A la caza del SHV..

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

A la caza del SHV..

..Pues eso que este mediodia decidí zarpar a la busqueda del codiciado SHV. Dicho trabajo de campo resultó de la siguiente manera:

-Mediamarkt (15:00h) Ni rastro en las estanterias. Pregunto al personal y me dice que ni saben de que simulador se trata, pero que si no se encuentra en la estanteria es que no lo tienen.

-Game-Stop. (15:20h) Pregunto directamente al dependiente,me dice que no y tras consultarlo en el ordenador me dice que está previsto su lanzamiento el proximo 16 de marzo...(si lo he puesto bien..el 16 de marzo).. ::meparto: a lo cual me comenta la posibilidad de reservarlo..

-Game. (15:45h) Al dependiente le digo que lo tengo reservado y que hoy salia a la venta. Consulta en el ordenador y me dice que sale el 11 de marzo, que me envian un sms al movil diciendome cuando puedo retirarlo.

-Toys r Us (16:00h)..(hay que agotar todas las posibilidades)..ni rastro.

-Carrefour (16:10h)..ni rastro, ni saben cuando lo recibirian.

-El Corte Ingles (16:30h)..En las estanterias nada y consultandolo en el ordenador le dicen que sale en marzo de 2010.

-Eroski (16:45h)..Nada de nada.

a las 17:00h regreso a puerto con las manos vacias y ni rastro del SHV..

Un saludo.
Imagen
jap
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: A la caza del SHV..

Menudo volteo te has pegado. En fin que hasta el dia 11 nada, toquemos madera para que no lo retrasen más allá del 11 ::glups ::glups ::juer:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: A la caza del SHV..

Alois Zech te falta uno...

FNAC...

Y tendras completo el paseito

Es broma

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: A la caza del SHV..

jap escribió:Menudo volteo te has pegado. En fin que hasta el dia 11 nada, toquemos madera para que no lo retrasen más allá del 11
Si..tenia que hacer un poco de deporte y he preferido hacerlo de esta manera..Tan sólo ha sido para comprobar in situ como se encuentra el tema.

Por cierto yo ya he pagado más por él, ya que en El Corte Ingles buscandolo, he dado con un documental en DVD Titulado U-BOOT Los Tiburones de Hitler-La guerra submarina del Tercer Reich. Duración: 180 minutos. Con la colaboración de la Base de Submarinos Española con Sede en la ciudad donde resido. Por 9.95 euros. Lo dicho ya me sale por 29,90 euros :?
Imagen
LDU30
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2010 01:57
Ubicación: SIBERIA-GASTEIZ(KAPITAL DE EUSKADI)

Re: A la caza del SHV..

Mira aver por el torrent.......skidrow 3.88 gb
LDU30
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2010 01:57
Ubicación: SIBERIA-GASTEIZ(KAPITAL DE EUSKADI)

Re: A la caza del SHV..

Bueno me da igual deserto.....echarme si quereis la verdad que me da igual. os seguire leyendo igual... ::voay:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: A la caza del SHV..

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”