la propaganda del enemigo me confunde, realmente cuando está

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000-2
Seekadett

la propaganda del enemigo me confunde, realmente cuando está

Hallo Camaraden, tengo un galimatias con la fecha de lanzamiento que flipo, en unos sitios me dicen el 11, en otros el 16, en la fnac, que este sabado dia 6 lo tienen (que lo dudo, para mi que fue para que me pirase ya de alli), alguien me puede decir cuando leñes estara el SH5 a la venta?

por cierto, tengo un problema con mi cuenta, no puedo entrar he tenido que crear otra, alguien me puede decir donde tengo que escribir para que miren a ver que pasa con ella?, he probao de to y no va, hasta mandarme una contraseña nueva, la pongo y luego me manda a otra pagina que dice q he hecho demasiados intetos, lo pongo todo alli y otra vez a empezar.

saludos y gracias
skyraider
Seekadett

Re: la propaganda del enemigo me confunde, realmente cuando está

la franqicia de game lo tiene ya en almacen... ( de ahi salio mi copia ) pero mi hermano me ha comentado q tienen prohibido sacarlo a la venta antes del dia 11 por temas de registro en españa o algo de eso..

asi q el dia 11 en game estara en las estanterias
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Con lo cual, si alguien lee los post, hará que tu hermano te descuartice... ::juas::
Imagen
hall9000-2
Seekadett

jajajajjajajajaj ha estao mu bueno eso de descuartizar,ajjajajaj.

bien, ya me queda mas claro, muchas gracias, yo lo tengo pedido al game, lo que no se yo es si lo mandaran el 11 o estara en mi casa el 11

saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHV”