienso que ahi que comprarlo lo del boicoq no me parece lo mas correcto,estoy totalmente deacuerdo con Vozca,una vez que lo tngamos y lo juguemos ya tmaremos las acciones necesarias para tratar de solucionar el tema del DRM.Yo quiero que la saga Silent Hunter continue por muchos años,esta al menos es mi humilde opinion.
BUENA CAZA--- Y VICTORIA HASTA LA MUERTE.
UN SALUDO-COMANDANTES- ::kaleun:
::locualo: ::locualo: ::locualo:
La verdad respetando la opinion de todo el mundo me podrias explicar :?: ¿ que tipo de ACCIONES NECESARIAS vas a realizar una vez hallas pagado ? , ¿ podrias ser mas explicito ? :?:
:idea: Se lo vas a mandar de vuelta para que te devuelvan el dinero, ::meparto:

Yo tengo clara la idea de que hacer a proposito del DRM ::no: ::no: ::no: y es NO COMPRARLO hasta que den una solución y si se lo tienen que comer con papas los señores de UBI, asi aprenderan que los clientes SIEMPRE TIENEN RAZON. ::chis:
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

se podrá jugar offline, en menos de una semana del lanzamiento al mercado. los "kracker's" harán su trabajito... ya lo vereis... hay muchos juegos que depende de la red para actualizar y demas (como a traves de Stearm, por ejemplo) pero se puede jugar con ellos off-line en contra de todo lo que se creía.
muros mas altos han caido.

PD: con ésto no trato de fomentar la piratería, por supuesto. Yo pasaré por caja religiosamente como todo hijo de vecino... alguien inventará algun sistema para burlar el DMR. (Si no lo han hecho ya) y solo tendremos que conectarnos para actualizar o para jugar online... como siempre.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Jo, que bruto que eres Morgan, una semana, tanto tiempo :?
No dijeron en Ubi que si en las dos primeras semanas no alcanzaban las cifras de ventas previstas lanzarian el update que ya tienen para evitar el DRM :wink:
Me parecio leerlo en algun sitio... ::sub:
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Lo mas tremendo de estos temas de la seguridad es que a quien mas inconvenientes crean es a los clientes :oops: deberian haberse dado cuenta ya los fabricantes y distribuidores. :idea: Muchos de los juegos que tengo en mis estanterias los he conocido a traves de una copia pirata, ::yono: empezando por el SH1, FS5 y FS9 con el tiempo he sido comprador del SH2 del SH3 y SH4 o de los FS2002, FS9 y FSX. Al final resulta que en muchas ocasiones terminas volviendo a instalar la copia pirata, :wink: porque el original no te da mas que quebraderos de cabeza, ::jo: desde un punto de vista de politica comercial es una estrategia de locos, no tiene sentido ni pies ni cabeza. La pirateria no dudo que tendrá inumerables inconvenientes, pero tambien tiene aspectos positivos pues da a conocer el producto, es como una demo sin fecha de caducidad. No pretendo alentar la pirateria lo que quiero decir es que si las empresas no pueden derrotar a la pirateria porque no aprovechar sus aspectos positivos.
Cuantos programas freeware no recaudan mas de 20€ solo de clientes satisfechos que quieren contribuir en la continuidad de un producto. Con estas politicas de seguridad y pretendido blindaje anti pirateria solo se consiguen clientes CABREADOS, :twisted: y desde un punto de vista comercial, son ESTUPIDAS. ::glglgl:

Un saludo para todos incluidos los señores de UBI ... de Jonas y su ballena
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Aunque yo pasare por caja como bien dice Capi, cuando salga el anti-DRM no tengais ninguna duda de que entonces instalare el juego y lo probare, hasta ese momento, para mi UBISOFT se merece el mismo respeto que un mojon de vaca del campo, que le hagan el gran hermano a su p----era madre :evil: :evil:

Un saludo. ::bah:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Muy buenas.

Yo nunca entre en debates de si DRM o no DRM. y mi posición es muy clara. NO VOY A COMPRAR EL SHV. Por lo menos hasta que quiten el DRM. Y solo tengo una razón.

1ª y única: si yo compro un juego, me conecto a Internet si yo quiero. es un simple derecho que no puedo renunciar.

Otra cosa.

Si una comunidad decide boicotear para defender ese esencial derecho ole sun coj....

Ahora una pregunta para la comandancia. esta comunidad quien la forma UBISOFT o los que estamos aquí registrados?

Por mucho caso que hagan a la hora de poner campañas en el SH3, y después uno de los pocos derechos que pudiéramos tener a la hora de elegir donde y como juego te la meten....... Pues eso, que SHV por el cu.. te la hinco...

segun la encuesta que hace la 24FL

88 votos a repartir....

Esperaré a que Ubi quite el DRM online 53 votos.

No me va a suponer ninguna diferencia 16 votos.

No voy a pasar por ahí. 14 votos.

Voy a cancelar mi reserva y esperaré. 5 votos.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Ahi le distes traga, aunque me temo que es predicar en el desierto, en cuando te quejas del DRM y dices de parchearlo te acusan de pirata, aunque hayas comprado el juego legalmente, no se yo, pero aqui se esta perdiendo el rumbo, parecemos perritos falderos de UBISOFT y yo por ahi NO PASO ::roja: ::roja:
Yo mis principios no los vendo ni por un puto juego ni por nada, es lo que pienso le pese a quien le pese, como bien dice mi compi, los pongo en la columna de "Selosfo" hasta que quiten el DRM. ::plisplas:

Un saludo. ::bah:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”