primeras impresiones.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Mcqeen
Bootsmannsmaat

primeras impresiones.

bueno amigos yo soy de esos que fueron a perpiñon con los ahorros a comprar el juegazo y me vine para la tierra patria con el tesoro que diria gollum.

lo instalo y carga algo lento, luego veo los mandos del sub a la izquierda? sera comodo para los zurdos, estos de ubi piensan en todo ::oohh:

el mar no termina de convencerme, es demasiado "opaco" sin transparencias y el color es algo raro, sera que antes jugaba en un monitor crt y ahora un lcd que siempre pierden algo. pero.. se mueve todo a saltos, va lento y empeora segun la escena, no lo entiendo mi pc cumple de sobra los recomendados y juego sin antialiasing sufriendo unos dientes de sierra horrorosos en la proa del sub cuando esta sumergido,,optimizacion 0 zapatero. El movimiento por el interior del sub es algo engorroso, como cuando se sube y bajan las 2 escaleras de cubierta, es lento no se..ah si, una cosa buena es la inclusion de personajes mas interactivos y cinematograficos. En cuanto a la simulacion pura y dura espero bugs de todas clases, el hecho de que saquen el primer parche el dia del lanzamiento no presagia nada bueno. ::yono:

Empiezo la mision de aprendizaje, hundo 2 o 3 mercantes,, todo sin gracia, soso, echo en falta los "YEAH!!" del SH3 igual aparecen mas tarde en fin. entro al mapa, esta bien hecho y tal pero al activar compresion se entrecorta como en los SH anteriores, eso no cambia. llego al puerto para atracar (a mi si que me han atracado ::meparto: ) me acerco al muelle y zas! cuelgue, un freeze que solo respondio al milagrero boton de reset.

Vuelvo a la carga, aparco el bicho me asignan el submarino, me explican que hay que hundir mercantes pero no puedo elegir ninguna mision, no se donde se selecciona, solo puedo patrullar. y ahi me quedé por hoy, os animo a contar vuestras opiniones y descalabros varios, creo que me voy a reir con este SH5. sl2
Responder

Volver a “GENERAL SHV”